Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recuperar USB ( Mac )


Recommended Posts

Las probaste en un PC? 

Seria bueno hacerles un test de lectura y escritura para ver que pasa. Yo soy mas de PC, FernandoMac seguamente informará de alguna opcion en Mac.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando dices usb te refieres a qué? pendrive? discos duros? en mac tienes el Disk Utilities por ejemplo. Con más antecedentes, quizás te puedo ayudar mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me refiero a un pendrive, he probado de todo, disk utilities no hace nada, tira error de lectura y no lo puede ni arreglar ni formatear, también probé con terminal y nada,.

No he probado en un PC, pero es que no tengo ninguno a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, rachmaninoff said:

Cago una de 64 Samsung que supuestamente era buena y también una lexar de 32......basicamente las usaba para ponerle películas a mi vieja en su tv.....

Vaya encargando un par altiro, no se le ocurra dejar a su viejita sin películas!!! 😤 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Vaya encargando un par altiro, no se le ocurra dejar a su viejita sin películas!!! 😤 😅

Justo en eso estoy.....escogiendo en pcfactory...... ( aunque me carga comprar ahí )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los pendrives son buenos para leer, pero no para grabar muchas veces. 

En realidad, todas las memorias se fabrican con un cierto número de lecturas y escrituras, y al grabar se las va dañando, físicamente. 

Las SSD tiene un manager o administrador que cuidad precisamente ese punto, por lo que duran más, o mejor dicho, se minimiza ese problema, desparramando las lecturas y escrituras en todo el volumen. Pero no se deben usar muy llenas o les pasa lo mismo. Ni nunca, pero nunca desfragmentarlas ni optimizar el espacio en ellas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, rachmaninoff dijo:

Justo en eso estoy.....escogiendo en pcfactory...... ( aunque me carga comprar ahí )

Spdigital pa mi es mi centro de compras pa estos menesteres..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rachmaninoff dijo:

Hola amigos, ni idea por qué 2 de mis usb tiran error de lectura, no puedo restaurarlas ni menos formatearlas, existe alguna solución ? O se van a la basura? 
gracias

Estas con mojave? en que formato están los pendrive?

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y opción de alguna distro linux? mi orden es windows-mac y lo imposible, linux por terminal!. si tienes mac podrías bajarte virtualbox e instalar ubuntu o debian. Ahora, si es mucho leseo, que puede serlo, mejor compras otro, pero me suele funcionar en el 99% de los casos. Nunca he intentando por linea de comando como lo hace @MarkVIdesde el mac. Éxito!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...