Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUAD Artera Solus


Garriaga

Recommended Posts

Estimados, 

viendo nuevos amplificadores disponibles (Ahora tengo un NAD 326BEE), me encontré con este equipo que bien parece una cortaplumas suiza... 

https://www.musicworld.cl/stereo/1890-advance-my-connect50.html

https://www.whathifi.com/news/quad-artera-solus-play-is-a-versatile-one-box-streaming-system

Alguno de los foreros lo ha escuchado? Referencias?

No he encontrado comentarios negativos al menos en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm.... es un all in one pituco, nomás. ¿Realmente necesitas un cd player todo el tiempo? Yo lo necesito, y tengo un componente separado. Bueno, dos... 

No sé, creo que para una oficina, o lugar en que el espacio es crucial y el costo no, podría aer. Para mi en la casa, nonono. Preferiría poder ir cambiando o mejorando los componentes por separado, y el salto para reemplazarlo se vuelve muy abrupto. 

Estos bichos dependen de tener buen soporte se software, o se caen al poco tiempo.... 

Bonito, eso sí. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve el set QUAD Artera con unos PMC 20.26 y los movía de maravilla.  Es un sistema muy compacto y capaz. Además de elegante. La construcción es tipo tanque, pesa más que una vaca en brazos, control remoto igualmente robusto. El amplificador es un A/B balanceado y el pre tiene entradas análogas y digitales, se puede usar como DAC. Y por supuesto CD Player de muy buena calidad.. No está hecho para "equipófilos", sino para personas que buscan un sistema de alta fidelidad para disfrutar la música por mucho tiempo, sin entrar en las ansiedades dictadas por el marketing de turno. Ideal para un área no dedicada de la casa, donde el WAF es crítico.. La conexión balanceada es con la que se obtiene mejor rendimiento.

  • Like 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Ando detrás del Quad Artera Solus (play o no) y quería saber si alguien más lo ha probado, ¿cómo andará en comparación con un Rega Elex-r y un Audiolab 6000a será un upgrade sonoro (no solo funcional)?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor me opero de las pailas , o tal vez definitivamente puedo aconsejarte que escuches ambos con tus parlantes. Como podrás ver opiniones hay de todo los gustos pero es tu oreja la que va a mandar por sobre la opinión de los demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco el sonido del QUAD, pero cuando anduve por Music World lo vi y me pareció super bien construido. Al menos estéticamente parece bien hecho. Con respecto al MyConnect50 suena super bien (pese a su potencia limitada), pero tiene serios problemas con la lectura de pendrives; es probable que la aparición del MyConnect60 se deba a eso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Depende de los Parlantes, el 6000A tiene mas cuerpo, mas dinamica. El Quad tiene un sonido mas delgado por asi decirlo.

Te refieres al Artera? Me hoy los escuché y me dio la impresión de lo contrario. Igual a veces el cerebro se autoconvence.

 

Mejor me opero de las pailas , o tal vez definitivamente puedo aconsejarte que escuches ambos con tus parlantes. Como podrás ver opiniones hay de todo los gustos pero es tu oreja la que va a mandar por sobre la opinión de los demás. 

En hoy Music World probé ambos con unas evo 4.4, según yo la diferencia igual era notoria a favor del artera. Pero a veces un poco más de volumen engaña. 

Cuando probé el artera con las evo 4.2, que son los parlantes que tengo, no noté mucho diferencia, quizás más separación de instrumento y un sonido un poco más "vivo". También necesitaba menos volumen (que usando un 6000a) para que sonaran bien las 4.2. 

Me pasa que hasta que uno no prueba las cosas en su sala no se logran sacar muchas conclusiones. Incluso quedé más tentado con las evo 4.4 que con cambiar el amplificador, al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...