Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

B &W o Polk audio como central


nexo

Recommended Posts

Hola a todos me llamo leandro y soy nuevo en el foro !!! un gusto estar aquí 

Necesito que me asesoren sobre la duda que tengo de cambiar los centrales que poseeo 

tengo esta configuracion :


columnas Polk Audio Tsi 300 

central Polk audio csi a4

B&W 602 de traseros ( de reciente adquisición)

 

Y con un switch alterno si quiero escuchar 2.0 o 5.1

Receivers Marantz NR 1604  7.1

Amplificador Carver CM -1090 

 

Me ofrecieron un Central B&w Cc6 S2 en muy buen estado y estoy viendo sei reemplazarlo por el polk csi a4 

el sonido de B&W es de superior nivel, pero desconozco si será bueno cambiarlo, debido a que conservo las columnas polk delanteras , y si esto me modificara el sonido de manera negativa

Espero sus consejos 
gracias

 

b &w.jpg

b&w.jpg

polk 300.jpg

polk csi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, nexo dijo:

Hola a todos me llamo leandro y soy nuevo en el foro !!! un gusto estar aquí 

Necesito que me asesoren sobre la duda que tengo de cambiar los centrales que poseeo 

tengo esta configuracion :
columnas Polk Audio Tsi 300 

central Polk audio csi a4

B&W 602 de traseros ( de reciente adquisición)

Y con un switch alterno si quiero escuchar 2.0 o 5.1

Receivers Marantz NR 1604  7.1

Amplificador Carver CM -1090 

Me ofrecieron un Central B&w Cc6 S2 en muy buen estado y estoy viendo sei reemplazarlo por el polk csi a4 

el sonido de B&W es de superior nivel, pero desconozco si será bueno cambiarlo, debido a que conservo las columnas polk delanteras , y si esto me modificara el sonido de manera negativa

Espero sus consejos 
gracias

Bienvenido,

Yo opino que el central y la columna debieran ser de la misma marca y modelo, de ese modo se obtiene un frente de sonido coherente.

Dos veces he tenido un central que viene en el pack 5.0, y las dos veces he terminaod desencantado.  Finalmente saqué el central de mi sistema, que ahora es 4.0

En películas no es problema, pero en videos musicales (Operas, jazz, lo que sea en DTS o DD) siempre noté que el central era el sector débil del frente de sonido.  Ahora, en 4.0, ni siquiera lo hecho de menos.

Creo que debieras probar en tu sistema actual cómo suena en 5.0 y en 4.0, y con eso decidir si vale la pena mejorar el central.

Espero que mi opinión te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de preferencia que sea un central infinito y con un poco mas de sensibilidad que los frontales, al final los diálogos son el 80% de los recitales y las películas (al menos esa es mi experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...