Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y ayuda con complemento para planar 3


tom_hagen77

Recommended Posts

23 hours ago, tom_hagen77 said:

Qué completo análisis, estimado!

Muchas, muchas gracias. Qué lástima que por la pandemia no pueda ir a probar equipos, además soy de región. Pero he leído acerca del amplificador que me sugieres y leo muy buenos comentarios.  Yo escucho un estilo de música bastante amplio, asi que me inclino por los equipos versátiles, que me permitan por ejemplo pasar del rock progresivo al jazz y de ahí al bossa nova, disfrutando de todo esos estilos. Entonces tu sugerencia es oportuna ya que consideraré que los rangos altos, medios y altos estén equilibrados dependiendo del amplificador y los parlantes.

Por otra parte, qué sitios o lugares me recomiendan para comprar por internet? La tornamesa la compré en Needle, pero los ampli o pre amp que me han sugerido no están ahí.

De momento en Chile, solo Needle. Pero aunque no tengan los equipos, escríbeles al mail preguntando. Si haces eso va a pasar que te ofrecerán traerlo y con descuento. Al menos yo he comprado dos bichos así con ellos y cero problema...y sí, es un amplificador muy versatil. Funciona bien con todo tipo de música, incluso pop, electrónica, folk, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Peppers dijo:


Encantado estimado , ojalá pueda tomar la oportunidad
Abrazos y disfrute si ya la pudo hacer emoji1362.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegué a los parlantes. Alguien se me adelantó con el amplificador jaajaja. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegué a los parlantes. Alguien se me adelantó con el amplificador jaajaja. 
 

Jajajajaja bien igual, esos parlantes suenan increíbles

Felicitaciones y ahora a disfrutar !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me aseguré el ampli sajsjaj

Jajajajajajajaja, buena !!!

A disfrutar entonces, yo tengo el Brio con unos Dali Spektor 2 y suenan de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peppers dijo:


Jajajajajajajaja, buena !!!

A disfrutar entonces, yo tengo el Brio con unos Dali Spektor 2 y suenan de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenisima combi esa, sii claro un 7 la verdad Tomas el vendedor , nada que decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tom_hagen77 dijo:

Llegué a los parlantes. Alguien se me adelantó con el amplificador jaajaja. 

 

Te quedó buen presupuesto para amplificación... Ahora paciencia nomás. Ya tienes buena fuente y buenos parlantes.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gong dijo:

Te quedó buen presupuesto para amplificación... Ahora paciencia nomás. Ya tienes buena fuente y buenos parlantes.

Siiii!! Totalmente. 

Voy así:

Planar 3 - Pre Fono MM Mk3 - Dali Oberon 1

Me queda presupuesto para un buen ampli. Seguiré buscando y se aceptan sugerencias! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes paciencia y algo de suerte, en compraventas aqui o de segunda mano te puedes hacer de un equipazo.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gong dijo:

si tienes paciencia y algo de suerte, en compraventas aqui o de segunda mano te puedes hacer de un equipazo.

Espero calificar pronto para ver el contenido de compraventas del foro 😉

Gracias por los datos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que si puedes entrar... no puedes publicar.

 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 06-08-2020 at 19:54, Peppers dijo:


Jajajajaja bien igual, esos parlantes suenan increíbles

Felicitaciones y ahora a disfrutar !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola estimado! 

Ud tiene una planar 3?

Completé la cadena de audio y tengo algunos problemas. 

En algunos vinilos (nuevos) se me pega la reproducción y se va repitiendo la canción generando una especie de bucle. 

En un par de vinilos de época no me pasó más. Pero en otros se repite e incluso a veces varia la canción y minuto en que ocurre. 

He tenido que ajustar cada vez que eso ocurre el antiskating y el contrapeso. Será problema de calibración solamente? O debería consultar al proveedor? 

Si alguien me ayuda le agradecería un montón. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado! 
Ud tiene una planar 3?
Completé la cadena de audio y tengo algunos problemas. 
En algunos vinilos (nuevos) se me pega la reproducción y se va repitiendo la canción generando una especie de bucle. 
En un par de vinilos de época no me pasó más. Pero en otros se repite e incluso a veces varia la canción y minuto en que ocurre. 
He tenido que ajustar cada vez que eso ocurre el antiskating y el contrapeso. Será problema de calibración solamente? O debería consultar al proveedor? 
Si alguien me ayuda le agradecería un montón. 
 

Hola tom, buenas tardes

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y va relacionado con el peso que le tenia al brazo de la torna, estaba demasiado liviano, y el detalle de que en algunos discos no te pasa es porque posiblemente son más gruesos y la aguja se acomoda mejor.

Ajusta el contrapeso desde cero y verás que logras dejarla impeque, éxito y paciencia, me cuentas cómo te va

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola tom, buenas tardes

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y va relacionado con el peso que le tenia al brazo de la torna, estaba demasiado liviano, y el detalle de que en algunos discos no te pasa es porque posiblemente son más gruesos y la aguja se acomoda mejor.

Ajusta el contrapeso desde cero y verás que logras dejarla impeque, éxito y paciencia, me cuentas cómo te va

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te adjunto el video que me ayudó a calibrarla como corresponde , te muestra cómo se hace con las P1 , P2 y la P3




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...