Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Transformador torna Sanyo TP1010


AntonBarr

Recommended Posts

Hola foro, este es mi primera vez escribiendo en el foro, aunque llevo unos años siguiendolos.

Estoy recién volviendo al país después de vivir unos años afuera y estoy en proceso de re-armarme el equipo. 

Tengo un amplificador Sony integrated amplifier TA-1055 A que es lo único que guardé antes de irme y le quiero conectar una torna Sanyo TP 1010 con unos parlantes Celestion 100 que me prestó un amigo, mi duda es respecto a la torna, ya que trae la rueda para cambiarle el voltaje a 220 pero tiene la flecha borrada y no sé en qué modalidad está por lo que no sé si debo conectarla con un transformador o solo un adaptador.

Por otra parte mi amplificador tiene una entrada de energía donde creo que podría conectar la torna directamente pero solo dice 300 w, nada sobre el voltaje, y ese receiver lo tengo enchufado con un transformador de 220 - 110.

Perdón si me alargué mucho pero quería saber qué opinan si me arriesgo a conectarlo al amplificador directamente. N estos tiempos de cuarentena está difícil encargar cosas de afuera y están con mucha demora.

Saludos hifieros!

 

Editado por AntonBarr
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el sony es nativo a 110v y lo tienes con un trafo 220v a 110v, es porque el sony esta trabajando a los 110v. Los enchufes hembra que puedes encontrar en la parte posterior entregan el voltaje con el cual esta operando el equipo, en tu caso 110v, las indicaciones de 200/300/500w que pueda tener, significa que puedes enchufar ahí un equipo que no consuma mas de los w indicados.