Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación


ale_javier_fm

Recommended Posts

Estimados, tengo un presupuesto de máximo 100 lucas para unos audífonos para mi viejo ,dado el contexto de pandemia no existe mucho stock......de lo que he visto tengo en la mira los soundcore vortex,house of marley positive vibration xl,akg k361 y los mee audio matrix 3...agradecería me ayudaran con opciones que no he considerado....de antemano gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ale_javier_fm dijo:

Estimados, tengo un presupuesto de máximo 100 lucas para unos audífonos para mi viejo ,dado el contexto de pandemia no existe mucho stock......de lo que he visto tengo en la mira los soundcore vortex,house of marley positive vibration xl,akg k361 y los mee audio matrix 3...agradecería me ayudaran con opciones que no he considerado....de antemano gracias a todos

amigo créeme que hay mejores opciones de las que mencionas, estaba igual que tu y me informe con bastantes review  hasta que llegue a los soundmagic hp151, estos son detallados, excelente subgrave, analiticos y neutrales. Aun los tengo los ocupe una semana , hasta que vi unos hd 650 y los compre, estos también son excelentes pero es otra firma de sonido y otro precio, como te digo te recomiendo los soundmagic.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...