Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Pionner pl990


Fittosky

Recommended Posts

Estimados muy buenas noches , soy nuevo en esto , les comento,  me compré el Pionner Pl990 que viene con preamp, el tema es que quiero conectarla a un receiver JVC rx308 con entrada phono, pero se escucha bajisimo, alguna solución??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la torna tiene pre de PHONO incorporado, entonces la puedes conectar a cualquier entrada de línea del receiver (encendiendo el pre de PHONO interno de la torna, lógicamente)... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Si la torna tiene pre de PHONO incorporado, entonces la puedes conectar a cualquier entrada de línea del receiver (encendiendo el pre de PHONO interno de la torna, lógicamente)... 

:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa torna como 1ra torna y en verdad tiene ese detalle, suena muy bajito....la tenia conectada a un HT por entrada aux y tenia que dar a todo volumen para escuchar decente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad que la gran mayoría de estas tornas entry level al final terminan dejando abandonado el hobby , son demasiado básicas. Este modelo no trae alternativas de salir directo a un pre dedicado.

Esta dificil la cosa de ayudarte. si esta nueva quizás cambiarla por otro modelo.

Pioneer PL-990 Automatic Stereo Turntable

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tuve esa torna

Lo más sano fue desconectar el pre interno y usar uno externo que tenga buena ganancia (lo debe hacer un técnico que sepa ya que no es desconectable  por switch), esa lleva la cápsula AT3600 que tampoco suena muy fuerte que digamos, no supera los 3mV de salida y no se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...