Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda recomendación amplificador


IvanMC

Recommended Posts

Hola estimados

soy nuevo en el foro (me presenté donde corresponde)

Disfruto escuchar buena música, pero soy ignorante con bastantes temas que se manejan respecto a equipos. Les comento, tengo un receiver stereo Cambridge audio sr10, que me ha dado gratos momentos, pero me gustaría hacer un upgrade.

El presupuesto no es mucho, al rededor de 400.000. Que buen amplificador me podrían recomendar?, y que se le podría conectar para escuchar radio y música del celular?. Aunque su uso principal va a ser para vinilos.

agradecido por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Iván, no se mucho de precios; pero sería bueno saber qué es lo que te lleva a cambiar de ampli o qué buscas de uno  nuevo... cambiar su firma sonora, te quedaste corto de entradas, buscas conexión wi-fi... etc. Con eso, se puede definir mejor la búsqueda.

Saludos y buena suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Juanzuniga dijo:

Hola Iván, no se mucho de precios; pero sería bueno saber qué es lo que te lleva a cambiar de ampli o qué buscas de uno  nuevo... cambiar su firma sonora, te quedaste corto de entradas, buscas conexión wi-fi... etc. Con eso, se puede definir mejor la búsqueda.

Saludos y buena suerte!

Hola estimado.

Mejorar la calidad de audio principalmente. A pesar que me gusta el Cambridge, con las mismas columnas he escuchado  el amplificador Denon 520 y tiene  un mucho mejor sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, rachmaninoff dijo:

Gracias

para tener en consideración igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...