Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta newbie monitores de estudio


Navacinsk

Recommended Posts

Un amigo me esta vendiendo unos Monitores Tannoy Reveal 501a en 180mil. La vdd los quiero solo para escuchar musica en mi casita ya que cuando el los usaba sonaban banda. Aqui la consulta: Para que suenen la zorra es necesario conectarlos a una interfaz de audio o tarjeta de audio? (tengo entendido que se llaman igual) porque el creo que los tenia conectado a una, ¿Si los conecto directamente a la placa madre de mi pc (Asus ROG Maximus VIII) me dan la misma calidad de sonido o no? En caso de que sea necesario una interfaz podrian recomendar alguna ultra barata que cumpla la funcion? Sorry por tantas preguntas en un puro topic pero soy ultra noob en las configuraciones de audio y todo eso. Muchas gracias y cualquier comentario, aclaracion, sugerencia es bien recibida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Habitualmente se le llama "interfaz de audio" a una tarjeta de sonido externa que tiene capacidades de entrada/salida pensadas para uso profesional. Enchufarle microfonos, instrumentos, grabar en un estudio casero, etc.

Si lo que quieres es escuchar musica, no necesitas una de esas.

Segun lo que dice en la página de Asus, tu MB viene con una sección de audio buena, muy superior a una MB promedio. Entre eso y una interfaz 'ultra barata', quedate con la MB.

¿Que significa "sonaban banda"?

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, guax said:

Hola

Habitualmente se le llama "interfaz de audio" a una tarjeta de sonido externa que tiene capacidades de entrada/salida pensadas para uso profesional. Enchufarle microfonos, instrumentos, grabar en un estudio casero, etc.

Si lo que quieres es escuchar musica, no necesitas una de esas.

Segun lo que dice en la página de Asus, tu MB viene con una sección de audio buena, muy superior a una MB promedio. Entre eso y una interfaz 'ultra barata', quedate con la MB.

¿Que significa "sonaban banda"?

 

 

Sonaban genial jajaj y muy fuerte. a eso me refería. Entonces voy por los monitores solamente, nada de interfaz de audio! Para los monitores lo ideal es tenerlos en un pedestal? a alguna altura especifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Navacinsk dijo:

Sonaban genial jajaj y muy fuerte. a eso me refería. Entonces voy por los monitores solamente, nada de interfaz de audio! Para los monitores lo ideal es tenerlos en un pedestal? a alguna altura especifica?

Depende, si los pondrás en un escritorio te recomiendo unos mopads o auralex para evitar colar vibraciones en tu escritorio si tienes espacio para pedestales, mejor pedestales ya que así te aseguras que las vibraciones de las frecuencias bajas no serán transmitidas a otro material , con respecto a la altura como son monitores, estos su mejor desempeño lo tienen a 1 o 2 metros a la altura de tus oidos haciendo un triangulo con tu lugar de escucha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Gabriel Gonzalez N said:

Depende, si los pondrás en un escritorio te recomiendo unos mopads o auralex para evitar colar vibraciones en tu escritorio si tienes espacio para pedestales, mejor pedestales ya que así te aseguras que las vibraciones de las frecuencias bajas no serán transmitidas a otro material , con respecto a la altura como son monitores, estos su mejor desempeño lo tienen a 1 o 2 metros a la altura de tus oidos haciendo un triangulo con tu lugar de escucha. 

los pedestales tienen que ser de alguna madera o material en especifico? como para hacerlos o comprarlos. Gracias por las sugerencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...