Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compatibilidad Onkyo/Polk Audio


mauro_gamboni

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Mauricio, y soy nuevo en este tema. Tengo un receiver Onkyo TX-8220 que tiene 100W por canal (Igual tiene opción de conectar 2 pares de parlantes), y lo tengo conectado con unos parlantes Kenwood S-J5. Sólo escucho música en el living de mi casa Que tendrá unos 25m2, y por un tema de estética quiero cambiar a columnas. Me recomendaron las Polk Audio R-40, pero estaba leyendo que son para 150W. Me dijeron que no tendría problemas para conectarlos al receiver por un tema de los Watts rms. Quería ver si me pueden orientar en relación a 2 cosas. ¿Tendré problemas por esa diferencia de watts, con algún riesgo en el equipo y/o parlantes? ¿Tendré un cambio o mejora en el audio con las columnas Polk a diferencia de los parlantes Kenwood?

Les agradezco su ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Por estos lares generalmente no tratan muy bien a los Polk. También se afirma que la combinación ideal de Onkyo es con Jamo, que usados son bien económicos. En mi oficina (16 m2) tengo el Onkyo 8250; con unos Jamo de estantería y van muy bien. Si lo suyo es lo estético compre columnas. Respecto del diferencial de potencia no debiese haber problema, si suena mejor... depende de su oreja no más.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en realidad mas que estético es un tema de espacio, porque esos kenwood son mas o menos grandes. Con respecto a las columnas, y si los polk no los tienen bien vistos, que columnas recomendarias para escuchar musica?? O sea aparte de los jamo como para tener alternativas?

Muchas gracias por tu respuesta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer sistema fue con Onkyo y Polk!!!... muy buen match!... se llevan excelentemente bien!
No los he escuchado con Jamo, pero con Polk anda rebién.
Yo tuve las Rti A5... ricas columnas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...