Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia Beyerdynamic 1770 DT Pro/ Drop 177X GO


DonPachi64

Recommended Posts

Yo tuve los DT1770pro, son buenos fonos over ear cerrados, pero son bastante planos diría yo, ya que están hechos mas pensando en la producción musical, si tienen buena definición en los altos, sin que sean molestos, los medios son mas bien planos, al igual que los bajos que no son pronunciados (o sea si usted es bass-head, olvídelo), son un pelo difíciles de mover, pero mas en el sentido de que suenan mejor con una buena amplificación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 11-07-2020 at 20:02, DonPachi64 dijo:

Estimados,

Me interesan sus experiencias con alguno de los dos audífonos que menciono en el título, si han tenido experiencia con ambos por favor compartir :)

De antemano muchas gracias.

cada vez que voy a mediaplayer los pruebo jajajaja pero como dice orifiel son mas bien pensados para producción, los altos duelen como agujas, si los quieres para escuchar musica no los recomiendo , hechale un ojo a los 1990 que son muy buenos para eso, a mi me gustaron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

HAce unos años estuve a punto de comprarme los 1770. Aquí mis impresiones de esa época y algunos comentarios posteriores que podrían ayudarte.

Según leo, los Drop 177X son lo mismo pero con un sonido algo mas suave, mas sensibles y con esponjitas dekoni. 

Compratelos!!!

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...