Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Naim NAC-N 272 ¿experiencias?


Shalox

Recommended Posts

Hola contertulios...

 

Estoy en un camino de incesante búsqueda, y después de haber sumado hace un tiempo un Power Mcintosh al sistema (actualmente conectado a un Naim Atom), he querido buscar un buen Pre y un buen streamer... sin embargo, me he topado con este "camino intermedio" que parece ajustarse al requerimiento, sin invertir una brutalidad...

 

 

https://www.naimaudio.com/product/nac-n-272

 

¿Alguien tiene alguna experiencia con este bichito?

 

¿Alguna sugerencia alternativa?

 

Como siempre, muy agradecido de sus consejos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo use antes de tener el 252, es un muy bueno y completo , se escucha la música no el pre; según recuerdo además tiene salida para audífonos; entrada y salida digital , no recuerdo mas;

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo use antes de tener el 252, es un muy bueno y completo , se escucha la música no el pre; según recuerdo además tiene salida para audífonos; entrada y salida digital , no recuerdo mas;

Muchas gracias por tu comentario! Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 19-07-2020 at 22:55, Shalox dijo:

 

Hola contertulios...

 

Estoy en un camino de incesante búsqueda, y después de haber sumado hace un tiempo un Power Mcintosh al sistema (actualmente conectado a un Naim Atom), he querido buscar un buen Pre y un buen streamer... sin embargo, me he topado con este "camino intermedio" que parece ajustarse al requerimiento, sin invertir una brutalidad...

 

 

https://www.naimaudio.com/product/nac-n-272

 

¿Alguien tiene alguna experiencia con este bichito?

 

¿Alguna sugerencia alternativa?

 

Como siempre, muy agradecido de sus consejos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Duda. ¿Que función cumple el atom en la cadena, si tienes un power, y estas pensando en un pre y en un streamer? Solamente el dac? Como que me perdi un poco en la cadena.

Saludos!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda. ¿Que función cumple el atom en la cadena, si tienes un power, y estas pensando en un pre y en un streamer? Solamente el dac? Como que me perdi un poco en la cadena.
Saludos!

Hola!!

Quiero liberar el atom para venderlo o llevarlo a un segundo sistema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Shalox dijo:


Hola!!

Quiero liberar el atom para venderlo o llevarlo a un segundo sistema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahhhh ahi si, jajaja. Tengo un atom, y siento que me falta potencia para mis parlantes, asi que estoy en búsqueda de un Nap 100 o en su defecto armarme otro sistema desde 0 (ampli, dac y streamer). Exito!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh ahi si, jajaja. Tengo un atom, y siento que me falta potencia para mis parlantes, asi que estoy en búsqueda de un Nap 100 o en su defecto armarme otro sistema desde 0 (ampli, dac y streamer). Exito!

Buena! Es rico el atom.. nada que decir, pero el match es importante... yo ahora quiero ir separando los componentes... jugoseo máximo jaja. Éxito tb!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...