Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA PARA ARMAR UN SISTEMA STEREO BBB


maohifi

Recommended Posts

Amigos foreros,soy nuevo (ya me presenté) estoy en pleno proceso de cotizacion y armado de mi primer sistema stereo.

Hasta ahora tengo decidido:

Torna: Rega Planar 1

Parlantes: Q Acoustics 3020i

Equipo????????????????

Opciones que hasta ahora manejo:

  1. Atoll in30 (parece que suena filete pero es solo el ampli) $400
  2. Yamaha 303 (all in one con buenos review y precio ) $330
  3. Denon 520 (ampli barato y con buena conectividad digital) $300
  4. Cambridge Audio AXR85 ( descartado por malos comentarios sobre su sonido) $550

 

presupuesto: 400.000-450.000

Musica: Rock, Rock clasico, Pop.

Lugar: Pequeño unos 35 mt2.

Se que son super diferentes , ampli receiver pero tengo que equilibrar calidad de sonido con flexibilidad porque no puedo comprar todos los elementos por separado (ampli, pre ampli, dac, etc.)

A menos que encuentre usados a buen precio y pueda llegar a ser cercano a los 450.

 

Sus consejos por favor!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido sumar este equipo...

5.-Onkyo Receiver WiFi TX-8250 (buen review , precio y tiene MQA y Tidal MAster) $450.000

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Maohifi, sugiero que surfees un poco en el foro con que equipos/ marcas los QA3020i hacen un buen match.

También sugiero le pidas al admin que mueva este te,ma a otra sección, esta es para publicar opiniones especializadas en algun equipo y no para consultas, las que ayudan más si van donde corresponde.

Finalmente, recuerda considerar en tu presupuesto la compra de los cables interconectores y de parlantes.

¿Esa torna es preamplificada?  Si no lo es, necesitas un pre para ella, o comprar un equipo que tenga entrada PHONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluiria también como alternativa algunos modelos Nad, siempre hay disponibles en Yapo y Mercadolibre y para empezar es una muy buena alternativa. Para tu presupuesto hay varias alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, marafu dijo:

Incluiria también como alternativa algunos modelos Nad, siempre hay disponibles en Yapo y Mercadolibre y para empezar es una muy buena alternativa. Para tu presupuesto hay varias alternativas.

Me gustan los NAD pero no he encontrado algo usado acá...el C328 aparece a 700.000 y a pedido en hifichile.

Se me escapa el presupuesto...:(

 

Algun dato o modelo NAD en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, maohifi dijo:

Me gustan los NAD pero no he encontrado algo usado acá...el C328 aparece a 700.000 y a pedido en hifichile.

Se me escapa el presupuesto...:(

 

Algun dato o modelo NAD en especial?

Un C325, C326 andaria bien para lo que quieres, yo lo tengo (en 326) con las Q2050i (las columnas) y anda muy bien la pareja. A veces aparecen a la venta, pero hay que estar atentos, se los pelean!

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RoConde dijo:

Un C325, C326 andaria bien para lo que quieres, yo lo tengo (en 326) con las Q2050i (las columnas) y anda muy bien la pareja. A veces aparecen a la venta, pero hay que estar atentos, se los pelean!

Si lo tengo super presente pero no hay y no se cuanto tiempo mas tendre que esperar....

Nuevos el C328 esta en 700 y a pedido...se me escapa en precio y más la espera.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, RoConde dijo:

Gracias los voy a contactar a ver que tal!!

Esos modelos imagino son superiores a todos los que puse como opciones...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...