Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre phono integrado rega elex vs mini A2D MK2


Recommended Posts

Hola foreros, les cuento que me llegó mi nuevo upgrade (Rega Elex). Hice la comparación de conectar la RP2 directo al ampli y con el mini, noté una leve mejora conectándola directo pero no me deja muy convencido. Mi duda es, sigo probando el elex con el mini o no pierdo más tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el pre del Elex es superior al mini. No recuerdo bien que modelo de pre es, pero cuando escuche el elex en audiolux me hicieron ese comentario. Sin embargo, la oreja manda!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/27/2020 at 7:47 PM, sebacontrerasr said:

Hola foreros, les cuento que me llegó mi nuevo upgrade (Rega Elex). Hice la comparación de conectar la RP2 directo al ampli y con el mini, noté una leve mejora conectándola directo pero no me deja muy convencido. Mi duda es, sigo probando el elex con el mini o no pierdo más tiempo. 

Saludos.

Es tal cual lo dices: es una leve mejora el pre integrado al Elex. Con el pre externo rega MM se oyen idénticos, incluso con la versión Aria en MM. Yo tuve todas esas configuraciones y mi mejor recomendación, si quieres probar otros pre de phono, es que cambies de marca. Las diferencias entre pre de phono Rega conectados al Elex no son significativas. Con el amplificador que tienes -que es excelente- no intentes sumarle componentes externos de la misma marca, por las mismas razones que te doy (esto incluye el Dac de Rega también)...

Con Elex, Schiit Mani hace diferencia, Graham Slee o algún pre de phono a tubos de buena factura...

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...