Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre-venta Bellaudio


Jorge Demarco

Recommended Posts

Estimados todos, mucho agradeceré si me pueden transmitir sus experiencias en compras en Bellaudio. Tengo una orden de compra por una reserva de un producto que tiene fecha de llegada el 30 de Agosto. En algún momento me pedirán que pague. Vi en google que tienen pésimas referencias (como 27 con 1 estrella y unas muy pocas con 5). La verdad es que al ver eso quedé desanimado de comprar. les envío correos y no responden, lo que me hace dudar mas aún.

Favor si hay opiniones lo agradeceré.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Yo compré unos audífonos open box, y todo excelente. Me los trajeron a la casa el mismo día.
No sé como será con el tema de preventas.
Yo me comuniqué siempre vía telefónica, no puedo opinar sobre si contestan los mails o no.

Intenta por teléfono mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A fines de febrero compré unos audífonos y me llegaron en poco más de 2 horas a Stgo. Centro. Ningún problema.

Es probable que en el contexto actual la cosa no ande tan expedita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Fernandez dijo:

Hola
Yo compré unos audífonos open box, y todo excelente. Me los trajeron a la casa el mismo día.
No sé como será con el tema de preventas.
Yo me comuniqué siempre vía telefónica, no puedo opinar sobre si contestan los mails o no.

Intenta por teléfono mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Janowar dijo:

A fines de febrero compré unos audífonos y me llegaron en poco más de 2 horas a Stgo. Centro. Ningún problema.

Es probable que en el contexto actual la cosa no ande tan expedita.

Saludos.

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado en Bellaudio en dos oportunidades, claro... el circuito de entrega es corto, Las Condes-Providencia, pero siempre muy rápido y en perfectas condiciones, 100% recomendado...ah!! fue en septiembre del año pasado, si sirve de dato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Shadowkinslayer dijo:

he comprado en Bellaudio en dos oportunidades, claro... el circuito de entrega es corto, Las Condes-Providencia, pero siempre muy rápido y en perfectas condiciones, 100% recomendado...ah!! fue en septiembre del año pasado, si sirve de dato.

Saludos.

Gracias..ellos deben ser los distribuidores oficiales de Astell&Kern verdad? porque hice la reserva en Astellkern.cl y la orden es de Bellaudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos precios, excelentes productos, si compras preventa olvidate que va a llegar en la fecha prometida, pero te va a llegar y en las condiciones prometidas.

 

He comprado 3 veces, las 2 veces que compré productos en stock la entrega se hizo en el tiempo prometido, el mismo día si es antes de las 13 horas la compra (si no recuerdo mal) y la otra fue preventa, el producto se retraso cerca de 45 días y ahí me aburrí y cancele la reserva, pero si hay que reconocer que tienen muy buenos precios en casi todo y las condiciones del producto son impecables, he comprado open box y sellados

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaudio ningun problema, he comprado demasiado por ahí. El tema es que si el producto esta en stock, ningún problema, lo tendrás de inmediato. Si no a esperar mucho por el jajajaja. Pero super bien con ellos y son los mejores precios del mercado por eso lo bueno la paciencia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Jorge Demarco said:

Estimados todos, mucho agradeceré si me pueden transmitir sus experiencias en compras en Bellaudio. Tengo una orden de compra por una reserva de un producto que tiene fecha de llegada el 30 de Agosto. En algún momento me pedirán que pague. Vi en google que tienen pésimas referencias (como 27 con 1 estrella y unas muy pocas con 5). La verdad es que al ver eso quedé desanimado de comprar. les envío correos y no responden, lo que me hace dudar mas aún.

Favor si hay opiniones lo agradeceré.

Jorge

Qué quieres comprar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El A&Futura S100
Esta hace mucho sin stock, no me fiaría para nada de la fecha, pero como dije antes, te va a llegar, tienen buenos precios y seguro cumplirán con las condiciones del producto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ricardogo dijo:

Esta hace mucho sin stock, no me fiaría para nada de la fecha, pero como dije antes, te va a llegar, tienen buenos precios y seguro cumplirán con las condiciones del producto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Gracias por las respuestas, Ricardogo, esa vez que anulaste la compra, te devolvieron el dinero sin mucha demora?, o tramitaron mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, Ricardogo, esa vez que anulaste la compra, te devolvieron el dinero sin mucha demora?, o tramitaron mucho?
Sin mayor demora y buena atención.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por primera vez estoy interesado en comprarme unos audifonos de calidad y he dedido irme por los HD 450BT y estaba pensando seriamente el comprarlos en bellaaudio que los tienen a $109.990 pero son Open box y esto me asusta un poco jsjsjs y queria saber si me podrían contar sus experiencias comprando productos open box para ver si vale la pena el arriesgarme :C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, j.moralva dijo:

Hola, por primera vez estoy interesado en comprarme unos audifonos de calidad y he dedido irme por los HD 450BT y estaba pensando seriamente el comprarlos en bellaaudio que los tienen a $109.990 pero son Open box y esto me asusta un poco jsjsjs y queria saber si me podrían contar sus experiencias comprando productos open box para ver si vale la pena el arriesgarme :C

Yo compré unos HD 4.40BT "Open Box" y ningún problema, excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les compre varias cosas de stock tope de línea Sennheiser y ningun problema. Pero una vez tuve un problema con una compra de un DAP Astell & Kern.
Luego me fallaron en una preventa y de ahí nunca más.

Lo más seguro es comprar lo que tengan en stock. Manejan muy buenas marcas y productos

Con temas de garantía tambien hay varios reclamos. Incluso aqui en el foro. Pero no tengo experiencia con ellos en post venta

Mi percepción y experiencia, es que se esmeran mucho en dar un buen servicio cuando compras productos caros. Si compras lo baratito, te miran como tetera sin pico


Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Like 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, tanglewire dijo:


Mi percepción y experiencia, es que se esmeran mucho en dar un buen servicio cuando compras productos caros. Si compras lo baratito, te miran como tetera sin pico
 

no se si tan asi, habia una "funa"  de un tipo que había pedido unos 800s por preventa y no le contestaban, aparte de que ya se habían pasado en la fecha prometida, al final la conclusión es la misma para todos, si compras productos en stock el servicio es muy bueno pero si pides con reserva es suerte y probablemente se demoren arto mas de lo esperado, yo por lo menos no me arriesgaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...