Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdynamic Gamer


MrAlester

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por acá y me gustaría solicitar sus opiniones.

Ando en búsqueda de audífonos para mi PC, escuchar música + gaming. Me gusta la marca Beyerdynamic (no sé por qué). El presupuesto es de app $180.000

Qué opinan de los audífonos beyerdynamic CUSTOM Game ???. Los iba a comprar hoy en Mediaplayer  pero la página está caída, espero que sigan existiendo.

Tienen alguna mejor opción? Buscando audífonos y leyendo reviews me picó el bichito del HiFi, estoy abierto a recomendaciones de audífonos sin micrófono incorporado, sin embargo tengan en cuenta que tengo un pésimo oído. No descarto en un futuro comprarme un DAC o un mejor sistema del que tengo actual.

 

Quedo muy atento! Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No leí la parte que decías que aceptabas sin micrófono, date una vuelta por la compra venta del foro, seguro encuentras mejores fonos sin microfono, beyer no es mi favorito, pero tienes que saber que son excelentes fonos, a mi me gusta el sonido mas plano de sennheiser.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la respuesta. Revisaré el foro de compra venta. De todas formas Mediaplayer al parecer está cerrada, no contestan los teléfonos.
No se si tienes pensado solo nuevos, por aca en el foro aparecen bien seguido beyerdynamic usados pero bien cuidados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unos t51i que están inmaculados

 

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son completamente Gamer.. pero podrias revisar los Beyerdinamic Custom Street que tienen un muy buen sonido, y que tienen la particularidad que puedes comprar  un accesorio que en este caso es un Microfono que transforma los audifonos en "audifonos Gamer", por lo que vi en un video la calidad del microfono es muy buena.

Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por acá y me gustaría solicitar sus opiniones.
Ando en búsqueda de audífonos para mi PC, escuchar música + gaming. Me gusta la marca Beyerdynamic (no sé por qué). El presupuesto es de app $180.000
Qué opinan de los audífonos beyerdynamic CUSTOM Game ???. Los iba a comprar hoy en Mediaplayer  pero la página está caída, espero que sigan existiendo.
Tienen alguna mejor opción? Buscando audífonos y leyendo reviews me picó el bichito del HiFi, estoy abierto a recomendaciones de audífonos sin micrófono incorporado, sin embargo tengan en cuenta que tengo un pésimo oído. No descarto en un futuro comprarme un DAC o un mejor sistema del que tengo actual.
 
Quedo muy atento! Gracias! 
A todo esto, se me olvidaba decir: el oido va mejorando, para mi yo partí en el mundo audiofilo como a los 15 cuando por primera vez escuché un cd (original) con audifonos en un discman y unos audifonos de 10 Lucas y encontré que sonaban a años luz del mp3, y de a poco ahora 15 años después logró encontrar detalles negativos en mi conjunto de reproducción portátil que vale hartisimo mas, y cuando vuelves a escuchar tus audifonos y/o reproductores antiguos (que alguna vez creíste te hacian tocar el cielo) te das cuenta cuánto ha mejorado tu oído.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ricardogo dijo:

te das cuenta cuánto ha mejorado tu oído.

El mio va de peor en peor, mis hijas ya escuchan mejor que yo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2020 at 14:51, MrAlester dijo:

Hola a todos, soy nuevo por acá y me gustaría solicitar sus opiniones.

Ando en búsqueda de audífonos para mi PC, escuchar música + gaming. Me gusta la marca Beyerdynamic (no sé por qué). El presupuesto es de app $180.000

Qué opinan de los audífonos beyerdynamic CUSTOM Game ???. Los iba a comprar hoy en Mediaplayer  pero la página está caída, espero que sigan existiendo.

Tienen alguna mejor opción? Buscando audífonos y leyendo reviews me picó el bichito del HiFi, estoy abierto a recomendaciones de audífonos sin micrófono incorporado, sin embargo tengan en cuenta que tengo un pésimo oído. No descarto en un futuro comprarme un DAC o un mejor sistema del que tengo actual.

 

Quedo muy atento! Gracias! 

Si son para gamer, entonces no necesitarás los detalles de uno más dedicado a la música.tengo unos Sennheiser ricos para música, pero cuando jugaba con ellos, me entregaban frecuencias innecesarias y que los juegos tampoco son capaces de entregar. Los audífonos gaming están diseñados para entregar más detalles en las escenas de acción, balazos, golpes, explosiones etc..

Te recomiendo buscar para ese propósito.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es que son  ligeros y no aprietan tanto para que no sean molestos en largas sesiones de juego, a veces cuando yo me tiro 4 o 6 horas jugando BF1. 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son para gamer, entonces no necesitarás los detalles de uno más dedicado a la música.tengo unos Sennheiser ricos para música, pero cuando jugaba con ellos, me entregaban frecuencias innecesarias y que los juegos tampoco son capaces de entregar. Los audífonos gaming están diseñados para entregar más detalles en las escenas de acción, balazos, golpes, explosiones etc..
Te recomiendo buscar para ese propósito.
 
En gustos... yo juego con mis hd800s y alucino, hay juegos que tienen modos de sonido muy "pro" y se aprovechan mucho con un buen fono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ricardogo dijo:

En gustos... yo juego con mis hd800s y alucino, hay juegos que tienen modos de sonido muy "pro" y se aprovechan mucho con un buen fono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Si, exacto, yo uso en juegos unos Pioneer HDJ-X10, los bajos son espectaculares, pero hay detalles que no me entrega que los daban mis viejos Logitech. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones.

En realidad, los audífonos que inicialmente tenía pensado comprar eran los Beyerdynamic Custom Pro Plus, el problema es que nadie actualmente los está vendiendo en Chile. Llamé harto en la semana a mediaplayer pero cortan la llamada.

 

Yo no juego mucho y si juego es muy casual. Por lo mismo me estaba inclinando más en buscar unos audífonos HiFi que los pueda utilizar para escuchar música. No soy muy fan del RGB y por eso quería recomendaciones de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-08-2020 at 16:01, MrAlester dijo:

Gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones.

En realidad, los audífonos que inicialmente tenía pensado comprar eran los Beyerdynamic Custom Pro Plus, el problema es que nadie actualmente los está vendiendo en Chile. Llamé harto en la semana a mediaplayer pero cortan la llamada.

 

Yo no juego mucho y si juego es muy casual. Por lo mismo me estaba inclinando más en buscar unos audífonos HiFi que los pueda utilizar para escuchar música. No soy muy fan del RGB y por eso quería recomendaciones de ustedes.

mediaplayer esta cerrado por cuarentena, los beyer que mencionas son  buenos para jugar y para escuchar música por el bajo ajustable, yo los recomiendo, los tuve e igual tuve los custom studio pero estos no tienen mic, en yapo hay unos mmx300 que son gamer pero a mi gusto estan caros, te puedes traer la segunda generación desde afuera al mismo precio creo yo. conozco a alguien que tiene los mmx300 y me dice que para juegos incluso le hace la pelea al 800s pero prefeiere los mmx300 incluso para jugar (solo para jugar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...