Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPad mini pantalla rota


Fcojav

Recommended Posts

Hola, hoy mi terremotito quebró la pantalla de su iPad mini. Vale la pena cambiar la pantalla del dispositivo...?

Siempre he escuchado que no queda con el mismo brillo y capacidad de reacción al tacto.

es cierto ?

mencioné que mi hija tiene dos años y seis meses..? :happy4: Le bajó la locura 

obviamente la culpa es nuestra , es increíble la facilidad que tienen los niños para manejar todos los aparatos electrónicos. 
alguna recomendación de reemplazo sería de mucha ayuda considerando la cuarentena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve ahí y dos veces cambié el vidrio, pero rescatando la pantalla original. De esa manera no cambia brillo ni respuesta al tacto. Lo que sí, cuando se cae generalmente se abolla alguno de los bordes. Es fundamental que eso quede lo más parecido a su forma original porque con el tiempo se despega el vidrio.
Si tienes habilidad media, es divertido de hacer. Hay muchos videos con el paso a paso. La primera vez es más difícil -como muchas cosas en la vida- porque hay una sección sellada y necesitas algo como hilo dental para romper el adhesivo y paciencia. Después de eso, es solo cuestión de ser metódico en guardar los tornillos con cada pieza que desarmas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...