Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con compra de sistema de audio.


sebolic

Recommended Posts

Hola, me llamo Sebastian, soy nuevo acá.

Resulta que ando cotizando por un tornamesa y parlantes. No soy muy entendido la verdad, pero vi un tornamesa Audio Technica AT-LP 60X (lo cuál asumo que es una buena marca ya que en un momento tuve unos audífonos y sonaban muy bien) y por otro lado había visto unos parlantes monitor Behringer  b2031p que tengo entendido también que son una buena marca. Pero haciendo consultas por otro lado me dijeron que al ser parlantes pasivos necesitaría un pre o amplificador para darle potencia y además para poder conectarlos.

Quisiera saber que piensan o que me recomendarían, mi presupuesto aprox son $250.000 podre encontrar algo similar o mejor que eso? 

El lugar donde tendría el sistema sería un living que no es muy grande.

 

De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que tu torna pueda escucharse necesitas, partiendo de la misma torna:

1.- Tu disco favorito - Torna - Cable RCA - Pre de phono - Cable RCA - Amplificador Integrado (hay algunos que traen Pre de phono) - Cable de parlante - Parlantes.

2.- Tu disco favorito - Torna - Cable RCA - Pre de phono - Cable RCA - Parlantes activos.

Debe haber varias otras configuraciones, cada cual mas jugosa y entretenida.

Ahora, re leyendo tu post, veo que aún no compras nada (pensé que tenías la torna) y quieres gastar 250 lucas, se ve un presupuesto muy justo, o mas bien abiertamente corto. De repente una solución con TPA podría funcionar, busca en el foro, hay largos post sobre esos amplificadores. 

No te quiero desmotivar, solo trato de ser realista, así que recomiendo que leas harto para que le saques el jugo a tu presupuesto, a lo mejor no te armas un sistema ni muy Fifí ni muy HiFi, pero consigues que suene bien, finalmente lo que importa es la música ¿o no?

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por sus recomendaciones. Decidí invertir un poco más de dinero $500.000. 
De momento me a interesado esa torna Audio Technica. He buscado parlantes activos pero no se cual le podrían venir bien a esa torna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...