Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wadia 170i Transport


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola estimados, esperando se encuentren muy bien, tengo que lamentar el extravío del control remoto del Transport, y he buscado en la paguina Wadia y no lo venden. 

No sé si será muy especifico el CR para ese equipo o se podrá configurar otro de la misma marca otro modelo u otra marca?. 

Algún dato donde conseguir uno?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, haroldo dijo:

Que buen dato, muchas gracias,le pregunté al vendedor si me puede vender sólo el control, esperaré respuesta. Por otro lado sabes si ese broadlink que venden bastante más barato en PCfactory será compatible con el wadia, no encuentro donde ver la compatibilidad, cómo con harmony que si es compatible según su página web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-07-2020 at 10:39, Jorge Demarco dijo:

Que buen dato, muchas gracias,le pregunté al vendedor si me puede vender sólo el control, esperaré respuesta. Por otro lado sabes si ese broadlink que venden bastante más barato en PCfactory será compatible con el wadia, no encuentro donde ver la compatibilidad, cómo con harmony que si es compatible según su página web

me fue mal, no se despacha a Chile. Alguien querrá vender un Cr Harmony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...