Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TPA 3116 Class D Amplifier


fabian ramirez

Recommended Posts

Solo por curiosidad, y antes de haber leído un sin fin de comentarios de la tarjeta TPA3116 (texas instrument), es que me decidí eventualmente a mejorar el audio que tengo en la oficina (hoy tengo este logitech) y anda muy bien
logitech-audiostation-3.jpg

Bueno después de 30 días de haberlo pedido, llego recién ayer a mis manos, cuando lo abrí... :o era diminuto, según yo muy liviano, pero de muy buena construcción y dije bueno sea lo que Dios quiera, busque unos cables monster que tenia por ahí.. instale las bananas, y conecte la fuente que normalmente ocupo (ipod clasic), lo conecte a los MA-R4, puse un transformador de notebook de 12 volt (era lo que tenia a mano) y empece a subir el volumen...!!

Me lleve una gran pero gran sorpresa, el sonido era muy limpio y cálido, me posicione en el centro escucha y me dispuse a tener una gran critica al sonido....:zippyuy:. el soundstage era increíble, la cantidad de sonidos que provenían de diferentes partes... la voz venia del centro imposible posicionar-la en otro lugar. (entre parlantes hay 3,2 mt. aprox.) sencillamente genial, entre mas probaba canciones mas me gustaba, en un momento mi polola me dice oye que se siente bien el sub :o, (obviamente no estaba conectado) les prometo que jamas había escuchado mis mr4 tener unos bajos tan profundos y controlados, eran otros parlantes, y estaban moviéndose con suerte con 12 watts :o
ahí me fui al chancho y me puse a probar rock clásico...!! una maravilla de sonido, me deslumbre y maraville al escuchar stereo, mis pruebas terminaron como la 1:00 am y para seguir wueviando me los traje hoy a la oficina... acá no cachan una pero decían "que se escuchaba bien..:zipdance:


TPA3116
ESPECIFICACIONES

HIFI Class 2.0 Stereo Digital Amplifier TPA3116 Advanced 50W + 50W

Instruction:
- Do not use cheap audio signal cables, these cables are without shieldiing, they will lead in high frequency noises. The bigger the rotation, the larger the noises
- The correct using sequence is first connect laptop power with amp power supply port, then charge the laptop.

Specification:
- Adopting top red ring output inductance, no output consumption, more pure sound voice
- Full allumnium alloy body, gold plated RCA and crystal loudspeaker line column, more gorgeous
- Adopts Germany MKP10 as output, more rich overtone
- Adopts high speed capacitor array. lower internal resistor, dynamic more violent
- Gold plated RCA port output, Taiwan imported sealed potentiometer, thicken allumnium alloy radiating

Power Voltage:
12V ------- 8ohm loudspeaker/12W(left channel) + 12W(right channel) 4ohm loudspeaker /20 (left channel) + 20W(left channel ),
15V ------- 8 ohm/18 + 18W,4ohm/ larger than 30 + 30W,
19V ------- 8 ohm/32 + 32W,4 ohm/ larger than 45 + 45W,
24V ------- 8 ohm/38 + 38W,4 ohm/ larger than55 + 55W,

HTB1jNyEFVXXXXa2XXXXq6xXFXXXQ.jpg

Alta-calidad-mini-TPA3116-2-0-Digital-de-alta-fidelidad-del-amplificador-de-energía-Audio-amplificador.jpg_640x640.jpg

fffdsfs.jpg

 

 

Pdta: este post tuve que partirlo de nuevo ya que por un involuntario error en la matrix se lo llevo por completo (aun creo que al admin del condoro alguna tienda le paso un jugoso cheque...:happy3:)

 

los invito a compartir sus experiencias nuevamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga

  • Cronico
  • Juanga
  • Fundador comunidad HiFI Chile
  •  42
  • 4.797 mensajes
  • Ubicación: 100 % Valvulas
Buen comentario fabian, muy buen aporte. En lo personal nunca me gustaron los clase D y no por su sónica sino por un prejuicio que sino tenia un buen toroidal no sonaba la cosa, bueno después de mucho andar y probar amplificadores en clase D me di cuenta que no tienen nada que envidiar a uno con un toroidal de 1 kilo de peso por que andan muy pero muy bien..
 1

Juanga

  • Cronico
  • Juanga
  • Fundador comunidad HiFI Chile
  •  42
  • 4.797 mensajes
  • Ubicación: 100 % Valvulas
oye y cuanto sale la gracias...
 0

Peter

  • Adicto
  • Peter
  • Miembros
  •  193
  • 3.265 mensajes
  • Ubicación: Peñaloleins
Excusa perfecta para armar una tomatera... junta y audicionar el ampli ese ;)
 0

Sertac

  • Pegado
  •  
  • Sertac
  • Miembros
  •  13
  • 903 mensajes
felicitaciones por el juguetito y gracias por el dato amigo Fabian
 0

maclaud1010

  • Jugoso
  •  
  • maclaud1010
  • Miembros
  •  44
  • 1.059 mensajes
buen componente Fabián,
kurorin tenía uno de similares características, creo, sonaba muy bien, lo comparamos con un adcom gfa545II que llevé, y sorpresa.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 6 oct 2015 (editado)

Puesto en Chile como 26 lucas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es un chiste para lo bien que suena.. me dio pena ver el camion de receiver que tengo... :mellow::mellow::mellow::mellow:

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

teboeagle

  • Patologico
  • teboeagle
  • Miembros
  •  186
  • 2.256 mensajes
  • Ubicación: Peñalolen County y que wa!
Excelente.. se ve bien el bicho. Respecto a las MR4, la verdad no pensé que daban tanto bajo... probe las MR1 (que todavía tengo) con el BC 332 y la verdad para ser un parlante tan chico (le tenia poca fe) anduvo bastante bien de bajos... ahí me convencí de que los Multicanal sacrifican mucho.
 0

gordoanorexico

  • Entusiasta
  •  
  • gordoanorexico
  • Miembros
  •  0
  • 267 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ohh 26 lucas!! , genial, muy buena alternativa, en un futuro cercano quería unos parlantes para la pieza del pc, había pensado en activos por el tema del tamaño, pero con un amplificador así, perfectamente podrían ser parlantes pasivos :o

Felicidades por la compra

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

Sertac

  • Pegado
  •  
  • Sertac
  • Miembros
  •  13
  • 903 mensajes

Puesto en Chile como 26 lucas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es un chiste para lo bien que suena.. me dio pena ver el camion de receiver que tengo... :mellow::mellow::mellow::mellow:



Lo compraste en ebay Fabian?
 0

Treybal

  • Pegado
  •  
  • Treybal
  • Miembros
  •  3
  • 996 mensajes

 

Publicado 6 oct 2015 (editado)

 

  fabian ramirez dijo:


TPA3116
 



Si está el link, pero no embarcan a Chile sad.gif

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.199 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga

 

Publicado 6 oct 2015 (editado)

 

  Treybal dijo:

Si está el link, pero no embarcan a Chile sad.gif




http://www.ebay.com/itm/TPA3116-Audio-HIFI-2-0-Stereo-Output-Digital-Power-Amplifier-50WX2-DIY-1PC-/271974463501?hash=item3f52f0f80d

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

Sertac

  • Pegado
  •  
  • Sertac
  • Miembros
  •  13
  • 903 mensajes

 

Publicado 6 oct 2015 (editado)

 

  Treybal dijo:

Si está el link, pero no embarcan a Chile sad.gif




Aquí lo encontré con shipping a Chile Mi vínculo

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

Trush20101

  • Pegado
  •  
  • Trush20101
  • Miembros
  •  85
  • 557 mensajes
  • Ubicación: Rancagua
Acá otro link
Aliexpress

Voy por uno :excl::lol::excl:
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

stolod

  • Patologico
  • stolod
  • Miembros
  •  330
  • 2.780 mensajes
Felicitaciones Fabián. :)
¿Qué màs para el escritorio? Yo tengo esta porquería

http://www.cnet.com/products/lepai-lp-2020a-plus/
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 7 oct 2015 (editado)

 

  stolod dijo:

Felicitaciones Fabián. :)
¿Qué màs para el escritorio? Yo tengo esta porquería

http://www.cnet.com/products/lepai-lp-2020a-plus/



Hay que probarlo para ver que tan porqueria es...;D

Ojo, que lo venden sin transformador, el precio que puse es incluyendolo..;D :lol::lol::lol::lol:

Ya no va mas para la oficina, ayer estuve jugoseando otra vez en la casa... y se va a quedar ahi...!!, los MR4, les faltaba vida, y ahora me sobran como 6 parlantes incluyendo el sub :(:(:(:(

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

victorg

  • Jugoso
  •  
  • victorg
  • Fundador comunidad HiFI Chile
  •  3
  • 1.914 mensajes

ahora me sobran como 6 parlantes incluyendo el sub :(:(:(:(


:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4

Y ahora entendiste porque chucha muchos tenemos 2 sistemas????

:96::96::96::96::96::96:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Es que yo ya tengo 2... :blush::blush::blush: un 7.1 en el living y otro 5.1 en la pieza.. :lol::lol::lol: (veo muchas pelis y mis enanos juegan play), pero la mayor parte del tiempo escucho musica en la oficina... y bueno en la casa tambien... pero creeme que desde ahora sera mucho mas tiempo dedicado al STEREO.. :lol::lol::lol::lol::lol:
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  361
  • 10.076 mensajes
Estamos viendo fecha tentativa para hacer la reuna. Sabado de todas maneras
Se debe la reuna vintage tambien. Hay unos bose que probar
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  123
  • 956 mensajes
mmm!!!
Esta super económico.
Yo quiero hacerme de un sistema de escritorio y estaba pensando en el Audioengine N22 (que llego en reposición a la tienda esponsor).

Serán comparables? alguien tiene uno de esos?
 0

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  173
  • 1.712 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile
Por favor, audiciónenlo, chequéenlo, y denle la bendición... miren que con las lucas de unos cables de entrada alcanza para comprar 3 amplis, de una! Está bueno para un sistema 2 o 3!!! nunca es poco el stereo en nuestras vidas :excl:

Buen aporte!!
 0

Callaco

  • Entusiasta
  •  
  • Callaco
  • Miembros
  •  34
  • 224 mensajes
Buen dato Fabián!
No sé porque me acordé del tipo que ofrecía sus clase D en hilo que podía, denostando nuestros preciados juguetes. :mad:

Mal le fue en el foro y lo sacaron cascando...ja

Habrá que escuchar este juguetito.
Sldos.
 0

Callaco

  • Entusiasta
  •  
  • Callaco
  • Miembros
  •  34
  • 224 mensajes
Ahhh.... a propósito tengo también ese Logitech con un iPod clasic en la ofi y de verdad que no va nada mal....
 0

angrax

  • Oportunista
  •  
  • angrax
  • Miembros
  •  2
  • 37 mensajes

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Ahhh.... a propósito tengo también ese Logitech con un iPod clasic en la ofi y de verdad que no va nada mal....

Es muy bueno..!!! tambien con un clasic y 18.000 canciones sonando aleatoriamente todo el dia.. :lol::lol::lol:
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  361
  • 10.076 mensajes
La fecha de junta ya se publico. A anotarse. Preferencia a quienes lleven artilugios y si no que ayuden con la organizacion
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  123
  • 956 mensajes

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  123
  • 956 mensajes
siento que me estoy tentando...

Total es para la oficina, si a una señora del aseo se le cae y se rompe la perdida es poca,...
En cambio con el N22,... igual duele la gambita. Y no se lo voy a cobrar a la señora,... sería una roteria,...
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  24
  • 279 mensajes
  • Ubicación: Lampa

 

Publicado 8 oct 2015 (editado)

Por acá US $ 23 envío gratis.

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  173
  • 1.712 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile

siento que me estoy tentando...

Total es para la oficina, si a una señora del aseo se le cae y se rompe la perdida es poca,...
En cambio con el N22,... igual duele la gambita. Y no se lo voy a cobrar a la señora,... sería una roteria,...


Que algún potentado compre un container de una... y le encargamos todos (no es chiste). Está weno para la ofi, la cocina o el baño, etc., etc. ;)
 1

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago
No es mala idea...!! :lol::lol::lol::lol: vere si encargo un par pa los amigos :D
 0

Álvaro1977

  • Pegado
  •  
  • Álvaro1977
  • Miembros
  •  15
  • 891 mensajes

 

Publicado 14 oct 2015 (editado)

 

  Callaco dijo:

Ahhh.... a propósito tengo también ese Logitech con un iPod clasic en la ofi y de verdad que no va nada mal....



También tenía ese Logitech, por espacio lo vendí y hasta hoy me arrepiento, al tiempo lo busque sin suerte y me compre un modelo mas nuevo de la marca... suena como el hoyo! :(

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago

También tenía ese Logitech, por espacio lo vendí y hasta hoy me arrepiento, al tiempo lo busque sin suerte y me compre un modelo mas nuevo de la marca... suena como el hoyo! :(


ajajajajaj me paso lo mismo... me lo compre nuevito, lo disfrute y fue mi chiche un par de años... despues lo vendi por falta de lucas.... pase un par de años arrepintiendome de la venta....(no eran muchas lucas...pero en fin) cuando vi que lo publicaste te mande mp al toque......!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
 0

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  173
  • 1.712 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile

No es mala idea...!! :lol::lol::lol::lol: vere si encargo un par pa los amigos :D


se entiende que los revenderías al doble, po (business is business!) B) si no somos tan ilusos :P
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  24
  • 279 mensajes
  • Ubicación: Lampa
Me tenté, ahora a esperar y ver que tal la mezcla con MA BX-2.

:rolleyes::rolleyes:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 14 oct 2015 (editado)

 

  mingusmingusmingus dijo:

se entiende que los revenderías al doble, po (business is business!) B) si no somos tan ilusos :P



nop, al precio que puse no mas, por eso dije voy a traer pa los amigos ;);)26 lucas (viene sin transformador eso si, para que lo consideren a parte, sirven los de los notebook toshiba)
 

  Cabezon dijo:

Me tenté, ahora a esperar y ver que tal la mezcla con MA BX-2.

:rolleyes::rolleyes:



Si tienes los BX-2 anda a probarlos a mi casa

Editado 29 jun 2016 por MartinV56
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  123
  • 956 mensajes
fabian,... tengo una duda,... los parlantes que ha utilizado son de columna ?
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  295
  • 8.077 mensajes
  • Ubicación: Santiago
En efecto son columnas las MA MR4, hoy los probare con unos bookshelf MA MR1 (que ocupo de sorround) y comentare que tal andan
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  123
  • 956 mensajes
Sii !! que bien, sería muy bueno, muchas gracias

Así tengo una idea de como funcionaria con unos QA 2010 que tengo guardados para la oficina.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ahora si te animas a ir con tus parlantes a probar.. ! es cosa de coordinar.! bienvenido seas
 0

diegoabarcar

  • Oportunista
  •  
  • diegoabarcar
  • Miembros
  •  17
  • 87 mensajes
A esta tienda Chinita la he estado siguiendo con varias cosas:
http://www.aliexpress.com/store/1264787
 1

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  158
  • 1.644 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile

Sii !! que bien, sería muy bueno, muchas gracias

Así tengo una idea de como funcionaria con unos QA 2010 que tengo guardados para la oficina.

...por las luka$, está interesante ese match, cuenten que les parece si prueban ;)

como sistema 2, estaría estupendo.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ayer de casualidad me toco hacer pruebas con 2 tipos de parlantes
1.- Paradigm Stylus 150
Cabe destacar que es un parlante plástico, diseñado para exterior, dadas esas características lo siguiente
La falta de bajos se nota de inmediato, carente de ese punchi punchi que tanto les gusta a algunos foreros :blink: , no obstante el soundstage, la separación de canales y los instrumentos sonando de cualquier parte menos de los parlantes es increíble, medios y agudos muy presentes, la verdad es que fue un poco decepcionante pero el dueño de los parlantes me advirtió antes de conectar de la carencia de bajos....!!!
paradigm_stylus_150_outdoor_speakers_w_m

2.- Bose 301 Serie 4
A pesar de que son bien exigentes estos parlantes... puta que sonaban bien...!! creo que me falto un transformador mas grande ya que solo están entregando como 12 watts por canal, aquí bajos profundos, muy presentes casi era como para preguntar donde estaba el sub... medios bien marcados incluso creo que según la opinión del otro forero (que aun no estaba curao) jajajjajaj a ciertos timbres saturaba un pelin, agudos bien marcados pero no molestaban se notaban muy bien en ese mar de sonidos, el soundstage increíble, de verdad sin palabras, el amp les saco trote y sonaba de pelos,
b2.jpg
 0

teboeagle

  • Patologico
  • teboeagle
  • Miembros
  •  171
  • 2.225 mensajes
  • Ubicación: Peñalolen County y que wa!
Y probaste con las MR1?.. porque capaz y arme un segundo sistema para la cocina con esa configuración...
 0

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  158
  • 1.644 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile

Y probaste con las MR1?.. porque capaz y arme un segundo sistema para la cocina con esa configuración...


En realidad, es bien práctico tener un 2do sistema, algo más práctico para el finde, para la family, las visitas :)
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Y probaste con las MR1?.. porque capaz y arme un segundo sistema para la cocina con esa configuración...


Anoche, me dedique a probar las mr1 (que actualmente tengo de sorround), en serio, de verdad, que manera de sub-utilizar los mr1 como sorround :(:( , no pense que un bookshelf así de pequeño, tuviera una tremenda performance, :o:o:o:o:o , medios y agudos equilibrados, no chillones, un bajo muy potente de verdad esos woofer querían salir del cajón,. y de verdad no exagero,
para un segundo sistema esta mas que sobrado al punto de que es probable que quede como sistema primario,
Según creo con lo que ya he probado, este pequeño monstruo de calificación D, es capaz de mover y sacarle trote a cualquier bookshelf y torre que se le cruce en el camino independiente de que sean chinos, canadienses, alemanes, americano o ingleses



pdta: Ojo que mi fuente es un ipod clasic con mp3 a 360 , (no es la gran cosa) imagino si agregan una fuente sin perdida o le adicionan un dac :o:o:o
maxresdefault.jpg
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Sii !! que bien, sería muy bueno, muchas gracias

Así tengo una idea de como funcionaria con unos QA 2010 que tengo guardados para la oficina.


Por fortuna en la junta sacaron unos QA 2020 y sonaba de miedo...!!! lee los comentarios de la junta
 0

teboeagle

  • Patologico
  • teboeagle
  • Miembros
  •  171
  • 2.225 mensajes
  • Ubicación: Peñalolen County y que wa!

Anoche, me dedique a probar las mr1 (que actualmente tengo de sorround), en serio, de verdad, que manera de sub-utilizar los mr1 como sorround :(:( , no pense que un bookshelf así de pequeño, tuviera una tremenda performance, :o:o:o:o:o , medios y agudos equilibrados, no chillones, un bajo muy potente de verdad esos woofer querían salir del cajón,. y de verdad no exagero,
para un segundo sistema esta mas que sobrado al punto de que es probable que quede como sistema primario,
Según creo con lo que ya he probado, este pequeño monstruo de calificación D, es capaz de mover y sacarle trote a cualquier bookshelf y torre que se le cruce en el camino independiente de que sean chinos, canadienses, alemanes, americano o ingleses



pdta: Ojo que mi fuente es un ipod clasic con mp3 a 360 , (no es la gran cosa) imagino si agregan una fuente sin perdida o le adicionan un dac :o:o:o
maxresdefault.jpg


Ahhh. te paso igual que cuando puse las MR1 con el BC 332, la verdad que suenan muy muy bien... me hubiese gustado a ver puesto a prueba las MR4. Y eso del woofer casi saliendo es verdad.. a ver si un día subo un video... me llegaron a dar pena, pensé que se iban a reventar.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes
ya compre el mio.

OJO!! hay un tema que paso inadvertido que tal vez sea de importancia.
si se fija bien en este anuncio

http://www.ebay.com/itm/New-TPA3116-HIFI-2-0-Stereo-Output-Digital-Power-Amplifier-50Wx2-Color-Silver-/171777605966?hash=item27febe414e:m:mxcI8tq2BPmHPXQgeV71JaQ

Se indica en el aparato el numero 7496?!!... que tal vez se trata de un chip tda7496. Hay diferencia con el que muestra fabian en el otro tema de la junta.

Yo compre éste.

http://www.ebay.com/itm/TPA3116-HiFi-2-0-High-Power-Digital-Stereo-Audio-Power-Amplifier-50W-50W-ge-/281784141665?hash=item419ba4c761:g:tIIAAOSwLVZV3uUR

que parece que es el mismo....
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Lo que encontré como tda7496 es un regulador de voltaje que usa el amp ;)
tda7496
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes
Aaahhh bueno!!, no sé fabian,... por eso digo que "Tal vez" sea de importancia. :blush:

Lo concreto es que su amplificador tiene la mención "3116" y los que aparecen en los anuncios no lo indican.
En el segundo anuncio que "pego" que al parecer es igual al vuestro. :)

La cuestión es que hay un mes para esperar,... JAJA :P

Aprovecho de contar que ya llego mi pedido a chile "dac SMSL M8", puede ser que lo lleve a la junta que planean. :rolleyes:

saludos
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa
:zippytanax: Poniendome un poco pesado, si este amplificador vale US$23 puesto en nuestra casa, me imagino los costos y condiciones en que se producen estas cosas. :zippytanax:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Yo no se si estaré rayando la papa, :blink::blink::blink: pero me gusto tanto el desempeño que después de mucho darle vueltas y en post de no sacrificar mi 7.1 y de aprovechar efectivamente el desempeño de cada parlante es que me encargue 2 mas para armar un sistema 5.1, (voy a sacrificar los sorround back) obviamente tengo claro que perderé lo cómodo que es usar un control remoto para controlar todo sentado desde el sillon, pero se que ganare en performance y podre tener ambos sistemas en forma conjunta funcionando, :lol::lol::lol: no obstante para poder hacerlo dependo de este otro apara tito que ya viene en camino....;D (hace muchos años vi algo parecido en casa de un forero pero su 5.1 lo tenia con monoblock, en ese entonces me pareció descabellada la idea, sabiendo que habían receiver que hacían lo mismo... :blink::blink::blink:)
2-unids-lote-AC3-DTS-HD-5-1-Audio-Gear-S
Ya les contare que tal resulta el ejercicio..;D
 0

Pablo

  • Oportunista
  •  
  • Pablo
  • Miembros
  •  0
  • 45 mensajes
Hola Fabián ,buen dato :zipdance: ,consulta :¿Habías escuchado anteriormente otro ampli Class D similar?. El que comentas pinta bien sobre todo la potencia.
Tengo sólo experiencia en Class T y aunque me gusta su sonido, por las lucas son una ganga!, nunca encontré uno de potencia suficiente para parlantes no sensibles. Quedé simpre limitado a parlantes muy sensibles, Full Range DIY o los clàsicos Klipsch, con leve tendencia a agudos. El resultado era muy bueno en todo caso. B)

Saludos!
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

:zippytanax: Poniendome un poco pesado, si este amplificador vale US$23 puesto en nuestra casa, me imagino los costos y condiciones en que se producen estas cosas. :zippytanax:
, esta claro que alguien debe pagar por eso.. y es la mano de obra la que se castiga..! pero....


Si te vas al otro extremo....! cuantas veces hemos pagado exorbitantes montos por cosas que solo tienen un nombre y un gran sobreprecio...!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Hola Fabián ,buen dato :zipdance: ,consulta :¿Habías escuchado anteriormente otro ampli Class D similar?. El que comentas pinta bien sobre todo la potencia.
Tengo sólo experiencia en Class T y aunque me gusta su sonido, por las lucas son una ganga!, nunca encontré uno de potencia suficiente para parlantes no sensibles. Quedé simpre limitado a parlantes muy sensibles, Full Range DIY o los clàsicos Klipsch, con leve tendencia a agudos. El resultado era muy bueno en todo caso. B)

Saludos!



Hasta que traje este nunca había tenido siquiera alguna cercanía a los clase D, y después he tenido la fortuna de escuchar 2 mas, y andan increíble, Si bien es cierto mis mr4 tiene 91 db (son mas sensibles que muchos parlantes) con la potencia nominal base que entregan, en serio jamas con los receiver que he tenido los he sentido sonar así un sonido formidable, soundstage increíble, ufffff y bueno los los mr1 tienen 88 db que es el promedio en sensibilidad de parlantes, pensé que andarían con un menor desempeño :blink::blink::blink: y la verdad me asombre aun mas lo que puede hacer un clase D con un bookshelf pequeño...!! las puertas de mi casa están abiertas si quieres ir a escuchar de lo que te hablo .! :blush:
 0

gordoanorexico

  • Entusiasta
  •  
  • gordoanorexico
  • Miembros
  •  0
  • 267 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Genial el experimento Fabián, me gustaría escuchar un día ese amplificador, seria interesante saber como se podría desempeñar con unas q acoustics como las concept 20 o unos rega rs1 (con las rs3 no creo porque deberían pedir más potencia por motivos lógicos)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes
Yo no doy más de felicidad con mi SMSL Q5 con DAC incorporado, entrada USB, RCA, SPIDF y Coaxial. El NAD se lo devolví a su dueño después de demostrarle que el SMSL suena mejor.
 0

Nicolas_e

  • Oportunista
  •  
  • Nicolas_e
  • Miembros
  •  2
  • 48 mensajes
  • Ubicación: Entre Stgo y Viña
Despues de tanto leer me dan ganas de ir por ese amplificador y unos parlantes acordes (los MR1 qe recomiendan o algun q acoustics) mientras junto para un amplificador o receiver mas hi-fi.
El unico tema es el del cargador, alguien sabe donde comprar uno compatible que no sea de un notebook? (digo, para no gastar en uno así de caro...)
 0

gordoanorexico

  • Entusiasta
  •  
  • gordoanorexico
  • Miembros
  •  0
  • 267 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Despues de tanto leer me dan ganas de ir por ese amplificador y unos parlantes acordes (los MR1 qe recomiendan o algun q acoustics) mientras junto para un amplificador o receiver mas hi-fi.
El unico tema es el del cargador, alguien sabe donde comprar uno compatible que no sea de un notebook? (digo, para no gastar en uno así de caro...)


Te recomiendo audicionar ambos , yo en general preferiría un q acoustics, siento que dan un sonido más natural, pero no los he probado todos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  199
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Ojo que la potencia está limitada por la capacidad del transformador (cargador, adaptador) que se use.
 0

htito

  • Jugoso
  •  
  • htito
  • Miembros
  •  115
  • 1.459 mensajes
  • Ubicación: Coronel

Ojo que la potencia está limitada por la capacidad del transformador (cargador, adaptador) que se use.


Eso y algo mas..página 4 :

http://www.ti.com/lit/sl/slyy013g/slyy013g.pdf

Mas de 800 páginas de pedantería DIY. :)

http://www.diyaudio.com/forums/class-d/237086-tpa3116d2-amp.html
 0

Pablo

  • Oportunista
  •  
  • Pablo
  • Miembros
  •  0
  • 45 mensajes

Hasta que traje este nunca había tenido siquiera alguna cercanía a los clase D, y después he tenido la fortuna de escuchar 2 mas, y andan increíble, Si bien es cierto mis mr4 tiene 91 db (son mas sensibles que muchos parlantes) con la potencia nominal base que entregan, en serio jamas con los receiver que he tenido los he sentido sonar así un sonido formidable, soundstage increíble, ufffff y bueno los los mr1 tienen 88 db que es el promedio en sensibilidad de parlantes, pensé que andarían con un menor desempeño :blink::blink::blink: y la verdad me asombre aun mas lo que puede hacer un clase D con un bookshelf pequeño...!! las puertas de mi casa están abiertas si quieres ir a escuchar de lo que te hablo .! :blush:


Qué buena! Excelente descubrimiento.Da gusto encontrar por sorpresa un buen sonido.Uno se convierte en cabro chico con juguete nuevo h

Muchas gracias por la invitación a escuchar, si viviese en Santiago ya estaría tocando la puerta :lol: jejeje, para salir de la copucha , pero en este momento vivo en la V región :( .Quizás en Noviembre me arranque para allá un fin de semana o en alguna reuna puedo llevar unos amplis clase T para comparar y un Dac NOS para jugosear.

Interesante el ampli y está súper barato, me tinca harto comprar un par y usarlos de monoblocks con un pre pasivo. Por ahí tengo un pre “Khozmo”, polaco, muy bueno.

Slds!
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Te recomiendo audicionar ambos , yo en general preferiría un q acoustics, siento que dan un sonido más natural, pero no los he probado todos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Yo tuve la suerte de probar ambos, los q acoustic 2020i hacian muy buen match, sabiendo que estaban al aire libre, sonaban muy bien y respecto a los mr1 los probe en mi casa lugar cerrado y me sorprendieron bastante, ahora si quieres probar..! insisto es cosas de coordinar y se den una vuelta a la casa con sus parlantes ;D o puedes ir a buscarlo y lo pruebas tranquilo en tu casa.!



 0

Qué buena! Excelente descubrimiento.Da gusto encontrar por sorpresa un buen sonido.Uno se convierte en cabro chico con juguete nuevo h

Muchas gracias por la invitación a escuchar, si viviese en Santiago ya estaría tocando la puerta :lol: jejeje, para salir de la copucha , pero en este momento vivo en la V región :( .Quizás en Noviembre me arranque para allá un fin de semana o en alguna reuna puedo llevar unos amplis clase T para comparar y un Dac NOS para jugosear.

Interesante el ampli y está súper barato, me tinca harto comprar un par y usarlos de monoblocks con un pre pasivo. Por ahí tengo un pre “Khozmo”, polaco, muy bueno.

Slds!


de verdad que si, es como encontrar la fuente de oro donde nace el arcoiris, :lol::lol::lol: es una sensacion bastante agradable, y me hizo cuestionar el gasto superfluo en un receiver con kilos de sobra y conectores demas :P:P pero en fin si vienes a santiago avisa no mas y coordinamos

Nicolas_e

  • Oportunista
  •  
  • Nicolas_e
  • Miembros
  •  2
  • 48 mensajes
  • Ubicación: Entre Stgo y Viña

Te recomiendo audicionar ambos , yo en general preferiría un q acoustics, siento que dan un sonido más natural, pero no los he probado todos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


sobre lo que he leído tanto en especificaciones y en comentarios, es que no tienen tanto bajo, algo que extrañaría en el 80% de la musica que escucho, por eso me inclinaría por los MR1, aunque claro, espero poder arrancarme pronto a santiago a la próxima junta para audicionar algunos equipos.
Tengo una oferta de estos MR1 + un ampli CA topaz am5 que me tienta como mi primer hi-fi entry level, mientras junto para unas q acoustics 3050 solamente por las referencias en cuando a bajos que he leído aqui (y por estética además) y por un algun BC de allegro, que se ven buenos para partir... sera un buen auto regalo navideño...
 0

gordoanorexico

  • Entusiasta
  •  
  • gordoanorexico
  • Miembros
  •  0
  • 267 mensajes
  • Ubicación: Santiago

sobre lo que he leído tanto en especificaciones y en comentarios, es que no tienen tanto bajo, algo que extrañaría en el 80% de la musica que escucho, por eso me inclinaría por los MR1, aunque claro, espero poder arrancarme pronto a santiago a la próxima junta para audicionar algunos equipos.
Tengo una oferta de estos MR1 + un ampli CA topaz am5 que me tienta como mi primer hi-fi entry level, mientras junto para unas q acoustics 3050 solamente por las referencias en cuando a bajos que he leído aqui (y por estética además) y por un algun BC de allegro, que se ven buenos para partir... sera un buen auto regalo navideño...

Independiente de los bajos te recomiendo escuchar antes, yo una vez fui a escuchar más 2050i y me terminaron gustando mucho más las concept 20, que a pesar de su tamaño les encontré una cantidad adecuada de bajos (claro que depende del espacio donde escuches)

Una cosa es que algo tenga más bajos, pero sin escuchar , no puedes saber cuál es la cantidad ideal para tus oídos , o si hay otro factor más importante para ti, solo escuchando saldrás de la duda , en el caso de las concept 20, tienen un bass reflex en la parte posterior, por eso no se quedan tan atrás en bajos (obviamente en dicho apartado no llegan al bajo de las 2050i o 3050, por.motivos lógicos)

Pero escucha, el oído manda siempre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  199
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas
Pensando en unas cajitas que tenia guardadas como para un segundo sistema, encargue uno de estos juguetes... , llego hoy..., y como me dio lata ir a desembalar las cajitas... , lo instale con las DC8...
resultado...REALMENTE LA CAGO!!....
es todo cuanto puedo informar... por que aun estoy pa entro.

saludos.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Ojo que la potencia está limitada por la capacidad del transformador (cargador, adaptador) que se use.

con un transformador de 12 volt y 1.5 amp (que es el que tengo instalado...) créanme que no necesita mas.


 0

Pensando en unas cajitas que tenia guardadas como para un segundo sistema, encargue uno de estos juguetes... , llego hoy..., y como me dio lata ir a desembalar las cajitas... , lo instale con las DC8...
resultado...REALMENTE LA CAGO!!....
es todo cuanto puedo informar... por que aun estoy pa entro.

saludos.


LES DIJE.....!!! ;D me paso lo mismo... a tal nivel que se fue a la venta mi querido y amado denon 3808, no tiene nada que hacer al lado de este mini mounstro..! :lol::lol:

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  199
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas
LES DIJE.....!!! ;D me paso lo mismo... a tal nivel que se fue a la venta mi querido y amado denon 3808, no tiene nada que hacer al lado de este mini mounstro..! :lol::lol:
[/quote]

Buen dato, hoy lo probare con otras cajas mas pequeñas que tengo...,
pero sin duda que pa su precio es una maravilla.
 0

CASH

  • Curioso
  •  
  • CASH
  • Miembros
  •  0
  • 109 mensajes
Se ve súper interesante el bicho, como andará comparado con un amplificador de entrada, tipo nad o similar, estoy tentado en encargar uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 0

CASH

  • Curioso
  •  
  • CASH
  • Miembros
  •  0
  • 109 mensajes
Además que grato es encontrar satisfacción por un valor tan módico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  159
  • 6.627 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

Además que grato es encontrar satisfacción por un valor tan módico.



Ten cuidado con lo que escribes; mira que si de "satisfacción" se trata... El Fabián te puede dar "otro" tipo de datos!!!, jajaja :lol:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  259
  • 7.975 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Se ve súper interesante el bicho, como andará comparado con un amplificador de entrada, tipo nad o similar, estoy tentado en encargar uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no creo que sea buena idea ponerlos en comparativa por una simple razon....alguien va a salir llorando

 0

Además que grato es encontrar satisfacción por un valor tan módico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:lol::lol::lol::lol: es algo que mas que gratificante....;D y lo mejor de todo es poder compartirlo con los amigos y foreros rayados por el audio


Ten cuidado con lo que escribes; mira que si de "satisfacción" se trata... El Fabián te puede dar "otro" tipo de datos!!!, jajaja :lol:


jajajjajaja en la mañana ya le quise dar datito cerca del plaza vespucio a un forero que estaba acompañando la señora al doctor...pero dijo que se sentia un poco abrumado x la compañia de su wife...;D

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa
El mio, hace 3 días que salió de China = haaaarto rato mas.
 0

ramon

  • Patologico
  • ramon
  • Miembros
  •  17
  • 2.248 mensajes

Yo no creo que sea buena idea ponerlos en comparativa por una simple razon....alguien va a salir llorando



:lol::lol::lol::lol: es algo que mas que gratificante....;D y lo mejor de todo es poder compartirlo con los amigos y foreros rayados por el audio



jajajjajaja en la mañana ya le quise dar datito cerca del plaza vespucio a un forero que estaba acompañando la señora al doctor...pero dijo que se sentia un poco abrumado x la compañia de su wife...;D



EL DATO DE LAS GEMELAS hhh
 0

_Andres_

  • Oportunista
  •  
  • _Andres_
  • Miembros
  •  8
  • 96 mensajes

Yo no creo que sea buena idea ponerlos en comparativa por una simple razon....alguien va a salir llorando


...y me imagino que para tener derecho a llorar, hay que gastar más de 20 dólares
 0

Peter

  • Adicto
  • Peter
  • Miembros
  •  165
  • 3.153 mensajes
  • Ubicación: Peñaloleins

EL DATO DE LAS GEMELAS hhh

Veo que hay más de un conocedor del tema... y varios interesados :lol:
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes
El día que hagan pruebas ciegas bien hechas muchos van a llorar! Es impresionante lo que hacen estos pequeños. Yo con mi SMSL Q5 estoy mucho más que contento!!!

Y si a lo anterior agregas una buena ecualización hecha con micrófono de medición ya algunos caerán en depresión al darse cuenta que por años han creído en que la calidad de sonido depende de las lucas invertidas y no es así.

Cuantos mitos caerían si lo hacen...

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago

El día que hagan pruebas ciegas bien hechas muchos van a llorar! Es impresionante lo que hacen estos pequeños. Yo con mi SMSL Q5 estoy mucho más que contento!!!

Y si a lo anterior agregas una buena ecualización hecha con micrófono de medición ya algunos caerán en depresión al darse cuenta que por años han creído en que la calidad de sonido depende de las lucas invertidas y no es así.

Cuantos mitos caerían si lo hacen...


Comparto completamente tu opinión.... por eso mi comentario de que mejor que no por que varios se pondrán a llorar, yo sentí una frustración enorme el día que instale el juguete en mis parlantes y yo no tengo tantas lucas invertidas en el tema como otros foreros
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
¿Habrá fuentes de poder que entreguen más de los 50 wpc que alegan los miniamps?
¿Se podrá conectarle dos cargadores en paralelo para aumentar el amperaje y el amp no empiece a guatear a los 15 watts?
 0

RoConde

  • Orate
  • RoConde
  • Miembros
  •  34
  • 5.934 mensajes
  • Ubicación: SCL, Chile
Ya, mis comentarios. Fabian amablemente me presto el ampli el otro dia y estas son mis conclusiones.

- Un poco ruidoso en el silencio, aunque sospecho mas que anda de la fuente de poder, quiza ande mejor con una fuente mejor estabilizada.
- Suena realmente muy bien con mis cajas (93 dB de sensibilidad, las levanto perfecto), quiza algo brillante, porque las cajas son brillantes. Eso si, poquito bajo (tambien defecto de la caja). Su mejor match es con cajas neutras a bajo generoso, por ejemplo las Q Acoustic (lo que confirmamos en la junta anterior), Tannoy y similares. No creo que se entienda bien con cajas americanas o japonesas.
- No usaria fuentes analiticas como match (ej: Sony), si no que mas bien calidas. Tambien podria ser algo a tubos.
Conclusion: Si comparo, hay que invertir unas 10 veces mas para ganar un... ¿20% mas de sonido?

Realmente buena compra. Fabian, felicitaciones por el descubrimiento!
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes

¿Habrá fuentes de poder que entreguen más de los 50 wpc que alegan los miniamps?
¿Se podrá conectarle dos cargadores en paralelo para aumentar el amperaje y el amp no empiece a guatear a los 15 watts?


Hay muchos que dan mayor potencia y vienen con sus fuentes de fábrica. Creo que el más potente de todos en esta clase es el SMSL 98E que da 160 W a 4 Ohms, que en realidad deben ser unos 40 W útiles a 8 Ohms. Vale algo como US$100.
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes

Ya, mis comentarios. Fabian amablemente me presto el ampli el otro dia y estas son mis conclusiones.

- Un poco ruidoso en el silencio, aunque sospecho mas que anda de la fuente de poder, quiza ande mejor con una fuente mejor estabilizada.


Realmente buena compra. Fabian, felicitaciones por el descubrimiento!


El tema de la calidad de la fuente de poder es crítico. Alguien hizo una prueba con uno de estos mini amplis conectado directamente a una batería de 12 v y el resultado fue espectacular, cero ruido. Otros fabricantes los venden con buenas fuentes, como SMSL que es mi marca favorita.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Me refiero exclusivamente a las fuentes de poder.
Si tengo un ampli de 2x50 w. necesito una fuente de poder que entregue más de 100 watts, unos 150 al menos.
Fabián dice que el TPA funciona bien con un cargador de 12V y 1,5 A.
Pero... 12v y 1,5a son 18 watts, el miniamp no rinde todo lo que puede dar.
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes

Me refiero exclusivamente a las fuentes de poder.
Si tengo un ampli de 2x50 w. necesito una fuente de poder que entregue más de 100 watts, unos 150 al menos.
Fabián dice que el TPA funciona bien con un cargador de 12V y 1,5 A.
Pero... 12v y 1,5a son 18 watts, el miniamp no rinde todo lo que puede dar.


Pero nunca vas a usar los 2x50W ya que en estos enanos el THD al final se dispara al 10%. En la práctica considera la mitad de la potencia como útil si tienes parlantes de 4 Omhs, y 1/4 si tienes 8 Omhs.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

Pero nunca vas a usar los 2x50W ya que en estos enanos el THD al final se dispara al 10%. En la práctica considera la mitad de la potencia como útil si tienes parlantes de 4 Omhs, y 1/4 si tienes 8 Omhs.


Es posible, aún así necesitas una fuente de poder de más de 50 watts, es decir unos 5 amperios por lo menos.
¿No es posible que la THD se dispare por culpa de una fuente de poder insuficiente?
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Una batería de auto da muchos más amperes que un cargador de notebook, yo creo que vale la pena hacer una prueba.
 0

lnx

  • Jugoso
  •  
  • lnx
  • Miembros
  •  32
  • 1.815 mensajes
  • Ubicación: San Pedro de la Paz

 

Publicado 9 nov 2015 (editado)


- Un poco ruidoso en el silencio, aunque sospecho mas que anda de la fuente de poder, quiza ande mejor con una fuente mejor estabilizada.



A que te refieres con esa frase? "Un poco ruidoso en el silencio,..."

edit00: edite frase entre comillas que mal escribi. Editado 9 nov 2015 por lnx
 0

Tomhate

  • Cronico
  • Tomhate
  • Miembros
  •  149
  • 4.191 mensajes
  • Ubicación: Santiasco de Chile
Ruido tipo hummmm?
Probaste con otros rca?
 0

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  202
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas
Yo estuve probando el equipo este fin de semana con mis Tannoy y como fuente el Chord Qute HD....... suena bastante bien pero demasiado brillante, tanto que al cabo de un rato.. Cansa!...
estoy con un cargador de 12v y 2 A.
voy a probar con un cargador de notebook que encontre en 19v y 3,5 A... (no creo que explote)

De todas formas, es un excelente maquina, pues en calidad de sonido no está distante de los otros amplis que probé... y por ese precio es una maravilla.


Slds.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

voy a probar con un cargador de notebook que encontre en 19v y 3,5 A... (no creo que explote)


El TPA3116 aguanta 24 volts así que dale.
 0

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  202
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas

 

Publicado 9 nov 2015 (editado)


El TPA3116 aguanta 24 volts así que dale.




Gracias....,
buscando en Ebay, encontré algunos amplis a Tubos que dan 8 o 16 w... y están a bajo precio, (menos de 100 lucas)... , alguien a probado alguno de esos?,
creo que podrian ser una buena alternativa tambien..

no es malo para jugosear y no gastarse una millonada... Editado 9 nov 2015 por ChristianSur
 0

RoConde

  • Orate
  • RoConde
  • Miembros
  •  34
  • 5.934 mensajes
  • Ubicación: SCL, Chile
Inx, Tomhate: El ruido que detecte es mas bien HUM. Por eso es que pensaba en aplicar otra PSU, y no pasaba por reemplazar los cables, use la que estaba usando Fabian, quiza la de mi note ande mejor (es una fuente de 19 V y 4,74 A, unos 90 W), eso si, debere armar todo otra vez. No use la tornamesa para probar en esta ocasion.
 0

Pablo

  • Oportunista
  •  
  • Pablo
  • Miembros
  •  0
  • 45 mensajes

Yo estuve probando el equipo este fin de semana con mis Tannoy y como fuente el Chord Qute HD....... suena bastante bien pero demasiado brillante, tanto que al cabo de un rato.. Cansa!...
estoy con un cargador de 12v y 2 A.
voy a probar con un cargador de notebook que encontre en 19v y 3,5 A... (no creo que explote)

De todas formas, es un excelente maquina, pues en calidad de sonido no está distante de los otros amplis que probé... y por ese precio es una maravilla.


Slds.


Quizás es extrapolable al caso en particular:
Con amplis Clase T y D los mejores resultados fueron en mi caso con monitores Tannoy no DC, por ejemplo Mercury M1 - M2 y MX , también los modelos 603 y 607. Con System 600/800 sonaban con leve tendencia a agudos.Probé cambiando fuentes y mejoraba bastante. Cables no probé. Con Monitores Epos se agudizaba tendencia a zona alta( Epos es así en todo caso ).

Buen descubrimiento tuvo Fabián! mi par de amplis lo encargaré esta semana B)

Saludos
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
El voltaje ideal para el tpa3116 es 21 volts.

2 × 50 W Into a 4-Ω BTL Load at 21 V (TPA3116D2)
http://www.ti.com/product/tpa3116d2


Y el chip cuesta dos dólares :)
http://es.aliexpress.com/item/TPA3116D2DADR-TPA3116D2-TPA3116-audio-amplifier-HTSSOP32-new-original/1872246552.html
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  307
  • 9.881 mensajes

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  202
  • 1.028 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas
Estimados,
finalmente el transformador que tenia no me sirvió, así que compre uno multi voltaje RCA como en 10 lucas..., lo puse en 19 V,
el resultado, muy bueno.., con muy poco volumen suena muy bien..
hasta se ha quitado un poco lo chillon..., al menos en una hora de escucha, aun estoy relajado.., debe ser efecto de la chela del lunes también...

en fin, mucho detalle, voces bien centradas, buena dinámica, y soundstage. Al escucharlo la verdad no dejo de pensar en lo que vale, y eso produce mas satisfacción, me gustaría probarlo con otras cajas menos mañosas..,

saludos!
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Excelente!

Mejor con 19 volts que con 12.
Pero le deben faltar amperios, o sea, el tpa puede dar más todavía.
Viendo las specs, la fuente de poder debería ser de 24V y 5A.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Excelente!

Mejor con 19 volts que con 12.
Pero le deben faltar amperios, o sea, el tpa puede dar más todavía.
Viendo las specs, la fuente de poder debería ser de 24V y 5A.

Esa fuente de poder la tiene transf.mora es del tipo cargador de notebook de 24v 5A a $21000 por si las moscas.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

Esa fuente de poder la tiene transf.mora es del tipo cargador de notebook de 24v 5A a $21000 por si las moscas.


Buen dato pero puede ser ruidoso. Los cargadores no están pensados para equipos de audio, no necesitan buenos condensadores.
 0

angrax

  • Oportunista
  •  
  • angrax
  • Miembros
  •  2
  • 36 mensajes
Hoy me llego el mini amplificador y que más puedo decir, que suena GENIAL! con 12V mueven unas q acoustics concept 40, ni siquiera puedo darle todo el volumen !
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes
Como dije cuando llegué al foro, no es Hi End, pero salva...
 0

AudioLuthier

  • Adicto
  • AudioLuthier
  • Miembros
  •  115
  • 3.666 mensajes

 

Publicado 13 nov 2015 (editado)


Como dije cuando llegué al foro, no es Hi End, pero salva...



Por definicion el altar del high end exige como sacrificio el gasto de "high" sumas de $$$$$$$$$$$$$$$.

Lo otro es como comprarse unas rayban chinas, de esas a las que se les borra la marca a la semana de uso. :lol: Editado 13 nov 2015 por AudioLuthier
 0

AudioLuthier

  • Adicto
  • AudioLuthier
  • Miembros
  •  115
  • 3.666 mensajes

Gracias....,
buscando en Ebay, encontré algunos amplis a Tubos que dan 8 o 16 w... y están a bajo precio, (menos de 100 lucas)... , alguien a probado alguno de esos?,
creo que podrian ser una buena alternativa tambien..

no es malo para jugosear y no gastarse una millonada...



mmm, no creo en el viejo de pascua hace tiempo; me hace que esta viendo un típico chipamp chino con un tubito de buffer pa la foto mas que nada.
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes

Por definicion el altar del high end exige como sacrificio el gasto de "high" sumas de $$$$$$$$$$$$$$$.

Lo otro es como comprarse unas rayban chinas, de esas a las que se les borra la marca a la semana de uso. :lol:


Creo que más bien es como comprarse anteojos industriales, que protegen tan bien como los RayBan pero no son lindos. :rolleyes::rolleyes:
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Creo que más bien es como comprarse anteojos industriales, que protegen tan bien como los RayBan pero no son lindos. :rolleyes::rolleyes:

Comparto completamente tu analogía... :lol:
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa
Por fin llegó.

Voy a chorar!!!

Definitivamente una delicia, en Casa Royal compré una fuente genérica para notebook y a disfrutar.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes
y cuanto se demoro... no llega el mio :blush:
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Por fin llegó.

Voy a chorar!!!

Definitivamente una delicia, en Casa Royal compré una fuente genérica para notebook y a disfrutar.

Puta que bien ami me falta caleta pero paciencia , lo unuco malo que cuando leo este hilo parezco cabro chico esperando las doce en navidad jajajajja
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa

y cuanto se demoro... no llega el mio :blush:


Me lo enviaron el 24 de nov, rápido el envío.

Saludos.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 24 nov 2015 (editado)


Me lo enviaron el 24 de nov, rápido el envío.

Saludos.

Por que medio fue el envio por DHL o fue gratis .
Pregunto por que el mio fue enviado el 14 de nov. Editado 24 nov 2015 por sonic
 0

_Andres_

  • Oportunista
  •  
  • _Andres_
  • Miembros
  •  8
  • 96 mensajes

Me lo enviaron el 24 de nov, rápido el envío.

Saludos.


Se lo enviaron hoy 24 de nov, y le llegó ayer? :blink:
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes

Se lo enviaron hoy 24 de nov, y le llegó ayer? :blink:


shua!!! extra rápido!!
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa

shua!!! extra rápido!!


jajajaj

Eso de responder manejando :blink::blink:

El vendedor lo dejó en la agencia de correo el 24 de Octubre, y salió de China el 2 de Noviembre, Back To The Future no funciona pal correo.
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  307
  • 9.881 mensajes
compre uno, tengo un trafo toroidal hace años durmiendo, a ver que sale de todo esto, tengo pa 45 dias mas de espera ... zzzzz
 0

Draconus

  • Pegado
  •  
  • Draconus
  • Miembros
  •  61
  • 910 mensajes

Hoy me llego el mini amplificador y que más puedo decir, que suena GENIAL! con 12V mueven unas q acoustics concept 40, ni siquiera puedo darle todo el volumen !


Esta buenos esos cables...donde consiguo rca cortitos :lol:... haber si llegan antes que el mini powerh
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (ya me presente en la sección correspondiente).
Leyendo este post se me aclararon muchas cosas, incluso me decidi a traerme el amplificador recomendado. Pero encontre este otro modelo que incluye un subwoofer.
http://www.ebay.com/itm/New-HIFI-2-1-CH-TPA3116D2-2-50W-100W-digital-POWER-amplifier-12-25-V-/271717105096?hash=item3f4399fdc8:g:E5sAAOSwQJhUmN0D

Les queria preguntar si este producto me sirve para poder ocupar un subwoofer pasivo que tengo? Le dará la energía necesaria o el subwoofer tiene que ser activo?
Quedare atento.
Gracias.
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  1
  • 809 mensajes

Hola a todos. Soy nuevo en el foro (ya me presente en la sección correspondiente).
Leyendo este post se me aclararon muchas cosas, incluso me decidi a traerme el amplificador recomendado. Pero encontre este otro modelo que incluye un subwoofer.
http://www.ebay.com/itm/New-HIFI-2-1-CH-TPA3116D2-2-50W-100W-digital-POWER-amplifier-12-25-V-/271717105096?hash=item3f4399fdc8:g:E5sAAOSwQJhUmN0D

Les queria preguntar si este producto me sirve para poder ocupar un subwoofer pasivo que tengo? Le dará la energía necesaria o el subwoofer tiene que ser activo?
Quedare atento.
Gracias.


Es para subwoofer pasivo. Te sirve el tuyo.

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Está hecho para un subwoofer pasivo. Y tiene potencia más que suficiente.
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes

Está hecho para un subwoofer pasivo. Y tiene potencia más que suficiente.


Gracias.
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes

Es para subwoofer pasivo. Te sirve el tuyo.


Gracias.
 0

mingusmingusmingus

  • Jugoso
  •  
  • mingusmingusmingus
  • Miembros
  •  158
  • 1.644 mensajes
  • Ubicación: Santiago de Chile
está bonito el juguetito... pero, cuánto tiempo durará weno? <_< (dijo el picado, jajaja)
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
jajajaj el mio ya va para los 2 meses funcionando de forma continua..;D y en un par de casas de foreros...!
 0

SeRaF

  • Entusiasta
  •  
  • SeRaF
  • Miembros
  •  3
  • 208 mensajes
Hola a todos...

Bueno, despues de contar con este aparatito por unos dias aquí dejo mis impresiones personales, por favor disculpen la redacción:

Desde la primera vez que leí acerca de estos amplificadores basados en TPA3116 en audiokarma (en un larguísimo hilo) me llamaron la atención debido a los favorables comentarios que alli se experesaban, así es que ....

... cuando Fabián inició el post, y luego de leer que traería algunos para sus amigos, me contacté con él para ver si había posibilidad de hacerme de uno también y con una excelente disposición me indicó que me incluiría en la próxima compra que efectuaría él (muchas gracias Fabián!!!) y luego de una pequeña espera, arribó a mis manos.

Definitivamente creo que por el precio simplemente no hay nada mejor. El sonido que es capaz de producir es muy musical y disfrutable. Las voces se escuchan definidas y con un detalle que permite identificar fácilmente los instrumentos.
Da lo mejor de sí cuando el volumen es bajo a medio y si bien a volumenes muy bajos se pierden principalmente los bajos, el detalle de la zona media disminuye muy poco.

Los probé con mis parlantes (unos Q Acoustics Concept 20, unos Kef LS50 y unos ATC SCM40). Con los últimos 2 se notó una perdida en intensidad de bajos y unos agudos con algo de grano. En cambio con los Concept 20 sacó un poco más de volumen de bajos y suavizó los agudos, siendo el match más balanceado a mi gusto.

A favor:
- Frecuencias medias ejemplares, con muy buena claridad (líquidos dirian algunos) y una escena sonora amplia.
- Bajos con buena definición y profundidad.
- Sonido superlativo considerando el precio.

Contras:
- Los agudos algo filosos y con un poco de grano.
- Control de volumen con un poco de ruido.
- A volumen alto se desarma el sonido, (sospecho que es culpa de la fuente de poder - reciclada de un notebook antiguo).

Como conclusión, si por alguna razón dispusiera de muy poco dinero (y ya tuviese alguna fuente disponible), es indudable que por el lado de amplificación partiría con un amplificador similar, y trataría de dejar el resto para comprar los mejores parlantes que me permita el presupuesto (y que hagan un buen match, el tamaño reducido de este amplificador permite poder probar con distintos parlantes en lugares distantes sin que se sea una odisea andar trasportándolo).

Fuentes:
- Chord 2Qute
- Ibasso DX50
- Fiio E10

Pd. Se me olvidaba comentar que, habiendo leído que el control de volumen era una parte débil, probé con un IFI itube usandolo como preamplificador y mejoró la escena sonora, con una mayor separación entre los canales y bajos mas llenadores a volumenes moderados; sin embargo la mejora en los agudos fué marginal.

Saludos
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Estimado Sergio que bueno que puso sus comentarios, muy buenas impresiones y revision , solo debo agregar lo siguiente


- A volumen alto se desarma el sonido, (sospecho que es culpa de la fuente de poder - reciclada de un notebook antiguo).



En efecto, el problema del desarme del sonido a mayor volumen es solo culpa de la fuente de poder, en el lider venden este transformador que da 5 amp en 19 volt, y esa potencia permite que no se desarme el sonido y que ademas los bajos jamas se pierdan, con el transformador de 12 volt con el que parti probando, me sucedia lo mismo, se distorcionaba el sonido a mayor volumen y los bajos se perdian, no obstante al poner una mejor fuente, el asunto cambio de inmediato
post-8-091219600%201448973709_thumb.png
post-8-064015400%201448973694_thumb.png
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago
En este mismo hilo mas atras deje que la fuente de poder la tiene transformadores.mora de 24v 5A a $21000 por si las moscas. Que es la indicada para que ese ampli.de los 50 wpc.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago

En este mismo hilo mas atras dije que la fuente de poder la tiene transformadores.mora de 24v 5A a $21000 por si las moscas. Que es la indicada para que ese ampli.de los 50 wpc.

En efecto, si lo leí y gracias a eso es que busque otra fuente, este transformador a 25 v da 4 amp, y en 19 v 5 amp, y tambien elimina el ruido que me daba el otro transformador, y es 9 lucas mas barato..;D
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Si fabian gracias solo era para dar una alternativa mas a SeRaf.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes
fabian.

En el Super lider!!??? que marca es?.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Si estimado, en el supermercado LIDER,(esta justo donde estan los insumos de computacion) el otro dia le di el dato a puadog que la compro y quedo mas que feliz con el vicho. creo que la marca es Njoytech, y cuesta 11.990 o 10.990.- no recuerdo bien pero es perfecto y ademas trae puerto usb para cargar telefono o ipod.!
este mismo es
Lider
 0

Draconus

  • Pegado
  •  
  • Draconus
  • Miembros
  •  61
  • 909 mensajes
Gracias por el aporte.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  88
  • 782 mensajes
gracias fabian!!
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Parece que está demostrado que un mini amplificador basado en el chip TPA3116d2 (acompañado de una fuente de poder robusta) es un buen sistema para el forero de pocas lucas y el que busca un segundo o tercer sistema.

Aquí unos links con distintas implementaciones.


Miniamp básico
http://www.ebay.com/itm/New-TPA3116-HIFI-2-0-Stereo-Output-Digital-Power-Amplifier-50Wx2-Color-Silver-/171777605966


Miniamp con control de tonos + 100 watts para subwoofer
http://es.aliexpress.com/item/The-newest-version-2-1-high-power-50W-50W-100W-digital-finished-amplifier-DAC-TPA3116D2-surpass/32304353284.html


Miniamp con control de tonos + bluetooth
http://www.ebay.com/itm/Mini-amp-TPA3116-HiFi-Bluetooth-4-0-Digital-Power-Amplifier-Audio-Receiver-50W-2-/271988790933


Miniamp + fuente de poder + control remoto + entradas USB y tarjeta de memoria
http://es.aliexpress.com/item/TPA3116-100W-TF-USB-MP3-WAV-music-decoding-and-playing-Multifunctional-stereo-digital-audio-power-amplifier/32323381491.html


Miniamp de 5.1 canales
http://es.aliexpress.com/item/TPA3116-BTL-Class-D-audio-5-1-channel-HIFI-power-amplifier-100WX1-50WX5-by-WLX/32285404786.html
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Yo estoy a la espera de que me lleguen los otros 2 para armarme un 5.1, pa mala cueva mía esta con atraso de 2 a 3 semanas, no es mala la opción de un 5.1 ocuparía solo una fuente de poder en vez de 3... :o:o:o:o , csm y yo que ya había resuelto mi vida audiofila....!!
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Igual ese 5.1 debe necesitar una tremenda fuente de poder.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Claro sacando la proporción a 1 solo amp, que necesita 25 volt a 5 amp , seria como de 150 volt a 30 amperes?? o es muy tonto lo que estoy diciendo
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago
No lo creo por que la descripcion dice que se alimenta a 24v para poder llegar a 100wx1 y 50wx5 y tambien dice que la fuente de alimentacion puede ser de 15v a 25v pero no debe exeder de 24v como recomendacion.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago
ahh ok, entonces no tendrá que ser tan power la fuente de poder, dependiendo que tal me resulta el experimento y veré si vale la pena ir por el mas grande, o quedarme con 3 miniamp
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  16
  • 262 mensajes
  • Ubicación: Lampa

Claro sacando la proporción a 1 solo amp, que necesita 25 volt a 5 amp , seria como de 150 volt a 30 amperes?? o es muy tonto lo que estoy diciendo


El voltaje es el mismo, lo que sube es el amperaje, es decir, su fuente con buena capacidad.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

El voltaje es el mismo, lo que sube es el amperaje, es decir, su fuente con buena capacidad.


Eso. Mismo voltaje, más amperios.
 0

RoConde

  • Orate
  • RoConde
  • Miembros
  •  34
  • 5.934 mensajes
  • Ubicación: SCL, Chile
Iba a decir lo mismo. Mismo voltaje, pero el triple de amperaje.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  204
  • 1.546 mensajes
  • Ubicación: Santiago
:happy2 Y por fin llego mi TPA3116 clase D pense que se iba a demorar más pero llego hace un rato .

Claro que no podre verlo hasta el domingo :( haber si ahi lo pruebo, si me alcanza el tiempo ire por la fuente de poder que dice Fabian o por ultimo con el del notebook por mientras y parlantes las columnas del HT la cosa es ver como suena :lol:
 0

jvfotografias

  • Oportunista
  •  
  • jvfotografias
  • Miembros
  •  1
  • 84 mensajes
  • Ubicación: Concepcion

csm y yo que ya había resuelto mi vida audiofila....!!


Jajajajajajaa ctm! que manera de reirme :lol:

Definitivamente me cuestiono este razonamiento muy seguido
 0

jvfotografias

  • Oportunista
  •  
  • jvfotografias
  • Miembros
  •  1
  • 84 mensajes
  • Ubicación: Concepcion
Update: Acabo de comprarme el juguete con cargador incluido, 36 dolares me salió todo
 0

frmendoz

  • Curioso
  •  
  • frmendoz
  • Miembros
  •  6
  • 110 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Donde lo encontraste estimado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 0

mcarr005

  • Oportunista
  •  
  • mcarr005
  • Miembros
  •  0
  • 67 mensajes
  • Ubicación: Santiago - Chile
Hola todos... Leyendo este hilo resulta que también terminé comprándome un tpa3116... :)

El adminiculo llegó la semana pasada, lo he estado escuchando bastante así que quería comentarles mis impresiones al respecto:

En primer lugar sorprende lo bien que suena para lo chico que es el aparatito, genera una música vibrante, con vida, bastante entretenida y pegadora... Tiene buena separación de instrumentos, buena dosis de bajos y sonido dinámico... Lo no tan bueno es que a veces da la sensaciòn de un muy imperceptible ruido de fondo (tal vez idea mía), lo cual no quita que suena muy bien... Tiene gran sensibilidad de volumen, con la perilla a un cuarto del giro total suena bastante fuerte (Aprox. 70-75 decibeles medidos con la aplicación sonómetro del celular).

Al comparar su sonido con el otro amplificador que tengo, un Atoll IN30, y como era de esperarse dada la diferencia de precio entre ambos, resulta que el atoll suena levemente mejor en casi todos los aspectos: mejor imagen estéreo, sonido transparente y de gran fluidez en que los bajos y agudos se integran mejor con el resto de la música, mejor dinámica, más detalle... De alguna manera se siente que el sonido del Atoll es más completo, como si los tonos y/o voces estuvieran compuestos por mayor cantidad de armónicos... Por ejemplo al escuchar música clásica da la sensación que la orquesta es más grande... Eso si en cuanto a volumen, el Atoll es menos sensible, tuve que llegar hasta casi la mitad del nivel digital del atoll para tener el mismo nivel sonoro que en el tpa3116...

Tal vez la única ventaja del tpa3116 por sobre el atoll es que la música es más vibrante y pegadora... Como que tuviera una cierta ecualización cargada a lo bajos y/o surround bien lograda... En que los platillos y bajos de la batería suenan (pegan) más cerca de tu oreja... A algunos les pueden dar ganas de alejarse un poquito pa escuchar mejor y a otros ganas de ponerse a saltar y bailar con la música! Bastante meritorio para un amplificador tan chico y barato en todo caso...

Bueno, ese sería mi granito de arena al tema...

Saludos

PS: Las escuchas fueron utilizando parlantes Monitor Audio BX5 y como fuente un chromecast Audio con Spotify Premium. Como fuente de poder del tpa3116 utilicé un cargador de notebook toshiba viejo que tenía por ahí (19V y 3.95A)...
 0

angrax

  • Oportunista
  •  
  • angrax
  • Miembros
  •  2
  • 36 mensajes

 

Publicado 18 dic 2015 (editado)


Hola todos... Leyendo este hilo resulta que también terminé comprándome un tpa3116... :)

El adminiculo llegó la semana pasada, lo he estado escuchando bastante así que quería comentarles mis impresiones al respecto:

En primer lugar sorprende lo bien que suena para lo chico que es el aparatito, genera una música vibrante, con vida, bastante entretenida y pegadora... Tiene buena separación de instrumentos, buena dosis de bajos y sonido dinámico... Lo no tan bueno es que a veces da la sensaciòn de un muy imperceptible ruido de fondo (tal vez idea mía), lo cual no quita que suena muy bien... Tiene gran sensibilidad de volumen, con la perilla a un cuarto del giro total suena bastante fuerte (Aprox. 70-75 decibeles medidos con la aplicación sonómetro del celular).

Al comparar su sonido con el otro amplificador que tengo, un Atoll IN30, y como era de esperarse dada la diferencia de precio entre ambos, resulta que el atoll suena levemente mejor en casi todos los aspectos: mejor imagen estéreo, sonido transparente y de gran fluidez en que los bajos y agudos se integran mejor con el resto de la música, mejor dinámica, más detalle... De alguna manera se siente que el sonido del Atoll es más completo, como si los tonos y/o voces estuvieran compuestos por mayor cantidad de armónicos... Por ejemplo al escuchar música clásica da la sensación que la orquesta es más grande... Eso si en cuanto a volumen, el Atoll es menos sensible, tuve que llegar hasta casi la mitad del nivel digital del atoll para tener el mismo nivel sonoro que en el tpa3116...

Tal vez la única ventaja del tpa3116 por sobre el atoll es que la música es más vibrante y pegadora... Como que tuviera una cierta ecualización cargada a lo bajos y/o surround bien lograda... En que los platillos y bajos de la batería suenan (pegan) más cerca de tu oreja... A algunos les pueden dar ganas de alejarse un poquito pa escuchar mejor y a otros ganas de ponerse a saltar y bailar con la música! Bastante meritorio para un amplificador tan chico y barato en todo caso...

Bueno, ese sería mi granito de arena al tema...

Saludos

PS: Las escuchas fueron utilizando parlantes Monitor Audio BX5 y como fuente un chromecast Audio con Spotify Premium. Como fuente de poder del tpa3116 utilicé un cargador de notebook toshiba viejo que tenía por ahí (19V y 3.95A)...


Lo del hum de fondo, solo pasa con cargadores "malitos" (usando la fuente de un Fio A1, 0 ruido), lo puse a competir con un Fio A1 que tengo en la pega con unos bookshelf jamo 602, y aunque me duela reconocerlo el TPA le saca la xuxa al FIO. Editado 18 dic 2015 por angrax
 0

phko

  • Entusiasta
  •  
  • phko
  • Miembros
  •  107
  • 445 mensajes
  • Ubicación: Donde las papas queman
Parece que el pequeño TPA da qué hablar.
Ojalá pudiera estar a la venta directamente en Chile, para comprarlo y estrujarlo al toque.
Da gusto que quienes lo tienen lo disfruten.
Felicitaciones.
Saludos B)
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  161
  • 6.629 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

Parece que el pequeño TPA da qué hablar.
Ojalá pudiera estar a la venta directamente en Chile, para comprarlo y estrujarlo al toque.
Da gusto que quienes lo tienen lo disfruten.
Felicitaciones.
Saludos B)


Pregúntale a Fabián Ramirez (el creador de este hilo), creo que iba a traer más; en una de esas le sobra alguno ;)

Saludos,
Juan
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

Bueno, ese sería mi granito de arena al tema...



Otro buen review del TPA.
Gran aporte la comparación directa con el Atoll.

Parece que hay que tener uno sí o sí.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  260
  • 7.977 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Hola todos... Leyendo este hilo resulta que también terminé comprándome un tpa3116... :)

El adminiculo llegó la semana pasada, lo he estado escuchando bastante así que quería comentarles mis impresiones al respecto:

En primer lugar sorprende lo bien que suena para lo chico que es el aparatito, genera una música vibrante, con vida, bastante entretenida y pegadora... Tiene buena separación de instrumentos, buena dosis de bajos y sonido dinámico... Lo no tan bueno es que a veces da la sensaciòn de un muy imperceptible ruido de fondo (tal vez idea mía), lo cual no quita que suena muy bien... Tiene gran sensibilidad de volumen, con la perilla a un cuarto del giro total suena bastante fuerte (Aprox. 70-75 decibeles medidos con la aplicación sonómetro del celular).

Al comparar su sonido con el otro amplificador que tengo, un Atoll IN30, y como era de esperarse dada la diferencia de precio entre ambos, resulta que el atoll suena levemente mejor en casi todos los aspectos: mejor imagen estéreo, sonido transparente y de gran fluidez en que los bajos y agudos se integran mejor con el resto de la música, mejor dinámica, más detalle... De alguna manera se siente que el sonido del Atoll es más completo, como si los tonos y/o voces estuvieran compuestos por mayor cantidad de armónicos... Por ejemplo al escuchar música clásica da la sensación que la orquesta es más grande... Eso si en cuanto a volumen, el Atoll es menos sensible, tuve que llegar hasta casi la mitad del nivel digital del atoll para tener el mismo nivel sonoro que en el tpa3116...

Tal vez la única ventaja del tpa3116 por sobre el atoll es que la música es más vibrante y pegadora... Como que tuviera una cierta ecualización cargada a lo bajos y/o surround bien lograda... En que los platillos y bajos de la batería suenan (pegan) más cerca de tu oreja... A algunos les pueden dar ganas de alejarse un poquito pa escuchar mejor y a otros ganas de ponerse a saltar y bailar con la música! Bastante meritorio para un amplificador tan chico y barato en todo caso...

Bueno, ese sería mi granito de arena al tema...

Saludos

PS: Las escuchas fueron utilizando parlantes Monitor Audio BX5 y como fuente un chromecast Audio con Spotify Premium. Como fuente de poder del tpa3116 utilicé un cargador de notebook toshiba viejo que tenía por ahí (19V y 3.95A)...


Buen review...!! se agradece así creo que no estoy tan loco :lol::lol::lol: ya di de baja 2 de mis 3 receiver gracias al juguetito. :lol:
Pdta: El ruido de fondo o siseo se genera cuando la fuente de poder es mala, me paso lo mismo hasta que la cambie por la que puse mas atras en los post.!

 0

Lo del hum de fondo, solo pasa con cargadores "malitos" (usando la fuente de un Fio A1, 0 ruido), lo puse a competir con un Fio A1 que tengo en la pega con unos bookshelf jamo 602, y aunque me duela reconocerlo el TPA le saca la xuxa al FIO.




Otro buen review del TPA.
Gran aporte la comparación directa con el Atoll.

Parece que hay que tener uno sí o sí.


Ya lo creo..!


pdta:Que bueno saber que un descubrimiento así deja satisfechos a muchos,.. partiendo por mi, "hay un pedido que anda en narnia." :o:o:o debió llegar hace unas 3 semanas atrás.... Y traje 2 adicionales x si las moscas, con los que me llegan tratare de hacer un sistema 5.1 con el deco digital/analogo ya me llego hace tiempo.!

phko

  • Entusiasta
  •  
  • phko
  • Miembros
  •  107
  • 445 mensajes
  • Ubicación: Donde las papas queman

Pregúntale a Fabián Ramirez (el creador de este hilo), creo que iba a traer más; en una de esas le sobra alguno ;)

Saludos,
Juan

Muchas gracias por el dato Juan.
Saludos ;)
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  22
  • 673 mensajes

 

Publicado 20 dic 2015 (editado)

¿Cómo se podría conectar este amp a un sub activo que solo tiene entrada low level? Editado 20 dic 2015 por rondrigot
 0

matador

  • Patologico
  • matador
  • Miembros
  •  95
  • 2.620 mensajes
  • Ubicación: Norwegian Silicon Valley

Lo del hum de fondo, solo pasa con cargadores "malitos" (usando la fuente de un Fio A1, 0 ruido), lo puse a competir con un Fio A1 que tengo en la pega con unos bookshelf jamo 602, y aunque me duela reconocerlo el TPA le saca la xuxa al FIO.


alguien pone unas fotos del amp o diagrama? este "ruido de fondo" con "fuentes malitas" es generalmente rippel.... la topologia del amp lo hace sonar mas como ruido de fondo ya que modula las frecuancias altas -en todo caso, estos amps acostumbran a traer un condensador en la patatita que alimenta el ic :) es este condensador el que se puede cambiar a uno de mayor capacidad/microfaradios y asi reducir y mejorar el headroom (disponibilidad de energia en cortos lapsos) y reducir el rippel de la alimentacion :) pero para estar seguro necesito ver el diagrama o fotos de la parte superior e inferior del circuito :)
 1

matador

  • Patologico
  • matador
  • Miembros
  •  95
  • 2.620 mensajes
  • Ubicación: Norwegian Silicon Valley
en la foto del amp original de fabian son los 10 condensadores del lado izquierdo, teoricamente es mejor poner varios condensadores pequeños en paralello, pero yo de una cambio 2 de ellos a un par de 4700 o 10,000uF..... :P poniendolos inclinados estoy seguro que entran -por cierto no se aprecia el valor de ellos en las foto, pero en un diagrama que encontre solo dice 100uFarads que es mas sencible a fuentes de baja calidad y con rippel.... ;)

s-l500.jpg

los condensadores de entrada parecen ser wilfa poly y son de buena calidad :)

despues son salida BTL que en cristiano significa salidas en puente o balanceadas.... osea que un amp "stereo" es un amp de 4 canales :) identico a los que se usa en los head units para car-audio :) y ojo que el voltaje maximo del bendito condensador es el que limita el voltaqje maximo que el amp tolere -logico que despues del valor maximo de trabajo especifico del circuito integrado ;) el condensador es el que esta acoplado a la pata nr 15, 16 y 27, 28 respectivamente.

Verst__rker_TPA3112D1.png
 0

matador

  • Patologico
  • matador
  • Miembros
  •  95
  • 2.620 mensajes
  • Ubicación: Norwegian Silicon Valley

¿Cómo se podría conectar este amp a un sub activo que solo tiene entrada low level?


NO LO INTENTES!!! :P

Explico: normalmente las salidas de este amp lo acoplarias a la entrada de low level -que con un amp "NORMAL" funcionaria, pero este es un amp BTL que en cada salida para el parlante (el + y el -) tienen la mitad del voltaje de alimentacion, osea BAT/2 = 12voltiosDC/2 = 6 voltiosDC en cada salida..... :lol: y generalmente la caparazon de la entrada de low level del sub activo es TIERRA = cortocircuito de una salida del pequeño amp.... a pesar que muchas veces estos circuitos integrados tiene proteccion contra cortocircuito -no se como sera en este modelo -personalmente no me arriesgaria a menos que sepas como aliminar la corrienbte DC de las salidas que van al sub activo ;)
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  22
  • 673 mensajes
Gracias por la advertencia... ¿existe algún aparato que saque un low level a partir de señal de parlante?
 0

matador

  • Patologico
  • matador
  • Miembros
  •  95
  • 2.620 mensajes
  • Ubicación: Norwegian Silicon Valley

Gracias por la advertencia... ¿existe algún aparato que saque un low level a partir de señal de parlante?


low level = señal de linea... que es la misma que pones a la entrada del amp classe D ;) osea usa un splitter y asi sale señal para el amp + señal para el sub activo ;)


algo asi

CAAVSA.jpg

2-in-1-font-b-RCA-b-font-Male-to-2-font-
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebarks

  • Sapo
  •  
  • sebarks
  • Miembros
  •  0
  • 20 mensajes
Consulta
Soy un poco ignorante en el tema y me pedí uno, tengo unos Kef C3 y tengo un WTX-500, tenia un receiver onkyo y lo done pero para mi pieza como andaría con esto, para escuchar spotify por bluetooth solamente con el celu, con el receiver queme dos veces el tweet de los parlantes y los tenia botados por miedo a embarrarla de nuevo, me gustaría leer sus comentarios.
Saludos
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Para la pieza esta mas que sobrado, si le agregas un receiver bluetooth, te darás cuenta que lo vas a querer tener de sistema primario.;D
 0

sebarks

  • Sapo
  •  
  • sebarks
  • Miembros
  •  0
  • 20 mensajes
COmo un receiver bluetooth el wtx-500 no cumple con eso?.
Saludos y gracias.
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes
hoy llego el mio
como buen producto chino apenas abri la bolsa se cayo la perilla, era para eje liso y el pot estriado, chinos rqs
el 26 hare primeras pruebas
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Es perfecto para el uso que quieres darle.
Todos los que lo tienen han quedado sorprendidos con la alta calidad del sonido.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

COmo un receiver bluetooth el wtx-500 no cumple con eso?.
Saludos y gracias.


Claro que sí.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

apenas abri la bolsa se cayo la perilla, era para eje liso y el pot estriado


Mal ahí.
Pero no puede esperarse mucho de los componentes mecánicos de estos cosos.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

COmo un receiver bluetooth el wtx-500 no cumple con eso?.
Saludos y gracias.

no sabia lo que era el wtx-500 y claro que cumple al 100%

 0

hoy llego el mio
como buen producto chino apenas abri la bolsa se cayo la perilla, era para eje liso y el pot estriado, chinos rqs
el 26 hare primeras pruebas


pelao vos soy el quemao, han pasado hartos x mis manos y todos llegaron impecables, creo que a sonic le llego con una entrada a medio perforar, pero a parte de eso, 100% satisfecho con el vicho y su construccion, yo creo que como vos soy cagao compraste a una tienda con 1 venta y 1 calificacion por ahorrarte 1 dolar....;D :lol::lol::lol:


Mal ahí.
Pero no puede esperarse mucho de los componentes mecánicos de estos cosos.


Por el costo claro que no, pero o yo he tenido mucha cueva, oel fabricante (el wn que los arma) le puso harto talento a los que me llegaron a mi..!

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

yo he tenido mucha cueva, oel fabricante (el wn que los arma) le puso harto talento a los que me llegaron a mi..!


Es suerte no más. Y hay que tratarlos con pinzas, tocarlos lo menos posible. Conectores y potenciómetro de baja calidad y sujetos con chicle.
La parte electrónica bien, la parte mecánica... malita.
Hay que cuidarlos.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Junto me llego confirmación de los últimos que encargue, x fin ya va pa los 2 meses en transito . :blink::blink::blink: y veré que tal me llegan...
 0

Draconus

  • Pegado
  •  
  • Draconus
  • Miembros
  •  72
  • 931 mensajes

Junto me llego confirmación de los últimos que encargue, x fin ya va pa los 2 meses en transito . :blink::blink::blink: y veré que tal me llegan...


Tuve bastante suerte, en 2 1/2 semanas llego directo.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
PFFFTTT :unsure::o:(

El chico me mando otra cuestion...

JAJAJA :P:P:lol::lol::lol::lol:


Parece que es casi lo mismo, pero yo tenia destinada para el escritorio con un dac con salidas RCA.... siii se puede arreglar, pero LO que siii me molesta es la salida de subwoofer que NO uso (no me gustan). En eso me surge la duda si es necesario conectar un subwoofer para que funcione bien el aparato,... quiero decir, que puesto que el amplificador esta concebido para ser usado con un subwoofer debo entender que las salidas de parlantes están dadas con un rango de frecuencia que omite el destinado al woofer?.

Se cacha la duda ??? :mellow:

Puuuta!!! chino ccochino!! :lol::lol::lol:

es como esto

http://www.ebay.com/itm/TPA3116-Bluetooth-CSR8630-4-0-50W-50W-100W-4ohm-Class-D-2-1-Amplifier-in-case-/151729486596?hash=item2353c83b04:g:A0kAAOSwLVZVkMpD


saludos
 0

sebarks

  • Sapo
  •  
  • sebarks
  • Miembros
  •  0
  • 20 mensajes
Ta pedio gracias por los datos saludasos
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

PFFFTTT :unsure::o:(

El chico me mando otra cuestion...

JAJAJA :P:P:lol::lol::lol::lol:


Parece que es casi lo mismo, pero yo tenia destinada para el escritorio con un dac con salidas RCA.... siii se puede arreglar, pero LO que siii me molesta es la salida de subwoofer que NO uso (no me gustan). En eso me surge la duda si es necesario conectar un subwoofer para que funcione bien el aparato,... quiero decir, que puesto que el amplificador esta concebido para ser usado con un subwoofer debo entender que las salidas de parlantes están dadas con un rango de frecuencia que omite el destinado al woofer?.

Se cacha la duda ??? :mellow:


Puuuta!!! chino ccochino!! :lol::lol::lol:

es como esto

http://www.ebay.com/itm/TPA3116-Bluetooth-CSR8630-4-0-50W-50W-100W-4ohm-Class-D-2-1-Amplifier-in-case-/151729486596?hash=item2353c83b04:g:A0kAAOSwLVZVkMpD


saludos


Te aseguro que al menos mis parlantes MA MR4, una vez que los conecte al vicho, sentí unos bajos que jamas con el denon me habían entregado, de hecho aun tengo la duda de quedarme con el sub o venderlo :huh: , ya que con lo que entregan los frontales es mas que suficiente para lo que necesito, no se si eso aclara tu pregunta.. (ahora no se si ese modelo que te llego, existe un crossover a la salida de sub, solo tendrías que probar)
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

hoy llego el mio
como buen producto chino apenas abri la bolsa se cayo la perilla, era para eje liso y el pot estriado, chinos rqs
el 26 hare primeras pruebas

Claro pero tiene un tornillito tipo allen y esa lo deja fijo.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes

Te aseguro que al menos mis parlantes MA MR4, una vez que los conecte al vicho, sentí unos bajos que jamas con el denon me habían entregado, de hecho aun tengo la duda de quedarme con el sub o venderlo :huh: , ya que con lo que entregan los frontales es mas que suficiente para lo que necesito, no se si eso aclara tu pregunta.. (ahora no se si ese modelo que te llego, existe un crossover a la salida de sub, solo tendrías que probar)


claro!!!
algo así,... hay que ver como funciona.
pero lo normal es que si no se conecta el subwoofer, las salidas de parlantes ofrecen salidas con un rango de frecuencias "completa".
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

PFFFTTT :unsure::o:(

El chico me mando otra cuestion...




el chico siempre ha sido de cuidado, juega sucio a veces....
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
en este foro no hay libertad de expresión!!!

todo lo que uno dice sera usado en su contra

:lol::lol::lol:
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
Me compre uno
Veamos que resulta :lol::lol::lol:
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes
Estoy verde por usar el ampli. Pero no time por ahora
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes

low level = señal de linea... que es la misma que pones a la entrada del amp classe D ;) osea usa un splitter y asi sale señal para el amp + señal para el sub activo ;)


algo asi

CAAVSA.jpg

2-in-1-font-b-RCA-b-font-Male-to-2-font-


Gracias matador por responder.... eso me puede servir al conectar el FiiO X3, pero pensaba en comprar la versión con bluetooth donde no sirve pal cel. ¿Existirá algo que vaya a la salida de un parlante y saque un low level?
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Lo conectaras a los 2020i????? esa dupla era muy wuena, y eso que estaba al aire libre y sonando con mp3 no mas...!
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

¿Existirá algo que vaya a la salida de un parlante y saque un low level?


Eso es una barbaridad. No creo que exista ni debería existir.
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes

PFFFTTT :unsure::o:(

El chico me mando otra cuestion...

JAJAJA :P:P:lol::lol::lol::lol:


Parece que es casi lo mismo, pero yo tenia destinada para el escritorio con un dac con salidas RCA.... siii se puede arreglar, pero LO que siii me molesta es la salida de subwoofer que NO uso (no me gustan). En eso me surge la duda si es necesario conectar un subwoofer para que funcione bien el aparato,... quiero decir, que puesto que el amplificador esta concebido para ser usado con un subwoofer debo entender que las salidas de parlantes están dadas con un rango de frecuencia que omite el destinado al woofer?.

Se cacha la duda ??? :mellow:

Puuuta!!! chino ccochino!! :lol::lol::lol:

es como esto

http://www.ebay.com/itm/TPA3116-Bluetooth-CSR8630-4-0-50W-50W-100W-4ohm-Class-D-2-1-Amplifier-in-case-/151729486596?hash=item2353c83b04:g:A0kAAOSwLVZVkMpD


saludos


¿No lo vendes?, yo quiero comprar uno con subwoofer.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Aun ni lo pruebo... dejame ver. Si pido uno o me quedo con este.
Si no, te lo vendo.. no problem... ja
Mandame un mp y te mando las fotos... para que veas un detalle estetico que tiene y como viene embalado. .. pues es muy "rustico".

Ahora me surgio la duda sobre las demas experiencias de los demas.

Y ya pedi otro. Jaja.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Aun ni lo pruebo... dejame ver. Si pido uno o me quedo con este.
Si no, te lo vendo.. no problem... ja
Mandame un mp y te mando las fotos... para que veas un detalle estetico que tiene y como viene embalado. .. pues es muy "rustico".

Ahora me surgio la duda sobre las demas experiencias de los demas.

Y ya pedi otro. Jaja.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Las experiencias en lod embalajes
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes

Aun ni lo pruebo... dejame ver. Si pido uno o me quedo con este.
Si no, te lo vendo.. no problem... ja
Mandame un mp y te mando las fotos... para que veas un detalle estetico que tiene y como viene embalado. .. pues es muy "rustico".

Ahora me surgio la duda sobre las demas experiencias de los demas.

Y ya pedi otro. Jaja.



Ok. Dale te mando mp para que me envíes fotos.
Yo estaba a apunto de comprarlo en ebay, pero vi tu comentario y no perdía nada con preguntar xD.
Saludos
 0

kethoas

  • Oportunista
  •  
  • kethoas
  • Miembros
  •  0
  • 94 mensajes
Me acaba de llegar este ampli.... nada que decir, gracias al creador del hilo por la info porque suena súper bien. Lo tengo conectado a unos rega rs3 y no puedo llegar a la mitad de volumen.... la cagó. Sonido limpio aunque tiende a guatear pasado la mitad del volumen, pero por lo que he leído acá mismo es por el cargador (le puse el de mi notebook)

Como dato rosa, la fuente es desde mi pc (con una tarjeta de sonido asus xonar essence) y al subir el volumen al máximo (pero sin música) no se siente nada de interferencia, como sí pasa con mi atoll de 600 lucas.... cosas del mundo electrónico jaja
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes
Faltan los reviews de funkyto y sonic.

Qué están esperando :)
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ya po y los review.....!!!! :lol::lol::lol: yo estoy a un par de dias de probar el tpa 3116 en 5.1 ya llegaron los otros vichos...!!!! ahora no tengo tiempo x la puta madre...! :blink::blink:
 0

rodrigozamora89

  • Entusiasta
  •  
  • rodrigozamora89
  • Miembros
  •  12
  • 342 mensajes
  • Ubicación: New Jersey
Después de leer el hilo quedé caliente por comprar uno... aunque tengo dudas si funcionarán bien con mis parlantes (Kef Q500). Actualmente uso un amp Onkyo A-5vl junto con un SACD de la misma línea, pero siento que no le saco el mayor de los provechos a los parlantes. Tampoco creo que pueda ser una solución definitiva, pero servirá para jugosear un tiempo. Qué opinan ustedes?
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Juegue.. a la segura, el valor que tiene, te lo gastas en una salida a comer con la bruja, la inversión es mínima y la satisfacción es mucha..! los únicos parlantes que han guateado hasta ahora, son los BOSE 901 del funkito, con todas las otras marcas, anda de lujo...!
 0

rodrigozamora89

  • Entusiasta
  •  
  • rodrigozamora89
  • Miembros
  •  12
  • 342 mensajes
  • Ubicación: New Jersey

Juegue.. a la segura, el valor que tiene, te lo gastas en una salida a comer con la bruja, la inversión es mínima y la satisfacción es mucha..! los únicos parlantes que han guateado hasta ahora, son los BOSE 901 del funkito, con todas las otras marcas, anda de lujo...!


Es verdad.. sale más barato que cualquier entrada a concierto o salida a comer... si es que no me convence está la sección de los clasificados pero le tengo fe!
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Es verdad.. sale más barato que cualquier entrada a concierto o salida a comer... si es que no me convence está la sección de los clasificados pero le tengo fe!

Si quieres te presto el mio y lo pruebas un par de días, ahí sales de dudas.!, o anda con tus parlantes a mi casa..!
 0

pfierro

  • Oportunista
  •  
  • pfierro
  • Miembros
  •  0
  • 50 mensajes
  • Ubicación: Concepción, VIII región.

Si quieres te presto el mio y lo pruebas un par de días...


Eso es ser amable...
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  222
  • 6.811 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

Eso es ser amable...


No, no es de amabilidad... porque si le gusta, se lo va a terminar vendiendo el turco este!!! :lol::lol:
 0

rodrigozamora89

  • Entusiasta
  •  
  • rodrigozamora89
  • Miembros
  •  12
  • 342 mensajes
  • Ubicación: New Jersey

Si quieres te presto el mio y lo pruebas un par de días, ahí sales de dudas.!, o anda con tus parlantes a mi casa..!



Sería ideal para probarlo con los parlantes... el único drama es que estoy en Viña.. :)
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Hay un forero que esta trabajando alla en viña y tiene el tpa3116 sonic si no me equivoco..! mandele mp en una de esas el lo lleva. es re wuena tela..

jzuñiga, me traje los ultimos pal 5.1 no mas.. B)
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Rodrigo ve esto http://m.aliexpress.com/item/2039617946.html y fuente de poder en el lider.
 0

rodrigozamora89

  • Entusiasta
  •  
  • rodrigozamora89
  • Miembros
  •  12
  • 342 mensajes
  • Ubicación: New Jersey

Rodrigo ve esto http://m.aliexpress.com/item/2039617946.html y fuente de poder en el lider.



Gracias Sonic por el dato!... incluso con el dólar alto, sale barata la cosa.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Gracias Sonic por el dato!... incluso con el dólar alto, sale barata la cosa.

Claro ahi lo compraron algunos de aca ve los comentarios .
Y de lo que te dijo fabian si estoy en santo domingo o san antonio si puedes venir me avisas por mp.
 0

rodrigozamora89

  • Entusiasta
  •  
  • rodrigozamora89
  • Miembros
  •  12
  • 342 mensajes
  • Ubicación: New Jersey

Claro ahi lo compraron algunos de aca ve los comentarios .
Y de lo que te dijo fabian si estoy en santo domingo o san antonio si puedes venir me avisas por mp.



Gracias Sonic!.. voy a tratar de ir. Si no puedo igual se agradece la buena disposición.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
ya... probé el ampli equivocado que me mandaron.

Debo decir que al comienzo fue desastroso, casi radio casio... JAJA!.

Pero lo deje rodar unas horas y se soltó, muy buen sonido muy claro, con buena potencia. Bajos muy agradables.
Lo que si debo señalar es que las perillas no influyen en sonido en la config que tengo,... No uso subwoofer, por lo que tal vez con esto adicional si hay diferencia. Solo controlo volumen.

No obstante lo anterior, espero escuchar mas cosas para dar una apreciacion mas definitiva, pues en algunos temas no me convence mucho el desempeño.

finalmente, escucho spotyfi a full calidad, dac nuforce saliendo por USB del computador, el dac se conecta al amplificador con un cable estereo con plush de 3,5mm
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes
yo probe el ampli el sabado pasado, lamentablente no tenia buena fuente, sin embargo conectado a un note y dos cajas wharfedale diamond sono muy bien, quede contento por las lucas invertidas
 0

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes
Mi ampli ya esta en Chile asiesque espero tenerlo en unos dias mas.
Estoy muy ansioso por saber si suena mejor que mi Denon 5.1, el cual me tiene bastante desconforme :(
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Yo aun no he podido hacer las pruebas con los 3 amp, probando el 5.1 estos hdp de correos aun no me entregan los juguetes... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
Según la pagina de Correos de Chile mi ampli esta en reparto.
Ojala llegue hoy
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes
alguien tiene el version blutus, pa poner uno en el patio
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 20 ene 2016 (editado)

Contare mi experiencia con el TPA 3116 clase D ya lo habia escuchado en una junta asi que fui a la segura con él , despues de una semana de haber llegado a mi poder hice la prueba con vinilo y la cadena fue tornamesa AT-lp120 ,pre-rega , TPA 3116, columnas wharfedale obsidian 600 de sensibilidad 89dB esas columnas tienen un sub asi que muy buen sonido le saco al vinilo de michael jackson (Thriller).
Luego hice pruebas con un smarphone ahi guateo pero creo que pudo haber sido por la fuente . La prueba continuo esta vez la fuente fue CD (en pioneer bdp-140) con musica electronica , pop de los '80,clasica, michael bublé, etc. ahi si el cambio fue muy bueno a menos de 1/4 de volumen se escuchaba de maravilla,quiza el dac del blu ray ayudo bastante por lo que pienso que talves con un buen dac y una fuente cualquiera andara bien (me refiero a lo digital) .
Bueno por falta de tiempo las pruebas quedaron ahi.
Despues de un mes logre comprar la QA 2020 claro con estas se pierde un poco los bajos pero se gana en claridad de la musica ,tambien espero como muchos lo han dicho cuando se suelten mas iran mejorando en esa parte . Bueno este pequeño amplificador logro satisfacerme en lo que el receiver Onkyo del HT no lo hacia en la musica.
Ahora la cadena por mientras me hago de algo mejor que esto en cuanto a lo stereo se refiere quedo asi : Ipod classic o tornamesa , TPA 3116, QA 2020 los cual me tiene muy satisfecho por ahora .

PD:la fuente de poder es la recomendada por Fabian Ramirez con 19v. Editado 20 ene 2016 por sonic
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

alguien tiene el version blutus, pa poner uno en el patio

Pero agregale un receiver bluetoot po wn,, son re baratos..!
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.271 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga
Había un clase-T que funcaba con pilas.

Y hay blutús para ducha, pichina, y hasta sauna, que aguantan agua.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Había un clase-T que funcaba con pilas.

Y hay blutús para ducha, pichina, y hasta sauna, que aguantan agua.

este mismo lo han hecho funcionar con una bateria de 9 volt...! :lol::lol::lol: yo no he probado eso si..!
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.271 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga

este mismo lo han hecho funcionar con una bateria de 9 volt...! :lol::lol::lol: yo no he probado eso si..!


Y qué está esperando... dry.gifh
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  222
  • 6.811 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

Y qué está esperando... dry.gifh


Es muy re-flojo este wn!!! :lol:
 0

ChristianSur

  • Jugoso
  •  
  • ChristianSur
  • Miembros
  •  212
  • 1.051 mensajes
  • Ubicación: Puerto Varas
aca hay otro modelo Mi vínculo

slds.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
SIII!!!!




Justo lo estaba viendo Christian, a 99 libras.

Es otro chipset de amplificación según dice.

En alibaba hay uno como éste.

http://www.alibaba.com/product-detail/SMSL-AMP-03-20WX2-TA2020-Class_610782287.html?spm=a2700.7724857.29.49.4aRMIM






 
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

SMSL AMP-03 20WX2 TA2020 Class




 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  26
  • 848 mensajes
SMSL lanzó el nuevo Q5 Pro, que tiene todas las entradas posibles: RCA, USB, Coaxial y Optica, y también ahora viene con salida para subwoofer activo. Vale US$100,00 incluyendo la fuente de poder. Tiene 50 Watts a 4 Ohms. Yo tengo la versión anterior, sin salida para el sub, y estoy muy contento.
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

SMSL lanzó el nuevo Q5 Pro, que tiene todas las entradas posibles: RCA, USB, Coaxial y Optica, y también ahora viene con salida para subwoofer activo. Vale US$100,00 incluyendo la fuente de poder. Tiene 50 Watts a 4 Ohms. Yo tengo la versión anterior, sin salida para el sub, y estoy muy contento.


http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=SMSL+Q5+Pro&_sacat=0
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

SMSL lanzó el nuevo Q5 Pro, que tiene todas las entradas posibles: RCA, USB, Coaxial y Optica, y también ahora viene con salida para subwoofer activo. Vale US$100,00 incluyendo la fuente de poder. Tiene 50 Watts a 4 Ohms. Yo tengo la versión anterior, sin salida para el sub, y estoy muy contento.


Vale la pena aclarar que el SMSL no usa el chip TPA 3116 de Texas Instruments, archiprobado en el foro.
 0

ramon

  • Patologico
  • ramon
  • Miembros
  •  18
  • 2.253 mensajes
Amigos mios
ayer fui donde el fabian y me traje su pequeño ampli a mi casa, y como consecuencia ahora ando cagao de sueño, conecte el sig sistema :
multimedia WD + dico duro 1T + ampli de fabian + parlantes paradigm modelo monitor 3.
sali del multimedia por analogo al ampli y video al tv para visualizar las carpetas
toda musica en formato Flac.
simply red , /st Germain/depeche mode/rammstein/deftones/bjork/rob zombie/temas de la pelicula matrix /etc , etc etc
Este ampli ya lo habia escuchado en casa de funkyto y me causo una gran impresion por su relacio calidad precio , pero tenia la duda como serie el match con mis cajas? ah.

Les dire que disfrute mucho de 4 horas de musica, saltar de un tema, otro darse cuenta lo mal que suenan algunas versiones en Flac , me preocupaba de la saturacion de los temas de musica mas agresivas , pero deje un volumen bastante moderado y para 20 mts cuadrados era mas que suficiente , gran detalle al reproducir muchos temas , acostumbrado hace mucho tiempo al multicanal denon , pense que no me llevaria esta sorpresa tan buena como fue la escucha de anoche ,de hecho este ampli no volvera casa de fabian.:lol:
Ahora buscare otro par de cajas mas pequeñas para armar un sistema para el patio , y que tambien lo disfrute mi hijo y sus amigos y no me toquen el sistema principal

En breves palabras es el motor ideal para un sistema con las tres B y de ahi a sumarle algunos chiches que daran muchas horas de alegria
me falto probar un par de D.A.C . se murio mi pc :blink:
Gracias a este ampli me acoste a la hora del loly y ahora ando muerto de sueño B)
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Llego el mio...
Construccion muy solida. Pero tiene detallitos en cepillado.
No tiene marcas de ninguna naturaleza
Lo abri y es igual por dentro a las fotografias.
No puedo hacer funcionar ahora.
Quedo en informar impresiones
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Ya hice el experimento de poner los tpa 3116 en 5.1 creo que merecia un post a parte http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15958-tpa-3116-class-d-en-51-modo-cine/#entry337487

 1

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes

 

Publicado 29 ene 2016 (editado)


ya... probé el ampli equivocado que me mandaron.

Debo decir que al comienzo fue desastroso, casi radio casio... JAJA!.

Pero lo deje rodar unas horas y se soltó, muy buen sonido muy claro, con buena potencia. Bajos muy agradables.
Lo que si debo señalar es que las perillas no influyen en sonido en la config que tengo,... No uso subwoofer, por lo que tal vez con esto adicional si hay diferencia. Solo controlo volumen.

No obstante lo anterior, espero escuchar mas cosas para dar una apreciacion mas definitiva, pues en algunos temas no me convence mucho el desempeño.

finalmente, escucho spotyfi a full calidad, dac nuforce saliendo por USB del computador, el dac se conecta al amplificador con un cable estereo con plush de 3,5mm


recapitulando...

Me habían mandado un mini amplificador con salida de subwoofer y entrada por miniplug 3.5 y bluethoot. Le reclame al chino y me dijo que me vendía el que recomendó Fabián con un descuento y me quedaba con el recibido (el cual es mas caro).

Finalmente, creo que para el equipo equivocado definitivamente le falta el subwoofer, no obstante que no es del todo necesario según mi opinión pues con solo las 2010 QA es bastante mejor que cualquier equipo de escritorio de precio bajo,... encuentro que le faltaba un poquito en las frecuencias bajas y eso que no soy muy gustoso de ese rango,... en cuanto a la dinámica, me ha parecido correcta medios y agudos muy satisfactorios.

Creo de todas formas que su desempeño es mejor en música clásica que en rock.

Todo lo anterior, también puede deberse a la calidad del cable miniplug, pues ocupe unos que venían con una tele.

Probé el bluethoot y es notoriamente inferior al cable y además presentaba un ruido parasito. leve




Bueno, me llego el amplificador ... y debo decir que de entrada es muy pero muy rico, esta dentro de mi gusto gran dinámica, soudntage muy destacable, de hecho mis compañeros no logran de buenas a primeras a encontrar uno de los parlantes :mellow:

ahora, el DAC se conecta con RCA ghentaudio chinos,... que son cortísimos de no mas de 18 cm,. y le puse unas bananas a los parlantes que arme con el cable de casa royal (las bananas también están recién llegadas de china y tienen marca nakamichi ,... pero no son nakamichi creo yo,.... porque hoy pille unas igualitas,.... no marca chancho,... sin marca jajaj!!) .



En resumen, es bien recomendable el aparatito muy adecuando para oficina o dormitorio.

Saludos Editado 29 ene 2016 por chazaman
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Así. quedo compañeros
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Te quedo espectacular...!!! es bien bonito el vicho junto al dac.....!
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ya que se han hecho varios experimentos con este ampli. Para no estar desenchufando y enchufando fuentes ,se podra enchufar dos fuentes una analoga y otra digital en la misma salida con alguna especie de Y ( claro esta que esto seria con una fuente a la vez) .Alguno de ustedes lo ha hecho.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Yo compre un deco digital, con 2 entradas digitales optica 1 coaxial y 1 analoga y con la salida analoga 5.1, no se si esa seria tu idea, pero se puede
post-8-012838800%201453900305_thumb.jpg
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
La conexion seria del pre-phono al deco, del ipod al deco y del deco al ampli . Esi seria o no
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ahora si utilizo esas Y RCA (pasa que lo queria hacer lo mas simple) con esas Y rca no hay riesgo de pasar corriente de una fuente a la otra atraves del ampli.
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

recapitulando...

Me habían mandado un mini amplificador con salida de subwoofer y entrada por miniplug 3.5 y bluethoot. Le reclame al chino y me dijo que me vendía el que recomendó Fabián con un descuento y me quedaba con el recibido (el cual es mas caro).

Finalmente, creo que para el equipo equivocado definitivamente le falta el subwoofer, no obstante que no es del todo necesario según mi opinión pues con solo las 2010 QA es bastante mejor que cualquier equipo de escritorio de precio bajo,... encuentro que le faltaba un poquito en las frecuencias bajas y eso que no soy muy gustoso de ese rango,... en cuanto a la dinámica, me ha parecido correcta medios y agudos muy satisfactorios.

Creo de todas formas que su desempeño es mejor en música clásica que en rock.

Todo lo anterior, también puede deberse a la calidad del cable miniplug, pues ocupe unos que venían con una tele.

Probé el bluethoot y es notoriamente inferior al cable y además presentaba un ruido parasito. leve




Bueno, me llego el amplificador ... y debo decir que de entrada es muy pero muy rico, esta dentro de mi gusto gran dinámica, soudntage muy destacable, de hecho mis compañeros no logran de buenas a primeras a encontrar uno de los parlantes :mellow:

ahora, el DAC se conecta con RCA ghentaudio chinos,... que son cortísimos de no mas de 18 cm,. y le puse unas bananas a los parlantes que arme con el cable de casa royal (las bananas también están recién llegadas de china y tienen marca nakamichi ,... pero no son nakamichi creo yo,.... porque hoy pille unas igualitas,.... no marca chancho,... sin marca jajaj!!) .



En resumen, es bien recomendable el aparatito muy adecuando para oficina o dormitorio.

Saludos


vendeme el con blutus!!
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  222
  • 6.811 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

vendeme el con blutus!!


Diogenes mode: ON :P:lol:
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  26
  • 848 mensajes
Podríamos hacer una junta de miniamps. Les tinca? Me gustaría comparar mi Q5 con el TPA y otros modelos.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Podríamos hacer una junta de miniamps. Les tinca? Me gustaría comparar mi Q5 con el TPA y otros modelos.

Buena idea y si alguien tiene el project bkn.
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Podríamos hacer una junta de miniamps. Les tinca? Me gustaría comparar mi Q5 con el TPA y otros modelos.

Buena idea y si alguien tiene el project bkn.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Buena idea...!!!!!!
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  26
  • 848 mensajes
Tendrá alguien un Lepai?
 0

lnx

  • Jugoso
  •  
  • lnx
  • Miembros
  •  33
  • 1.817 mensajes
  • Ubicación: San Pedro de la Paz
Yo tengo.

PS: Probablemente no se realice la junta ya que la propuso DDP :lol:.
 0

Mastermena10

  • Entusiasta
  •  
  • Mastermena10
  • Miembros
  •  25
  • 211 mensajes
Yo tengo Lepai y smsl
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  222
  • 6.811 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC

Yo tengo.

PS: Probablemente no se realice la junta ya que la propuso DDP :lol:.


:lol::lol::lol::lol:
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  26
  • 848 mensajes

Yo tengo.

PS: Probablemente no se realice la junta ya que la propuso DDP :lol:.



Andate a la #%&@€#&%$!!!!
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
Aprovechando un par de días libres, probe este bicharraco
Debo decir que por potencia no se queda, con un 10% del volumen hizo bailar a mis wharfedale. De todos modos, probablemente por los cables que use (unos rca de luca) tenia un leve hum, que entre cambio de discos molestaba.
Rico ampli, muy musical, algo brillante para mi gusto, de todos modos.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Aprovechando un par de días libres, probe este bicharraco
Debo decir que por potencia no se queda, con un 10% del volumen hizo bailar a mis wharfedale. De todos modos, probablemente por los cables que use (unos rca de luca) tenia un leve hum, que entre cambio de discos molestaba.
Rico ampli, muy musical, algo brillante para mi gusto, de todos modos.



el hum y lo brillante lo quitas con los cables... (podria ser el trafo en todo caso) con que fuente lo probaste cd? ipod? htcp :P ?
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes

el hum y lo brillante lo quitas con los cables... (podria ser el trafo en todo caso) con que fuente lo probaste cd? ipod? htcp :P ?


Estoy sin fuente "audiophila", asi que lo probe con un humilde DVD recco.
aun asi, el resultado fue satisfactorio, sobretodo considerando el precio del juguetito.
podría mejorar cables, pero soy antiesoterico 100%
 0

DiasDePlaya

  • Pegado
  •  
  • DiasDePlaya
  • Miembros
  •  26
  • 848 mensajes
El hum tal vez venga de la fuente de poder.
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
probaré con otra.
Esa fuente la uso con un mini PC Zotac que tengo, y que uso de fuente para todo.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
volvi a leer todos los post.. el temita del hum es sin duda el trafo, el que recomende funciona la rax...! impecable
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes
La fuente que recomendaban del Laider está agotada.... cómo les ha ido con cargadores de note?
Esta se ve buena https://www.spdigital.cl/products/view/30308
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  24
  • 283 mensajes
  • Ubicación: Lampa

La fuente que recomendaban del Laider está agotada.... cómo les ha ido con cargadores de note?
Esta se ve buena https://www.spdigital.cl/products/view/30308


Yo tengo uno genérico hasta 24V, 4 amp, anda impeque, con un condensador gigante, lo desenchufo y queda prendido como 4 seg.
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes

Yo tengo uno genérico hasta 24V, 4 amp, anda impeque, con un condensador gigante, lo desenchufo y queda prendido como 4 seg.


Algo así? http://www.cm2.cl/producto.php?id=3242
 0

morrison91

  • Pegado
  •  
  • morrison91
  • Miembros
  •  60
  • 664 mensajes
Amigos Foreros,

Recurro a uds. para saber si tienen un amp de estos para la venta? me quedare sin el Marantz por un par de semanas ya que se va a mantencion y sin musica...la vida tiene otro sentidooo... :blush:

Un abrazo,

Morrison
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

La fuente que recomendaban del Laider está agotada.... cómo les ha ido con cargadores de note?
Esta se ve buena https://www.spdigital.cl/products/view/30308


esa misma fuenta la venden en el easy, a 13 lucas, esta ultraprobada, el trafo que tambien funciona perfecto es el que viene por defecto con los notebook toshiba, funciona impecable, cero ruido.! y muy buen power
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.271 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga
Yo uso una fuente de notebook multivoltaje, que viene con diversos conectores, que compré por 12 lucas en una tienda de computación... Está sobrada en corriente, y da el voltaje correcto. Nunca se ha calentado ji lo más mínimo.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Don Pacy, también se trajo un tpa3116???
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.271 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga
1454704819[/url]' post='338570']

Don Pacy, también se trajo un tpa3116???


No, yo uso es fuente para otra cosa... no necesito más amplificadores, tengo como tres... Pero esas fuentes están sobradas para eso.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ahhh es que algunos trafos generan ruido rosa, me paso con el primero que probe y un par mas, pero los que dije funcionaron sin problema.! X eso la recomendacion.! Y uno de los que dio ruido era uno que costaba 9.990 y tenia multiples conectores .!????
 0

pacifyer

  • Yo Soy El Foro !
  • pacifyer
  • Administrators
  •  1.000.000.007
  • 12.271 mensajes
  • Ubicación: Isla Tortuga
1454718193[/url]' post='338589']

Ahhh es que algunos trafos generan ruido rosa, me paso con el primero que probe y un par mas, pero los que dije funcionaron sin problema.! X eso la recomendacion.! Y uno de los que dio ruido era uno que costaba 9.990 y tenia multiples conectores .!????


¿Ruido rosa? Nunca me ha pasado, se ve que sólo a los califas... a lo sumo hum de 50 Hz... laugh.gif
 0

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes
Yo me compré el famoso TPA3116 y el paquete me llegó el 19 de Enero a correos y estos monos todavia no lo despachan a mi domicilio :(
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Llama y haz un reclamo...!!! después del reclamo tienen 10 días para que llegue a domicilio (cada vez que me ha pasado,, después del reclamo no demora mas de 3 días en que llegue a domicilio)
 0

sotein

  • Oportunista
  •  
  • sotein
  • Miembros
  •  2
  • 85 mensajes
Hola amigos...
Vengo recomendado de otro post... :)
Me serviria este AMP del que hablan con unos parlantes decentes para una PRO-JECT elemental phono que me compre??... tiene preamp incluido
sonaria bien creen ustedes?
Me compraria la version con control de tonos
Gracias !!!
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Yo creo que si...pero si quieres salir de dudas, prueba como funciona...! aca en el foro ya son varios los que tienen el juguete en sus casas, si te animas puedes ir con la PRO-JET a mi casa y sales de dudas.!
 0

sotein

  • Oportunista
  •  
  • sotein
  • Miembros
  •  2
  • 85 mensajes

Yo creo que si...pero si quieres salir de dudas, prueba como funciona...! aca en el foro ya son varios los que tienen el juguete en sus casas, si te animas puedes ir con la PRO-JET a mi casa y sales de dudas.!


Tiene control de tonos tu amp ???
En que comuna vives??

saludos y gracias !
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
El mio no tiene control de tonos es el mas sencillo de todos, el encendido y control de volumen, yo en san bernardo, es lejos ( pero esta para que lo pruebes, ) imagino que hay foreros mas cerca , y ya apareceran...;D manda mp si quieres dar una vuelta
salu2
 0

sotein

  • Oportunista
  •  
  • sotein
  • Miembros
  •  2
  • 85 mensajes
Genial. Gracias !!! Te envio mensaje.
Que parlantes le pones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Hola amigos...
Vengo recomendado de otro post... :)
Me serviria este AMP del que hablan con unos parlantes decentes para una PRO-JECT elemental phono que me compre??... tiene preamp incluido
sonaria bien creen ustedes?
Me compraria la version con control de tonos
Gracias !!!

Yo tengo el ampli. Que dice Fabian lo uso con la torna AudioTechnica y parlantes Q 2020 y me tiene mas que conforme por mientras.
 0

sotein

  • Oportunista
  •  
  • sotein
  • Miembros
  •  2
  • 85 mensajes
Gracias sonic !!! Cuanto cuestan esos parlantes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Genial. Gracias !!! Te envio mensaje.
Que parlantes le pones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monitor Audio MR4
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Gracias sonic !!! Cuanto cuestan esos parlantes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estuvieron en oferta hasta no hace mucho 169.000 o algo así creo en la pagina de uno de los sponsor del foro...!! por lo que entiendo ya están agotados
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  235
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 10 feb 2016 (editado)


Gracias sonic !!! Cuanto cuestan esos parlantes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaban baratos pero en el post de allegro dice que ya no quedan ni 2010 ni 2020 quiza pronto habra reposicion. Editado 10 feb 2016 por sonic
 0

metalgod

  • Disidente
  • metalgod
  • Miembros
  •  0
  • 7 mensajes
Finalmente llego a mi hogar, compre la versión con subwoofer. Funciona perfecto, por las fotos pensé que era mas grande, pero es super pocket.
Por el momento recicle un juego 2.1 de un home theater que tenia guardado, una fuente de 12V, 1.25amp conectado a un tornamesa. Funciono ok pero tuve que darle máximo volumen para sentir la potencia así que comprare un cargador con mas volt y amp, con eso se soluciona.
Ahora pienso comprar unos bookshelf con las tres B para mi living/comedor que es pequeño así que no pretendo algo demasiado potente y complrementarlo con el subwoofer que tengo.
El regulador de los bajos responde super bien.

No me queda mas que agradecer a la persona que creo el tema y lo recomendó.
Dejo el link donde lo compre.
http://es.aliexpress.com/item/The-newest-version-2-1-high-power-50W-50W-100W-digital-finished-amplifier-DAC-TPA3116D2-surpass/32304353284.html
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Finalmente llego a mi hogar, compre la versión con subwoofer. Funciona perfecto, por las fotos pensé que era mas grande, pero es super pocket.
Por el momento recicle un juego 2.1 de un home theater que tenia guardado, una fuente de 12V, 1.25amp conectado a un tornamesa. Funciono ok pero tuve que darle máximo volumen para sentir la potencia
A mi me paso lo mismo, la diferencia es que mis parlantes eran mas sensibles, por eso sonaron bien con ese trafo, pero al poner el del notebook, ahi la diferencia fue sustancial en potencia, 19 volt 4 amp, anda perfecto


así que comprare un cargador con mas volt y amp, con eso se soluciona.
Ahora pienso comprar unos bookshelf con las tres B para mi living/comedor que es pequeño así que no pretendo algo demasiado potente y complrementarlo con el subwoofer que tengo.
El regulador de los bajos responde super bien.

No me queda mas que agradecer a la persona que creo el tema y lo recomendó.
Dejo el link donde lo compre.

Lo mejor de la recomendación es que pueden armarse un sistema a muy bajo costo y con excelentes prestaciones, para los que inician en este mundo y mejor aun buscar variables al original y que queden satisfechos, es impagable.
http://es.aliexpress.com/item/The-newest-version-2-1-high-power-50W-50W-100W-digital-finished-amplifier-DAC-TPA3116D2-surpass/32304353284.html
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes
Compré uno el 28/1, voló el 1/2, Correos lo recibió el 8/2 y llegó a la oficina de Correos en Providencia hoy... quise ir a retirarlo para apurar el trámite, pero me dijeron que sólo puedo esperar que lo despachen y si no ha llegado el 26/2 (cuando se cumple el plazo de 15 días habiles) puedo reclamar. :zippytanax::zippytanax:

Parece que los bookshelf tendrán que seguir esperando....
 0

sotein

  • Oportunista
  •  
  • sotein
  • Miembros
  •  2
  • 85 mensajes
acabo de comprar el amp... 2.0 con control de tonos.
ahora necesito comprar parlantes... pero unos baratos !!! usados ojala !!
que me recomiendan a muy bajo precio??
solo necesito escuchar bien en mi living de 25mts2
gracias FABIAN !!!
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Compré uno el 28/1, voló el 1/2, Correos lo recibió el 8/2 y llegó a la oficina de Correos en Providencia hoy... quise ir a retirarlo para apurar el trámite, pero me dijeron que sólo puedo esperar que lo despachen y si no ha llegado el 26/2 (cuando se cumple el plazo de 15 días habiles) puedo reclamar. :zippytanax::zippytanax:

Parece que los bookshelf tendrán que seguir esperando....


Son unos hdp...!!! no les cuesta nada entregar, el tema es que debes saber el nombre del cartero, darle unos morlacos y le pides el teléfono y le avisas del pedido así el te informa que ya lo puedes pasar a retirar.... (bueno es lo que hago/hacia)
pero respecto al despacho... pueden demorar un par de días..... tienen sacos y sacos de pedidos que deben ordenarlos por zona, te recomiendo que llames por teléfono y preguntes, así es como se apura el despacho, por que dejan notas en el sistema. ;)


 0

acabo de comprar el amp... 2.0 con control de tonos.
ahora necesito comprar parlantes... pero unos baratos !!! usados ojala !!
que me recomiendan a muy bajo precio??
solo necesito escuchar bien en mi living de 25mts2
gracias FABIAN !!!


De nada estimado...!!! eso depende del presupuesto que puedas tener.... si quieres parlantes bookshelf, yo tengo unos mr1 y suenan el descueve....! y son bbb.! te los recomiendo. los qacoustic 2020i tambien tienen un excelente match

MartinV56

  • Yo Soy El Foro !
  • MartinV56
  • Miembros
  •  366
  • 18.650 mensajes
  • Ubicación: Viendo llover en Macondo
Guanzo + TPA3116 + FR= exquisito
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes

Son unos hdp...!!! no les cuesta nada entregar, el tema es que debes saber el nombre del cartero, darle unos morlacos y le pides el teléfono y le avisas del pedido así el te informa que ya lo puedes pasar a retirar.... (bueno es lo que hago/hacia)
pero respecto al despacho... pueden demorar un par de días..... tienen sacos y sacos de pedidos que deben ordenarlos por zona, te recomiendo que llames por teléfono y preguntes, así es como se apura el despacho, por que dejan notas en el sistema. ;)


Nobleza obliga: ayer cuando llegué de la playa estaba el amp esperándome, mu rápida entrega de Correos de Chile. Por la hora no lo pude probar pero si pude comprobar que el cargador de notebook que tenía destinado no le hace. Creo que el amp usa 5mm x 2.1mm y el que tengo es 5mm x 1,7mm. ¿Alguien más tuvo este problema? ¿como se llama ese modelo de enchufe?
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Como se llama, no lo se, pero el que le hace perfecto es el cargador de notebook toshiba..!
 0

dbuchuk

  • Oportunista
  •  
  • dbuchuk
  • Miembros
  •  7
  • 67 mensajes
acaba de llegar mi tpa 3116... prueba con JBL Studio 230... cargador RCA 24V del lider.... solo puedo decir... wow!!
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Santas cachuchas !!!

Llegue al final del post....

Quiero un TPA 3116 también !!!


TPA 3116 ven a mi !!!


Lo fome es que las compres en aliexpress demoran mucho tiempo...un mes mínimo.

Jajaja...no aguante lo compre...
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

acaba de llegar mi tpa 3116... prueba con JBL Studio 230... cargador RCA 24V del lider.... solo puedo decir... wow!!


jajajajjajajaj, sip es lo mismo que me paso a mi...!!! WOW.... que wuena imagino que te quedaste escuchando un buen rato diferentes estilos para encontrarle la falla...;D
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
También quiero uno :lol:

Solo stereo y sin control de tonos, algún dato donde comprarlo y llegue rápido, aunque tenga que pagar algo mas?


Saludos
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Aliexpress pero cambia el metodo de envio.
 0

morrison91

  • Pegado
  •  
  • morrison91
  • Miembros
  •  61
  • 664 mensajes
Estimados Foreros,

Con tal de no quedar sin musica (ya que enviare a revisar el Marantz 2226) le pedi al Forero Fabian de su ayuda,el equipo llego en un par de dias a mi casa....probe con el cargador de mi notebook, un par de unos vecinos, de los que tenia en bodega...y nada...el conector es mas ancho, la desesperacion me apodero :o parti a la casa Royal y compre el unico que tenian a solo $16.990 :enojado casi el valor del amp...entrega 24V 3.5A.

El amp fue conectado a una tornamesa Technics Sl 2000, capsula Nagaoka mp-200, con un prePhono Clon Marantz 7, a traves de un cable RCA Chord C-Line...Los monitores utilizados son unos Kef IQ10 88db, La primera impresion fue como este aparato diminuto puede entregar dicho sonido, lo compare con el marantz que esta a medio morir saltando el cual entrega un sonido calido y el mini amp lo senti mas bien frio, despues realize la prueba de dejar al marantz solo como power y en comparacion...el mini amp...le puso doña PLR. :lol: Lo que aun no he realizado es dejar el marantz como pre y utilizar el mini amp como Amplificador...

Un abrazo,

Morrison
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Ahhh que buena, lo probaste entonces.. te alcanzo el tiempo...!!! bkn PLR al marantz.. ;D jajjajajaj hice lo mismo con el denon, corta :lol::lol:
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Hola Fabian, al final con cuantos amplis te quedaste?
Anoche encargue uno a ojos cerrados jajaja
Saludos

quote name='fabian ramirez' date='17 February 2016 - 11:43 AM' timestamp='1455720187' post='339968']
Ahhh que buena, lo probaste entonces.. te alcanzo el tiempo...!!! bkn PLR al marantz.. ;D jajjajajaj hice lo mismo con el denon, corta :lol::lol:
[/quote]
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes
Probé el amp con unos parlantes muy desde (Pure Acoustic MAC500) y es un tremendo upgrade vs el dock Klipsch del ipod, es menos portable pero la mejora en sonido hace que eso sea absolutamente marginal.
Ahora tengo que buscarle una buena ubicación a los parlantes, parece que el próximo proyecto será un HUM de pedestales o alguna solución similar...
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Quiero probar el ampli...
Antes que llegue en 30 dias mas
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

También quiero uno :lol:

Solo stereo y sin control de tonos, algún dato donde comprarlo y llegue rápido, aunque tenga que pagar algo mas?


Saludos

Aca lo compre y parece que tambien fabian y otros foreros puedo decir que desde que lo pague se demoro 25 dias claro con envio gratis pero tambien esta la posibilidad de modificar el envio hasta en 4 dias creo
.
http://m.aliexpress.com/item/2039617946.html
Suerte.
 1

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
Vale gracias ya compre uno a Fabian :lol: llega en estos días.


Ahora la pregunta que fuente de poder usa? cual compro sino tengo?



Saludos
 0

Robert de Saint-Loup

  • Jugosus Maximus
  • Robert de Saint-Loup
  • Fundador comunidad HiFI Chile
  •  532
  • 12.493 mensajes
  • Ubicación: En el foro que la lleva
Es la raja este ampli. Sin duda la mejor opción para armarse un mini sistema, con unos monitores económicos. Imbatible relación precio/sonido.
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
Y existe un par de parlantes BBB lo mas pequeñitos para usarlos en el dormitorio?
 0

lnx

  • Jugoso
  •  
  • lnx
  • Miembros
  •  33
  • 1.817 mensajes
  • Ubicación: San Pedro de la Paz

Y existe un par de parlantes BBB lo mas pequeñitos para usarlos en el dormitorio?


http://www.kuhn.cl/webstore/consumo/parlanteshifi/parlantes-tipo-bookshelf-pure-acoustics-cerezo-mac500.html
 0

funkyto

  • baneado por gil
  • funkyto
  • Miembros
  •  362
  • 10.088 mensajes

Es la raja este ampli. Sin duda la mejor opción para armarse un mini sistema, con unos monitores económicos. Imbatible relación precio/sonido.


con los q acustics
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Podríamos hacer una junta de miniamps. Les tinca? Me gustaría comparar mi Q5 con el TPA y otros modelos.

Y en que quedo la junta???
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes

_Andres_

  • Oportunista
  •  
  • _Andres_
  • Miembros
  •  8
  • 96 mensajes

Y alguien probo estos bichos?


http://www.hifichile.cl/in...
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
Lo que pasa, es que si los parlantes acompañan, te armas un equipo de entrada hifi por menos de 100 lucas aprox., con componentes nuevos.
Estoy pensando en la siguiente configuración:
El TPA3116 (30 lucas)
Los Pure Acoustics (45 lucas)
DAC USB (30 lucas mas en Aliexpress)
Y usas de fuente tu celular o tu computador
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Hola Fabian, al final con cuantos amplis te quedaste?
Anoche encargue uno a ojos cerrados jajaja
Saludos


ME QUEDE CON 4, 3 Para el sistema MULTICANAL Y 1 PARA LA OFICINA CON LOS Q ACOUSTIC 2020I

 0

Quiero probar el ampli...
Antes que llegue en 30 dias mas


MANDA MP, Y PUEDES DAR UNA VUELTA A MI CASA y si quieres lleva tus parlantes...


Vale gracias ya compre uno a Fabian :lol: llega en estos días.


Ahora la pregunta que fuente de poder usa? cual compro sino tengo?

EL QUE ES PERFECTO ES EL TRAFO DE LOS notebook toshiba, o un generico que entregue a lo menos 19 vot 4 o 5 amp, para sacar el mayor provecho al bicharraco



Saludos




con los q acustics


con los 2020i suena maravilloso....! y el costo es un chiste

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes

Y alguien probo estos bichos?


Yo los compré y hasta ahora promenten.... todavía no los ubico bien y les falta muuuchas horas de burn in, pero por el precio sería un descaro encontrarle muchas pifias. No son Q Acousctics, pero cuestan 1/5 de los equivalentes, ideales para un sistema entry.
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes

Lo que pasa, es que si los parlantes acompañan, te armas un equipo de entrada hifi por menos de 100 lucas aprox., con componentes nuevos.
Estoy pensando en la siguiente configuración:
El TPA3116 (30 lucas)
Los Pure Acoustics (45 lucas)
DAC USB (30 lucas mas en Aliexpress)
Y usas de fuente tu celular o tu computador


Eso si, me la jugaría por el ampli con control de tonos, para rectificar brillantez, en el caso de que los parlantes tengan un sonido muy delgado...
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes
Hola

No se si a alguien le pasa, pero en algunos temas sale como un chicharreo,... no siempre,... solo algunos temas y depende del tipo de agudos. por ejemplo "so what" de miles Davis y en blues. es como arrugar papel

Se me ocurre que puede ser algo electrónico. La fuente no creo porque es del líder pero la voy a cambiar y ver.









 
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes
Estimados, por fin me llegó el amplificador!

El que me compré tiene controles de tono.
Partamos por lo malo....

La construcción vale callampa! Pero callampa callampa, las jodió, potenciómetros horribles, el panel trasero apenas tiene espacio para conectar RCAs y los parlantes, pésima primera impresión.

Ahora lo bueno, el sonido le pega plr a mi denon y a mi technics, es muy notoria la diferencia. Los agudos muchos más claros y los bajos con presencia, hecho un poco de menos unos medios mejores, no se si mi dac o el tpa tienen una leve ecualización en V.

En resumen muy buena compra, la construcción la perdono porque me costo 25 luquitas con el envió incluido, ósea un regalo!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes
Se me olvido mencionar que el transformador es de 24V/4A, también lo traje de China, me salió como 12 luquitas con envio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

morrison91

  • Pegado
  •  
  • morrison91
  • Miembros
  •  61
  • 664 mensajes
Y con que parlantes probaste el mini Amp??...tienes razon lo del potenciometro...el mio tiene un vaiven al dar vuelta la perilla....
 0

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes
Tengo unas q acoustics 2050, me sorprendió lo bien que la mueven, mi denon es de 70 watts y el technics es de 60 por canal y claramente ambos mueven las cajas con menos fuerza.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 0

patulek

  • Oportunista
  •  
  • patulek
  • Miembros
  •  6
  • 40 mensajes

Hola

No se si a alguien le pasa, pero en algunos temas sale como un chicharreo,... no siempre,... solo algunos temas y depende del tipo de agudos. por ejemplo "so what" de miles Davis y en blues. es como arrugar papel

Se me ocurre que puede ser algo electrónico. La fuente no creo porque es del líder pero la voy a cambiar y ver.


Chazaman, si te refieres a ese chichareo que aparece cuando comienzan los bronces, entonces es un detalle en la ejecución. Se escucha en todos los formatos y versiones de ese album. siempre que se escuche en un equipo HiFi.
 0

ritchie20

  • Entusiasta
  •  
  • ritchie20
  • Miembros
  •  65
  • 246 mensajes

 

Publicado 18 feb 2016 (editado)

Estimados, una pregunta un poco técnica.

Ustedes creen que se pueda mejorar el rendimiento de este amplificador con una mejor fuente de poder?
La fuente que tengo es una china de 24V/4A que estoy seguro no tiene ningún tipo de estabilización.

Estuve viendo fuentes de poder lineales basadas en toroidal/bobinas y he leído en foros que la mejora en el sonido es notoria.
También he estado viendo fuentes de poder de Switch con estabilizador de voltaje que aparentemente dan tan buenos resultados como las lineales.

La fuente de poder de switch que estoy viendo tiene un ruido/leakage máximo de 0.5mA, desconozco si este valor corresponde a una fuente silenciosa o si es una fuente "del montón".


De antemano gracias por la ayuda!
Oscar Editado 18 feb 2016 por ritchie20
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes

Chazaman, si te refieres a ese chichareo que aparece cuando comienzan los bronces, entonces es un detalle en la ejecución. Se escucha en todos los formatos y versiones de ese album. siempre que se escuche en un equipo HiFi.


:blink::blink:

ese debe ser!!!..... justo cuando está el bajo y entra miles con dos notas y otro bronce que no se que será un saxo o trombón... esto paso al principio del tema como en los 50 seg. y sigue ... mmm!!!







Comentario aparte,... como saben uds!!!...
 
 0

Guido

  • Entusiasta
  •  
  • Guido
  • Miembros
  •  38
  • 339 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Hola a todos, hoy llegó mi bicho (TPA3116).
Cual adaptador es el recomendado por uds?
el del LIDER está agotado, alguna otra picada BBB?

gracias x su ayuda.
 1

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Hola a todos, hoy llegó mi bicho (TPA3116).
Cual adaptador es el recomendado por uds?
el del LIDER está agotado, alguna otra picada BBB?

gracias x su ayuda.

Que bueno Guido que ya lo tienes ,lo que se indica es que los cargadores de los notebook toshiba andan bien en el lider tambien hay una rca yo lo probe y sin problemas y en transformadores mora hay uno que es de 24v y 5A.
 0

rondrigot

  • Pegado
  •  
  • rondrigot
  • Miembros
  •  23
  • 677 mensajes

Hola a todos, hoy llegó mi bicho (TPA3116).
Cual adaptador es el recomendado por uds?
el del LIDER está agotado, alguna otra picada BBB?

gracias x su ayuda.


En spdigital compré ESTE de 19V 4,74A que tiene conector de 5,5mmx2,5mm (que trae el mío al menos)
 0

Guido

  • Entusiasta
  •  
  • Guido
  • Miembros
  •  38
  • 339 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Gracias por sus respuestas,
debiera servir este también?
Conector
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
Lo probé este fin de semana con un transformador de un un router :lol: de 12 Volt y 2AMP con unos parlantes 2020i y quede muy sorprendido por la calidad del sonido :link:, también lo probé con unas columnas Jamo de un amigo y las movía sin ningún problema.


Quiero comprar un transformador mejor.
 0

SCV

  • Sapo
  •  
  • SCV
  • Miembros
  •  0
  • 22 mensajes
Hola estimados, viendo el post me calente con el miniamp, por el precio asumo que no se puede pedir mucho, pero con preguntar no se pierde nada.. alguien no ha traido uno con control remoto? digo yo pa los flojos que les da lata pararse a subir y bajar el volumen. De antemano agradesco sus respuestas
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
De estos no he visto con control pero hay uno que ea el smsl pero un poco mas caro pero si se quiere comodidad talves de lo mismo .
Es este http://m.ebay.com/sch/i.html?isRefine=true&_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=SMSL+Q5+Pro&_sacat=0&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_mwBanner=1.
 0

Riff

  • Jugoso
  •  
  • Riff
  • Miembros
  •  94
  • 1.442 mensajes

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes
¿Alguien sabe si existen bichos de estos que sean solo amplificador (sin pre)?
Quiero algo de barato a muy barato para amplificar parlantes en una segunda zona (patio) usando la fuente y el preamp del equipo principal.
Di una vuelta pero no encontré.

Gracias.
Saludos.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

¿Alguien sabe si existen bichos de estos que sean solo amplificador (sin pre)?
Quiero algo de barato a muy barato para amplificar parlantes en una segunda zona (patio) usando la fuente y el preamp del equipo principal.
Di una vuelta pero no encontré.

Gracias.
Saludos.


:blink::blink::blink: este bicho es solo amp... y te sirve perfecto para dicho proposito..!
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes

:blink::blink::blink: este bicho es solo amp... y te sirve perfecto para dicho proposito..!


Me ca...¿no tiene control de volumen? Si es así me sirve perfecto entonces.
¿Todos quienes lo usan controlan volúmen en la fuente o usan pre separado?

Gracias

Saludos,
 0

mcarr005

  • Oportunista
  •  
  • mcarr005
  • Miembros
  •  0
  • 67 mensajes
  • Ubicación: Santiago - Chile

 

Publicado 25 feb 2016 (editado)

El TPA3116 tiene control de volumen así que sólo necesitas conectarle la fuente (line in) para que funcione, no necesitas el pre...

Slds


Me ca...¿no tiene control de volumen? Si es así me sirve perfecto entonces.
¿Todos quienes lo usan controlan volúmen en la fuente o usan pre separado?

Gracias

Saludos,
 Editado 25 feb 2016 por mcarr005
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes

El TPA3116 tiene control de volumen así que sólo necesitas conectarle la fuente (line in) para que funcione, no necesitas el pre...

Slds


No me estoy dando a entender.
Actualmente tengo uña cadena compuesta de fuente/amp integrado/parlantes en el living. Obviamente el amp no tiene speaker B o similar.
Quiero agregar un segundo par de cajas en el patio, que se puedan usar o no con independencia de los interiores, y no me complica que el volumen quede amarrado al amp principal.
Para esto quiero usar salida para biamplificar de mi amp principal.
Por eso solo busco un power barato, me basta que tenga on/off para poder usar esta segunda zona como independiente.
¿Se entiende?

Gracias
 0

Juanzuniga

  • Orate
  • Juanzuniga
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  223
  • 6.811 mensajes
  • Ubicación: Frente al PC
Déjale el volumen fijo y listo!, lo controlas desde el amplificador principal igual nomas... por otra parte, dudo mucho que puedas encontrar algún amplificador más barato que éste :blush:;)
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes
Demás.
Publiquen uno!
Me da lata esperar el mes y medio que demora.

Saludos y gracias.
 0

mcarr005

  • Oportunista
  •  
  • mcarr005
  • Miembros
  •  0
  • 67 mensajes
  • Ubicación: Santiago - Chile
Y que amplificador integrado tienes?
A lo mejor tiene salida rec out que sí te serviría para el TPA3116...

Saludos


No me estoy dando a entender.
Actualmente tengo uña cadena compuesta de fuente/amp integrado/parlantes en el living. Obviamente el amp no tiene speaker B o similar.
Quiero agregar un segundo par de cajas en el patio, que se puedan usar o no con independencia de los interiores, y no me complica que el volumen quede amarrado al amp principal.
Para esto quiero usar salida para biamplificar de mi amp principal.
Por eso solo busco un power barato, me basta que tenga on/off para poder usar esta segunda zona como independiente.
¿Se entiende?

Gracias
 0

hectori

  • Adicto
  • hectori
  • Miembros
  •  575
  • 3.177 mensajes
  • Ubicación: Santiago

No me estoy dando a entender.
Actualmente tengo uña cadena compuesta de fuente/amp integrado/parlantes en el living. Obviamente el amp no tiene speaker B o similar.
Quiero agregar un segundo par de cajas en el patio, que se puedan usar o no con independencia de los interiores, y no me complica que el volumen quede amarrado al amp principal.
Para esto quiero usar salida para biamplificar de mi amp principal.
Por eso solo busco un power barato, me basta que tenga on/off para poder usar esta segunda zona como independiente.
¿Se entiende?

Gracias


Para lo que requieres, no precisas otro amplificador, sino un selector de parlantes, A serían los de tu living y B los del patio.
No hay algo para que uses con independencia o no de un amplificador de entrada, sería un switch para parlantes en ese caso.
Bi-amplificar no tiene nada que ver en este caso, bi amplificar es usar 2 amplificadores para un mismo juego de parlantes con un Xover externo.

La solución mas efectiva es un par de cables largos, desde tu sistema a los parlantes del patio y switchear desde tu sistema principal si mal no entiendo tu pedida. Tampoco podrías usar los 2 juegos de parlantes al mismo tiempo con el mismo ampli.
 0

chazaman

  • Pegado
  •  
  • chazaman
  • Miembros
  •  127
  • 992 mensajes

Hola

No se si a alguien le pasa, pero en algunos temas sale como un chicharreo,... no siempre,... solo algunos temas y depende del tipo de agudos. por ejemplo "so what" de miles Davis y en blues. es como arrugar papel

Se me ocurre que puede ser algo electrónico. La fuente no creo porque es del líder pero la voy a cambiar y ver.













ya no paso nada!!! y me da la impresión que va en aumento y se extiende a varias grabaciones ,.. se escucha como, estatica un grrrrrr.... según he leído puede ser los capacitores o condensadores....? creo que esto ocurre poruqe no hay una buena filtración del sonido,... es así?..



 
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes

Para lo que requieres, no precisas otro amplificador, sino un selector de parlantes, A serían los de tu living y B los del patio.
No hay algo para que uses con independencia o no de un amplificador de entrada, sería un switch para parlantes en ese caso.
Bi-amplificar no tiene nada que ver en este caso, bi amplificar es usar 2 amplificadores para un mismo juego de parlantes con un Xover externo.

La solución mas efectiva es un par de cables largos, desde tu sistema a los parlantes del patio y switchear desde tu sistema principal si mal no entiendo tu pedida. Tampoco podrías usar los 2 juegos de parlantes al mismo tiempo con el mismo ampli.


No me gusta la opción switchera porqué probablemente cueste lo mismo o más que un amp barato como el TPA y porqué no permite funcionamiento simultaneo de las dos zonas.
No quiero bi amplificar, solo aprovechar la salida de linea variable que posee mi amp, originalmente destinada a usarla para bi amplificar, para sacar sonido de mis mis fuentes actuales a una segunda zona, por eso pensaba en un power barato.
Como algo como el TPA podría probar también con la salida rec out (que es fija), pues podría usar el control de volumen del TPA...habría que probar cual de las dos formas funciona mejor.
Asumo, y corrijanme los más expertos, no estoy cometeindo ningún pecado técnico en mi plantiamiento ¿o no?

Gracias
 0

Guido

  • Entusiasta
  •  
  • Guido
  • Miembros
  •  38
  • 339 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Demás.
Publiquen uno!
Me da lata esperar el mes y medio que demora.

Saludos y gracias.


el mio lo compré mediante buscalibre y se demoró 20 dias, volví de vacaciones y ya estaba en la office esperandome...
 0

ian curtis

  • Yo Soy El Foro !
  • ian curtis
  • Miembros
  •  92
  • 11.082 mensajes
Tobal, te vendo el mio en 50 lucas :P
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes

el mio lo compré mediante buscalibre y se demoró 20 dias, volví de vacaciones y ya estaba en la office esperandome...



Cuanto costo puesto en Chile?

Busque y no encontré nada, tienes el link del ampli?

Deberíamos traer un embarque grande :lol:



Saludos
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

ya no paso nada!!! y me da la impresión que va en aumento y se extiende a varias grabaciones ,.. se escucha como, estatica un grrrrrr.... según he leído puede ser los capacitores o condensadores....? creo que esto ocurre poruqe no hay una buena filtración del sonido,... es así?..


Es un tema del trafo, cambialo y veras que es solo eso, si yo enciendo el pipo en la misma linea de corriente que tengo los tpa, me genera ruido de inmediato, por tanto tuve que cambiarlo de toma, ahora uno de los primeros trafos que probe me genero ruido de fondo.




Pdta: A mi se me acabaron....!! :blink::blink::blink::blink: o te armas de paciencia en encargarlo o te armas de paciencia... vale la pena la espera
 0

SCV

  • Sapo
  •  
  • SCV
  • Miembros
  •  0
  • 22 mensajes
Gracias a todos por sus respuestas, aunque segui buscando en alliexpress y encontre unos con bluetooth, eso me parece mas interesante aun, creo que voy a ir por esa opcion. Entusiasmado con la compra se ve bueno el bicho.
 0

Guido

  • Entusiasta
  •  
  • Guido
  • Miembros
  •  38
  • 339 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Cuanto costo puesto en Chile?

Busque y no encontré nada, tienes el link del ampli?

Deberíamos traer un embarque grande :lol:



Saludos

Cesoto,
Te dejo el link de la compra que hice en buscalibre, a mi me salio 32 lucas en total pueso en la office, ahora aparece por 35, asumo que subieron el precio del ampli en ebay
Este es el bicho

Saludos Guido
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 26 feb 2016 (editado)


Cuanto costo puesto en Chile?

Busque y no encontré nada, tienes el link del ampli?

Deberíamos traer un embarque grande :lol:



Saludos


Como dije antes creo que este es el mas barato y varios de aca lo han comprado revisalo.


http://m.aliexpress.com/item/2039617946.html

El mio se demoro alrededor de 30 dias pero pagando podria demorarse hasta 4 dias. Editado 26 feb 2016 por sonic
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
Gracias por los datos.

Esta barato 17 lucas :blink:
 0

mcarr005

  • Oportunista
  •  
  • mcarr005
  • Miembros
  •  0
  • 67 mensajes
  • Ubicación: Santiago - Chile
La salida rec out es la más adecuada ya que no pasa por el preamplificador como la pre out, si tu amplificador tiene rec out esa es la que deberías usar para conectar al TPA 3116...

Saludos


No me gusta la opción switchera porqué probablemente cueste lo mismo o más que un amp barato como el TPA y porqué no permite funcionamiento simultaneo de las dos zonas.
No quiero bi amplificar, solo aprovechar la salida de linea variable que posee mi amp, originalmente destinada a usarla para bi amplificar, para sacar sonido de mis mis fuentes actuales a una segunda zona, por eso pensaba en un power barato.
Como algo como el TPA podría probar también con la salida rec out (que es fija), pues podría usar el control de volumen del TPA...habría que probar cual de las dos formas funciona mejor.
Asumo, y corrijanme los más expertos, no estoy cometeindo ningún pecado técnico en mi plantiamiento ¿o no?

Gracias
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes

La salida rec out es la más adecuada ya que no pasa por el preamplificador como la pre out, si tu amplificador tiene rec out esa es la que deberías usar para conectar al TPA 3116...

Saludos


Gracias!
 0

Tobal

  • Entusiasta
  •  
  • Tobal
  • Miembros
  •  6
  • 236 mensajes
Comprado!

Ahora tengo un mes para buscar y comprar una par de parlantes de exterior y un cable din a RCA estereo para poder completar la figura.

Gracias
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 27 feb 2016 (editado)

. Editado 27 feb 2016 por sonic
 0

AudioLuthier

  • Adicto
  • AudioLuthier
  • Miembros
  •  116
  • 3.677 mensajes

 

Publicado 27 feb 2016 (editado)


Probé el amp con unos parlantes muy desde (Pure Acoustic MAC500) y es un tremendo upgrade vs el dock Klipsch del ipod, es menos portable pero la mejora en sonido hace que eso sea absolutamente marginal.
Ahora tengo que buscarle una buena ubicación a los parlantes, parece que el próximo proyecto será un HUM de pedestales o alguna solución similar...


Todavia quedan mac500 a la venta en khun????, y como anduvo la combinacion sonicamente hablando???, mire que esos parlantes fueron pateados en el suelo por un ilustre forero medio desaparecido en la actualidad con fatales consecuencias para las ventas de los mismos.

Note el detalle de que en cualquier lado menos Chile su precio se multiplica por 2 y hasta por 3!!!. Editado 27 feb 2016 por AudioLuthier
 0

MartinV56

  • Yo Soy El Foro !
  • MartinV56
  • Miembros
  •  367
  • 18.655 mensajes
  • Ubicación: Viendo llover en Macondo

 

Publicado 27 feb 2016 (editado)

Mauricio Cardenas, en el foro existen reglas para poder publicar avisos clasificados, ventas, sabrás comprender.


Por favor leer

http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules Editado 27 feb 2016 por MartinV56
 0

josepe

  • Curioso
  •  
  • josepe
  • Miembros
  •  6
  • 146 mensajes
Después de leerme todo es post me calenté con la weaita y encargue uno el más simple...ya me llego el correo que me lo enviaron así que ahora a buscar una buena fuente de poder...
Gracias Fabián por este descubrimiento..a ver cómo nos va..
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Es esperar un mes, yo llevo 15 dias...jajaja
 0

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  24
  • 283 mensajes
  • Ubicación: Lampa

Es esperar un mes, yo llevo 15 dias...jajaja


Espere no mas, cuando llegue son solo alegrias.
 0

fabian ramirez

  • Guaripola
  • fabian ramirez
  • Administrador HiFiChile
  • staff.png
  •  311
  • 8.107 mensajes
  • Ubicación: Santiago

Todavia quedan mac500 a la venta en khun????, y como anduvo la combinacion sonicamente hablando???, mire que esos parlantes fueron pateados en el suelo por un ilustre forero medio desaparecido en la actualidad con fatales consecuencias para las ventas de los mismos.

Note el detalle de que en cualquier lado menos Chile su precio se multiplica por 2 y hasta por 3!!!.


Se agotaron.. parece que los foreros le hicieron xupete... y el match con el amp... es fabuloso.!

 0

Después de leerme todo es post me calenté con la weaita y encargue uno el más simple...ya me llego el correo que me lo enviaron así que ahora a buscar una buena fuente de poder...
Gracias Fabián por este descubrimiento..a ver cómo nos va..

te va a ir bien.. lo se creeme ;D


Es esperar un mes, yo llevo 15 dias...jajaja

ya no queda nada...paciencia no mas ojala que ya tengas una buena fuente

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago

 

Publicado 8 mar 2016 (editado)

Si el mach con los Q 2020i era lo ideal tambien pero lamentablemente ya no estan disponible .Solo estan los Q 3010 pienso que andaran bien tambien. Editado 8 mar 2016 por sonic
 0

sonic

  • Jugoso
  •  
  • sonic
  • Miembros
  •  236
  • 1.630 mensajes
  • Ubicación: Santiago
Aca en este aviso vendian el TPA 3116 con parlantes incluido.

http://m.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/solo__par_de_parlantes__28807751.htm?ca=15_s&oa=28807751&xsp=0.

Pero ahora solo vende los parlantes creo que es un forero arrepentido jajaja.
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Santas cachuchas, no alcance a comprar los parlantes...
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 03-10-2016


Se paso, que rápido el envío, el TPA3116, ya esta en Chile...

Que emoción, que nervioso !!!

Jajaja !!!

Saludos
 0

cesoto

  • Patologico
  • cesoto
  • Miembros
  •  152
  • 2.309 mensajes
Cuantos dias tardo?
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
Hola, hasta el momento van 23 dias, 04 hrs y 23 segundos

Jajaja
 0

roaxis

  • Entusiasta
  •  
  • roaxis
  • Miembros
  •  37
  • 424 mensajes
  • Ubicación: SANTIAGO
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 14/03/2016 7:28 SANTIAGO CDP 03

Falta cada vez menos...que emoción !!!
 0

cartonpiedra

  • Entusiasta
  •  
  • cartonpiedra
  • Miembros
  •  33
  • 310 mensajes
Lo tengo conectado con un cargador de un router dlink que ya no utilizo y anda perfecto, está bien weno el juguete, lo probé con el dock+dac del iphone y unas tannoy v1 y no arruga.
 0

Arnoldo

  • Sapo
  •  
  • Arnoldo
  • Miembros
  •  2
  • 24 mensajes
Cómo quedará el tpa con Parlantes Bookshelf Pure Acoustics Qx900 (valor Par, Nuevos)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433695394-parlantes-bookshelf-pure-acoustics-qx900-valor-par-nuevos-_JM
 0

Arnoldo

  • Sapo
  •  
  • Arnoldo
  • Miembros
  •  2
  • 24 mensajes
Cómo quedará el tpa con Parlantes Bookshelf Pure Acoustics Qx900 (valor Par, Nuevos)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433695394-parlantes-bookshelf-pure-acoustics-qx900-valor-par-nuevos-_JM

Lástima que el que los vende solo envía por correo, o sea no se pueden probar.
 0
 

Cabezon

  • Entusiasta
  •  
  • Cabezon
  • Miembros
  •  24
  • 283 mensajes
  • Ubicación: Lampa

Hola estimados, viendo el post me calente con el miniamp, por el precio asumo que no se puede pedir mucho, pero con preguntar no se pierde nada.. alguien no ha traido uno con control remoto? digo yo pa los flojos que les da lata pararse a subir y bajar el volumen. De antemano agradesco sus respuestas


Acá hay uno http://m.aliexpress.com/item/32336911490.html pero es 5.1 sin case ni fuente a 55 dolores.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un error de la matrix.. se perdieron como 40 paginas de actualizaciones... pero.. la evolucion es que grandes marcas estan empezando a usar amplificadores clase D en sus nuevos lanzamientos...😎 y en si el tpa evoluciono en tda..control de tonos, bluetooth apx.. y con excelentes prestaciones.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

Por un error de la matrix.. se perdieron como 40 paginas de actualizaciones... pero.. la evolucion es que grandes marcas estan empezando a usar amplificadores clase D en sus nuevos lanzamientos...😎 y en si el tpa evoluciono en tda..control de tonos, bluetooth apx.. y con excelentes prestaciones.!

Lamentable noticia! ese hilo era uno de los top5 históricos del foro con más respuestas y visitas, era un gran aporte de experiencias sobre esos queridos clase D. ¿Cualquier hilo corre el mismo riesgo de irse a la dimensión desconocida?

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han evolucionado bastante estos pequeños:

H3cff7255c2fe4ad6a154b9a43bd1b232y.jpg

H5324e4c68a2f4eabb97938c8055c77beu.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este conserva el diseño más clásico:

HTB1evPfRMHqK1RjSZJnq6zNLpXaS.jpgHTB1THHCRNnaK1RjSZFtq6zC2VXaB.jpgHTB1AvvwROLaK1RjSZFxq6ymPFXaE.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Lamentable noticia! ese hilo era uno de los top5 históricos del foro con más respuestas y visitas, era un gran aporte de experiencias sobre esos queridos clase D. ¿Cualquier hilo corre el mismo riesgo de irse a la dimensión desconocida?

Esperemos que no..🍷 somos la santa iglesia de ultimos tpa... nada nos destruira.. si destruyen un templo levantaremos 2 .. apostolaremos en todos lados predicando los costo beneficios de los amp clase D

Tpa nuestro que estas en el living

Santificado sea tu Amp

Venga a nosotros tu soundstage

Hagase tu stereo aqui en living como en el quincho

Danos hoy nuestro amp de cada dia

Perdona a los hi-endista, asi como nosotros perdonamos a los snobista

No nos dejes caer en los clase B

Y libranos del multicanal

Amen...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Esperemos que no..🍷 somos la santa iglesia de ultimos tpa... nada nos destruira.. si destruyen un templo levantaremos 2 .. apostolaremos en todos lados predicando los costo beneficios de los amp clase D

Tpa nuestro que estas en el living

Santificado sea tu Amp

Venga a nosotros tu soundstage

Hagase tu stereo aqui en living como en el quincho

Danos hoy nuestro amp de cada dia

Perdona a los hi-endista, asi como nosotros perdonamos a los snobista

No nos dejes caer en los clase D

Y libranos del multicanal

Amen...

 

 

Amén! Alabado seas por siempre sagrado Gurú Fabian "el indómito", plenipotenciario y sempiterno descubridor de las bondades del clase D, libertador del detrimento causado por el manto de oscurantismo que por siglos nos arrojaron los hechiceros de los tubos y los defensores de los SS!!! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y hasta el modelo más económico se actualizó:

Hf47fb8781e8f4371918661f5a6ab6825J.jpgH02eb31c54685499fb6abb3b38f74fd28c.jpgH9ee805f00b15497d8cb69644d5581b134.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevos modelos :

H30f1e0e3d7d6455d8f4e935225bca756z.jpgH56e813dd323242c1be502343ca8dc0879.jpgH4596e62cb8fd41b1903dc87142f67288G.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb disponible para amp de SW pasivos:

Hb3cbdd1ed54d4151820cb2810f9b3379S.jpgH7a4f9fa159c44898a933c140c74fd4c5B.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diseños innovadores:

HTB1H_MncAWE3KVjSZSyq6xocXXaK.jpgHTB1SMEkcwmH3KVjSZKzq6z2OXXad.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disponible tb este refinado modelo de la excelente marca S.M.S.L 

HTB10uaEaUGF3KVjSZFoq6zmpFXaR.jpgHTB1WIqKaRKw3KVjSZFOq6yrDVXae.jpgHTB1g7eFaRWD3KVjSZFsq6AqkpXaO.jpgHTB1wI5EaL1G3KVjSZFkq6yK4XXa2.jpgHTB1muyDaMaH3KVjSZFpq6zhKpXaB.jpgHTB13e5DaNiH3KVjSZPfq6xBiVXaP.jpgHTB1dMKEaUGF3KVjSZFoq6zmpFXa6.jpg

Disponible acá

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-08-2020 at 9:53, fabian ramirez dijo:

Esperemos que no..🍷 somos la santa iglesia de ultimos tpa... nada nos destruira.. si destruyen un templo levantaremos 2 .. apostolaremos en todos lados predicando los costo beneficios de los amp clase D

Tpa nuestro que estas en el living

Santificado sea tu Amp

Venga a nosotros tu soundstage

Hagase tu stereo aqui en living como en el quincho

Danos hoy nuestro amp de cada dia

Perdona a los hi-endista, asi como nosotros perdonamos a los snobista

No nos dejes caer en los clase B

Y libranos del multicanal

Amen...

 

 

jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S4011242.jpg

  On 04-08-2020 at 8:53, fabian ramirez dijo:

Esperemos que no..🍷 somos la santa iglesia de ultimos tpa... nada nos destruira.. si destruyen un templo levantaremos 2 .. apostolaremos en todos lados predicando los costo beneficios de los amp clase D

Tpa nuestro que estas en el living

Santificado sea tu Amp

Venga a nosotros tu soundstage

Hagase tu stereo aqui en living como en el quincho

Danos hoy nuestro amp de cada dia

Perdona a los hi-endista, asi como nosotros perdonamos a los snobista

No nos dejes caer en los clase B

Y libranos del multicanal

Amen...

 

Amen

Ayer tuve dos cortes de energía ergo el htpc del dormitorio un hp sff 4300 sacó la mano no da imagen se encienden ventiladores al tope y así queda ,gracias a las oraciones de fabian al tpa y el preamp nada les sucedió estaba mirando netflix (4 estaciones en la habana serie sobre Mario Conde personaje ficcional novelas de Leonardo Padura,) para poder seguir mirando recurrí al liva bat minipc se cuelga con netflix volviendo al tpa con los brl fostex un bajo delicioso no se requiere sw alguno, por pocos mangos un sistema más que decente, así las cosas czar prueba las jamo y nos cuentas.

 

  • Like 1
  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...