Jump to content

Recommended Posts

hace 19 minutos, Lengsel dijo:

Lo tuve de visita en casa hace muuuucho. Ya ni me acuerdo como sonaba. Como andaba en onda QUAD pensé que no serái tan diferente del 303 que tenía o del 405 que tuve después o del 606 que tendré... :o, pero sí, era diferente.

¿Qué estás maquinando @edoctnein?

Posted (edited)
hace 16 minutos, José A. dijo:

Lo tuve de visita en casa hace muuuucho. Ya ni me acuerdo como sonaba. Como andaba en onda QUAD pensé que no serái tan diferente del 303 que tenía o del 405 que tuve después o del 606 que tendré... :o, pero sí, era diferente.

¿Qué estás maquinando @edoctnein?

nada en particular .... necesito un integrado y ese me tinca .... vi uno en Yapo hace unos días... pero de repente por aca hay alguno...

Edited by edoctnein
hace 34 minutos, MarkVI dijo:

El power stereo es el 606 no importa cual versión, en mi opinión el pináculo de quad

Completamente de acuerdo. El mejor Quad que he oido pero, no con sus pre, lo prefiero con pre valvular o con un pre como el nad c162 (A modular FET amp operating in Class A), la combinaciòn es perfecta. No quedan ganas de oir nada mas... aunque parece que se usaron soldaduras en sus circuitos que tienden a enfriarse y hay que repasarlas pero, con algo de cuidado y meticulosidad puedes desarmarlo completo y repasarlas ...

• Create New...