Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito cables RCA buenos y baratos


AlejandroR

Recommended Posts

Hola a todos, necesito cables RCA buenos y baratos, no necesito que sean bonito jajaja. Dado que estoy armando un segundo sistema me quedé corto de cables. Yo no soy muy creyente como vrios saben pero no quiero comprar cables en el homecenter. 

Que me recomiendan?

Necesito RCA a RCA para ir del CD player al ampli y uno para mi segundo sistema para ir del pre al power. (RCA a RCA también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, AlejandroR dijo:

Hola a todos, necesito cables RCA buenos y baratos, no necesito que sean bonito jajaja. Dado que estoy armando un segundo sistema me quedé corto de cables. Yo no soy muy creyente como vrios saben pero no quiero comprar cables en el homecenter. 

Que me recomiendan?

Necesito RCA a RCA para ir del CD player al ampli y uno para mi segundo sistema para ir del pre al power. (RCA a RCA también)

Hola Alejandro, estoy trayendo una importación de la marca Alemana Via Blue https://viablue.de/com/menu_cables_analogue.php, son bastante más asequibles comparados con otras marcas, su construcción alemana, impecables, con filtros y mallas para eliminar interferencias, son de plata, los cables están hechos para transmitir de la mejor forma cada frecuencia, por lo menos es lo que me vendieron, jajajaja.

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ricardogo dijo:

Creo que debes definir lo que es barato para ti amigo, 40?20?10? Y también del largo que necesitas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

En realidad,tienes razón para algunos $ 200.000 puede ser barato.

Estoy apuntando a 40.000 a 50.000, lo que también para algunos puede ser caro. No voy a gastar 100 lucas en un cable.

Muchos pensarán que para los equipos que tengo debería gastar mas en cables pero de verdad no soy muy creyente jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, volvoipd dijo:

Hola Alejandro, estoy trayendo una importación de la marca Alemana Via Blue https://viablue.de/com/menu_cables_analogue.php, son bastante más asequibles comparados con otras marcas, su construcción alemana, impecables, con filtros y mallas para eliminar interferencias, son de plata, los cables están hechos para transmitir de la mejor forma cada frecuencia, por lo menos es lo que me vendieron, jajajaja.

 

Y los precios serán parecidos a los que aparecen en el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En AudioSystems.cl (metro El Golf) venden cables RCA marca Rean, buenos y baratos.

También venden cables para parlantes (por metro) muy buenos, de distintas calidades.

No es una tienda barata, pero al lado de una tienda audiófila es como comprar en el persa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroR dijo:

Y los precios serán parecidos a los que aparecen en el link?

Así es , los precios serán igual que comprarlos retail europa.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-07-2020 at 10:46, volvoipd dijo:

Hola Alejandro, estoy trayendo una importación de la marca Alemana Via Blue https://viablue.de/com/menu_cables_analogue.php, son bastante más asequibles comparados con otras marcas, su construcción alemana, impecables, con filtros y mallas para eliminar interferencias, son de plata, los cables están hechos para transmitir de la mejor forma cada frecuencia, por lo menos es lo que me vendieron, jajajaja.

 

Saludos Volvoipd.

En cuanto te sea posible , publica los modelos y valores de los cables que traerás .

Si hicieras una preventa mejor . Suerte en el emprendimiento.

Atte Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Khendar dijo:

Saludos Volvoipd.

En cuanto te sea posible , publica los modelos y valores de los cables que traerás .

Si hicieras una preventa mejor . Suerte en el emprendimiento.

Atte Khendar.

Gracias, la verdad la idea es venderlos al mismo precio retail que europa considerando el euro a CLP 1.000.- así es más transparente todo, se ahorran impuestos en ambos países y flete, y lo mejor tienen bien claro el precio a pagar, no hay sorpresas

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes esperar un poco yo compre aca https://www.futureshop.co.uk/analogue/rca-audio-cables/award-winners y se demoro 1 mes, de echo llegaron ayer sin aduanazo, pague el envio mas barato ($10.000 aprox) que viene con tracking y compre más de 150.000 CLP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, volvoipd dijo:

Gracias, la verdad la idea es venderlos al mismo precio retail que europa considerando el euro a CLP 1.000.- así es más transparente todo, se ahorran impuestos en ambos países y flete, y lo mejor tienen bien claro el precio a pagar, no hay sorpresas

A mi me interesa un par de estos https://viablue.de/com/cables_nfs6_rca.php

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jmsz dijo:

A mi me interesa un par de estos https://viablue.de/com/cables_nfs6_rca.php

 

Libera espacio, no te pude enviar MP, o llámame al +569 93221557 Fabrizio

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...