Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DTS HD en windows 10


Recommended Posts

Hola Chicos!

Los quería molestar, primero no se si va en esta sección, pido disculpas si me equivoque.

El tema es es que tengo un receiver denon avr x500, donde logro reproducir peliculas en audio dts o dolby, pero no logro obtener dts hd o dolby hd.

El receiver esta conectado al pc a traves de la salida optica.

Realmente no se que puede ser, los codecs creo que estan bien, baje peliculas y varios demos en ese formato y solo sale en DTS, agradeceria si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El s/pdif óptico no tiene ancho de banda suficiente. Llega s DD y DTS 5.1, no es capaz de entregar DTS-HD.
Para formatos más nuevos más demandantes, HDMI.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso explica mucho, pero si conecto el hdmi al receiver no me reconoce nada, sera por que lo conecto con un adaptador de dvi?, lo raro que si conecto al televisor al hdmi me toma el audio aunque sea por dvi.

tendre que aprender cosas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso explica mucho, pero si conecto el hdmi al receiver no me reconoce nada, sera por que lo conecto con un adaptador de dvi?, lo raro que si conecto al televisor al hdmi me toma el audio aunque sea por dvi.
tendre que aprender cosas nuevas!
Como te comentaron, debes conectar el pc al receiver por hdmi, pero ese adaptador dvi no te vea a funcionar correctamente, dvi solo lleva vídeo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor no hacer inventos, compra cualquier tarjeta de video con hdmi (hasta la mas barata) y vas a tener salida de todos los formatos hacia tu receiver.

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen toda la razon, use un notebook y de ahi saque el hdmi directo y me tomo todos los formatos.
No me gusto la parte de comprar una vga nueva no mas xD
Vale cabros!
Entiendo que no te gusta la idea, pero calcula que compraste un cable hdmi-dvi, un cable optico y quizas si te hizo falta algo mas, una tarjeta usada (estamos diciendo que te interesa solo el hdmi para el audio y no render) te hubiera salido baratísima.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que esa config la tengo de hace mucho tiempo con un onkyo txsr503, y recien compre este denon, por eso me enfrente a este pequeño cambio, además que estoy aprendiendo cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que esa config la tengo de hace mucho tiempo con un onkyo txsr503, y recien compre este denon, por eso me enfrente a este pequeño cambio, además que estoy aprendiendo cosas nuevas.
Genial, todos partimos asi sin saber mucho (y todavía se muy muy poco), también partí con un onkyo que hoy utilizo en mi dormitorio, pegate una vuelta por algun mercado online, y yo creo que te sorprenderás lo barato que te va a salir una tarjeta, acabo de ver que nuevas tienes deade 40 y de 1 giga, una usada de poco guataje pero con hdmi yo creo que por 10 lucas alguien demas te vende una que ya no use.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi onkyo antiguo tambien quiero dejarlo en mi pieza, pero cuando me lo devuelva el técnico, que me tiene hace 3 meses esperando y ahora no me responde los mensajes....no quiero pensar mal.

Mira lo que dice sobre mi vga y su puerto mini hdmi, al parecer sirve y el cable se vende, así que podría probar.

 Compatibilidad con HDMI 1.4a incluyendo compatibilidad con Blu-ray 3D acelerado por la GPU (la reproducción de Blu-ray 3D requiere la compra de un reproductor de software compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic), x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1. Actualice su GPU a la capacidad completa de 3D con el software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite www.nvidia.com/3dtv para obtener más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi onkyo antiguo tambien quiero dejarlo en mi pieza, pero cuando me lo devuelva el técnico, que me tiene hace 3 meses esperando y ahora no me responde los mensajes....no quiero pensar mal.
Mira lo que dice sobre mi vga y su puerto mini hdmi, al parecer sirve y el cable se vende, así que podría probar.
 Compatibilidad con HDMI 1.4a incluyendo compatibilidad con Blu-ray 3D acelerado por la GPU (la reproducción de Blu-ray 3D requiere la compra de un reproductor de software compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic), x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1. Actualice su GPU a la capacidad completa de 3D con el software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite www.nvidia.com/3dtv para obtener más detalles.
Super, que yo sepa y por lo que acabo de googlear el mini hdmi no hace diferencia con el hdmi, admite todos los formatos de audio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/23/2020 at 1:54 PM, yorke1213 said:

eso explica mucho, pero si conecto el hdmi al receiver no me reconoce nada, sera por que lo conecto con un adaptador de dvi?, lo raro que si conecto al televisor al hdmi me toma el audio aunque sea por dvi.

tendre que aprender cosas nuevas!

Hace tiempo los DVI de las tarjetas de video son capaces de audio. El problema es que el receiver seguramente es más estricto con su entrada de HDMI (exige HDCP por ejemplo), las teles son más fáciles porque están al "final" de la cadena.
Trata de pillar un adaptador de mini-hdmi en vez de un cable, así no quedas amarrado a un solo largo y calidad.

  • Like 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo los DVI de las tarjetas de video son capaces de audio. El problema es que el receiver seguramente es más estricto con su entrada de HDMI (exige HDCP por ejemplo), las teles son más fáciles porque están al "final" de la cadena.
Trata de pillar un adaptador de mini-hdmi en vez de un cable, así no quedas amarrado a un solo largo y calidad.
Buen detalle ese de comprar el adaptador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...