Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hifi para juegos competitivos? Ayuda


Italianbo0y

Recommended Posts

Hola buenas soy un jugador competitivo de apex legends y me he dado cuenta que uno muchas veces paga por las lucesitas he disidido pasarme a unos audífonos de mayor calidad, he pensado en unos FiiO f3 o unos Shure SE112 GR, pero en realidad me gustaría algo que este en el rango de los 50 mil pesos, ya sea over head o ir ear(preferiblemente in ear), no se si me pueden guiar como en que fijarme o recomendaciones, cualquier cosa estaré muy agradecido, cabe mencionar que tengo una interfaz de audio behringer u-phoria um2, repito de ante mano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pondría una luqitas e iría por estos
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32946-aud%C3%ADfonos-sennheiser-ie-40-pro-nuevos/&share_tid=32946&share_fid=43630&share_type=t&link_source=app

Audífonos Sennheiser IE 40 Pro Nuevos

Me encanta sennheiser, no hay posibilidad de dar una recomendación objetiva.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ricardogo dijo:

Yo le pondría una luqitas e iría por estos
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32946-aud%C3%ADfonos-sennheiser-ie-40-pro-nuevos/&share_tid=32946&share_fid=43630&share_type=t&link_source=app

Audífonos Sennheiser IE 40 Pro Nuevos

Me encanta sennheiser, no hay posibilidad de dar una recomendación objetiva.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

gracias amigo, pero se me escapa mucho :c 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala sean buenos con la localizacion de pasos, gracias bro

También juego en el pc y por ese precio (50 Lucas es difícil), a veces la gente de Zmart.cl tiene buenos precios y podrías encontrar x 60-65 algo que generalmente está por sobre 90-100 y nuevos. Es importante definirte si te gustan del tipo 7.1, inalambricos, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


También juego en el pc y por ese precio (50 Lucas es difícil), a veces la gente de Zmart.cl tiene buenos precios y podrías encontrar x 60-65 algo que generalmente está por sobre 90-100 y nuevos. Es importante definirte si te gustan del tipo 7.1, inalambricos, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es para competir ni hablar de inalámbricos, porque agregas desfase, pequeño pero desfase al fin y al cabo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ricardogo dijo:

Si es para competir ni hablar de inalámbricos, porque agregas desfase, pequeño pero desfase al fin y al cabo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

toda la razón, no hay como cable. Pero a veces a algunos la comodidad es primordial, en mi caso...fiel al cable :guitarra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Shadowkinslayer dijo:


También juego en el pc y por ese precio (50 Lucas es difícil), a veces la gente de Zmart.cl tiene buenos precios y podrías encontrar x 60-65 algo que generalmente está por sobre 90-100 y nuevos. Es importante definirte si te gustan del tipo 7.1, inalambricos, etc emoji3526.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, con stereo estoy bien, el 7.1 la verdad no me interesa lo que me interesa lograr es saber la ubicacion de los enemigos por el sonido , no me gustan inalambricos, gracias por tu respuesta, sientete libre de recomendar algún modelo que se pase un poquito del presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...