Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade o cambio at lp120


Karcharoht

Recommended Posts

buenas estimados, tengo la gran duda, no se si hacerle upgrades a mi tt at lp 120 (si o si remover el preamp y conseguir un mat de silicona o cuero, que no se donde comprar), que por lo que leí una jico sas con porta shure 97x, mas un contrapeso mejor de la misma marca queda filete, el tema es que ya no hay ni jico ni la shure y viendo los precios quizás conviene cambiar la tt por una mejor (y caer en el jugoseo), vi x ahí unas 1200 mk 2 a 650k app.

aparte de la tt mi linea consiste en parlantes diatone ds 36 br, hasta hace poco tenia un ampli de aliexpress un alientek d8 con un preamp fx 1 con upgrade de tubos.

eso si ahora me compre un sansui au719, que por pega y pandemia no he podido ir a buscar aun

entonces upgradeo la tt que tengo?, voy por otra?, mejor le compro un preamp para el sansui primero??

esa son las dudas que tengo, espero me puedan guiar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leer en otro tema que lo mejor es tener un buen preamp en la cadena... y de eso no se nada, quizás en vez de pensar en agujas o tt, mejor agregar pp a la linea, alguna recomendación de pp para el sansui? me daré unos 2 meses para comprar uno, para leer y averiguar, a menos que exista una oferta que no deba dejar pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pre decentes entry level parten aprox desde 100 lucas, Mat de cuero no me tinca, prefiero uno pesado de goma y que sea cero absorbente y cero vibracion.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, funkyto dijo:

Los pre decentes entry level parten aprox desde 100 lucas, Mat de cuero no me tinca, prefiero uno pesado de goma y que sea cero absorbente y cero vibracion.

Dale, había leído acá en el foro bastante buenos comentarios de mat de cuero, me encargaré un Hudson de goma, lo del pre, la duda es, que cambio primero para mejorar la linea, si bien los parlantes vintage japonés no tienen buena fama, menos acá, lo que he escuchado en ellos me tiene contento, con el resto de la línea bien básica, ahora como cambié ampli, pensé que lo siguiente era tt o agregarle pre, si es tt, upgrade ar la que tengo o ir directamente x una de mejor calidad por las lucas que gastaría en el upgrade y si me recomiendan el pre antes, alguno que se sepa que le haga match al sansui. 

Gracias por su tiempo y respuesta estimado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Si el mat tiene buenas opiniones, entonces juega, si puedes poner en mente una 1200, es para toda una vida y es moneda dura, jamas se devalua, sigue subiendo y suena lejos mejor que muchas incluso más caras.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...