Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adaptador para el cable de Alimentación.


edu6661975

Recommended Posts

Hola a todos estoy conectando unos monitores klipsch r51 pm y vienen con los cables de alimentacion , pero sin 8el adaptador)  (las patitas del enchufe tradicional)  en este caso me lo   vendió una tienda de santiago y se supone que el adaptador no le provocará drama al cable que traen los monitores, no me advirtieron de nada al comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a que el cable termina en patas planas de enchufe para 110V, opino que debieran haberte advertido.  Necesitas un adaptador de patas planas a redondas.  Llámalos y catetea un poco con que el producto no sirve para usarse aqui y quieres devolverlo.

Hay "zapatillas" o tomacorrientes con protección que permiten usar enchufe de patas planas y redondas.  Un adaptador lo encintrarías en Casa Royal o esas tiendas de calle Merced.

No vayas a cortar el cable del adaptador para ponerle un tomacorriente normal, podría anularte la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa si tiene alguna etiqueta, no vaya a ser cosa que sean para 110 Volts y los quemes.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los R51, por lo que pude ver tienen un conector IEC de 2 pines comun y corriente... puedes comprar el tipico adaptador (de enchufe gringo a enchufe EU que es el que se usa en Chile) o bien cambiar el cable completo por uno que venga con el enchufe correcto. Ninguna de las dos alternativas va a afectar en NADA el sonido. 

Ahora bien, como dice Juanzuniga, ante todo fijate que tu parlante sea de 220v antes de enchufarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los productos eléctricos deben contar con certificación y esos adaptadores aún no tienen.

Cuando un producto importado lo requería, aca en Chile se ponía dentro de su empaque el adaptador necesario para que funcionara; por lo anteriormente mencionado, ya no se permite.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde y segura opinion, corta el cable y coloca un enchufe certificado, adiós ruidos por mal contacto o posible incendio. los adaptadores son peligrosos por esto último.

Saludos

Cuidado con estos riesgos eléctricos en casa - State Farm®

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

por lo anteriormente mencionado, ya no se permite.

Exacto, aun es una mala práctica de las tiendas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena compra, los estuve mirando también pero no los encontré en ninguna tienda local acá asi que por el tema del enchufe asumo que los importaste,, qué tal, cómo andan esos parlantes?

On 7/17/2020 at 8:05 PM, edu6661975 said:

Hola a todos estoy conectando unos monitores klipsch r51 pm y vienen con los cables de alimentacion , pero sin 8el adaptador)  (las patitas del enchufe tradicional)  en este caso me lo   vendió una tienda de santiago y se supone que el adaptador no le provocará drama al cable que traen los monitores, no me advirtieron de nada al comprarlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compadre , hagala corta , en musicland los comré una tienda de santiago, llegó hace poco nuevo stock de este modelo y ya los tengo suenan excelentes  calidos y lo de los graves que decían no es verdad no necesitan sub para darle más poder mi pieza es de tamaño normal y se escuchan rebien , los pedí a región soy de conce y bastante confrome.

Esucho con ellos rock , metal y les puse un fiio  para salida del notebook el e10k, saludos acá te mando la pag donde los compré.

https://musicland.cl/

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, edu6661975 said:

Hola compadre , hagala corta , en musicland los comré una tienda de santiago, llegó hace poco nuevo stock de este modelo y ya los tengo suenan excelentes  calidos y lo de los graves que decían no es verdad no necesitan sub para darle más poder mi pieza es de tamaño normal y se escuchan rebien , los pedí a región soy de conce y bastante confrome.

Esucho con ellos rock , metal y les puse un fiio  para salida del notebook el e10k, saludos acá te mando la pag donde los compré.

https://musicland.cl/

suerte.

Excelente, felicitaciones por la compra, yo al final fui por otros parlantes activos, podrias hacerles un review breve , no hay mucha info en español de esos parlantes, saludos y grande Conce !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...