Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre-venta Bellaudio


Jorge Demarco

Recommended Posts

Yo compré unos HD650 y me los entregaron el mismo día. Eso sí que les pagué contra entrega. Me imagino que eso hace una diferencia en el interés de cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo ahora tengo una mala experiencia con la preventa. Compre un dap ak sr 25 para el black friday y se supone que me lo entregaban el 15 de octubre, anteayer me mandan un mail que estan atrasados y me lo van a entregar a mediados de noviembre. Me dan la opcion de recuperar mi dinero pero ya llevo esperando mas de un mes y quiero el producto asi que voy a seguir esperando. Pero me parece muy mal su servicio en que se demoran muchisimo mas que lo ofertado . y avisan de esto ya cumpmido el plazo inicial de entrega.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Felipe H.T. dijo:

Yo ahora tengo una mala experiencia con la preventa. Compre un dap ak sr 25 para el black friday y se supone que me lo entregaban el 15 de octubre, anteayer me mandan un mail que estan atrasados y me lo van a entregar a mediados de noviembre. Me dan la opcion de recuperar mi dinero pero ya llevo esperando mas de un mes y quiero el producto asi que voy a seguir esperando. Pero me parece muy mal su servicio en que se demoran muchisimo mas que lo ofertado . y avisan de esto ya cumpmido el plazo inicial de entrega.

 

Hay que recordar que estamos en pandemia y muchas empresas están con quiebres de stock o problemas de entregas. Entiendo que te avisaron sobre la fecha y lo comparto; pero al menos te están dando la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás satisfecho... 🤔

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la patada en varias empresas y los deliverys, hacen caja con tu dinero y de ahi largas esperas.

Falaferia, liquidos.cl, Sodimac, Imperial, Movistar y un largo etc..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-10-2020 at 9:56, Felipe H.T. dijo:

Yo ahora tengo una mala experiencia con la preventa. Compre un dap ak sr 25 para el black friday y se supone que me lo entregaban el 15 de octubre, anteayer me mandan un mail que estan atrasados y me lo van a entregar a mediados de noviembre. Me dan la opcion de recuperar mi dinero pero ya llevo esperando mas de un mes y quiero el producto asi que voy a seguir esperando. Pero me parece muy mal su servicio en que se demoran muchisimo mas que lo ofertado . y avisan de esto ya cumpmido el plazo inicial de entrega.

 

Si, en estas fechas hay que ser un poco mas pacientes, también teniendo en cuenta el precio oferta por la reserva. Yo compre por reserva los AKt5p y llegamos un acuerdo muy bueno con la empresa. Aparte las respuestas de Felipe siempre fueron amables. Claro esta, tuve paciencia y no me desespere tanto, pero sumando y restando, la solución que me dio BellAudio me dejo feliz. He comprado muchos productos a esta empresa ( Audífonos Gamer (3)  - Bluetohh ( 5) - DAP (2) - Audífonos astell (3) - AK T1). Y la atención siempre ha sido buena. Pongo en una balanza el precio que me están ofreciendo, con los inconvenientes que están teniendo y me han dejado mas que satisfecho, puedo decir que soy un cliente Feliz jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar unos Momentum 3 que están en oferta, los había comprado por amazon pero viendo la oferta en Bell Audio y despacho en el día, me calenté y cancelé la orden en amazon. Veamos si cumplen.... Les cuento en un rato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Sorry que haga necropost, pero estoy mirando los HD660 S y los 800 S.

Me parece un poco raro que el Open Box de ambos digan "RESERVAR" ¿no se supone que son productos que se dañaron en el envío? ¿como puedo reservar un "open box"? ¿serían usados o "clearance" de la tienda en europa?

Lo otro, la diferencia de precio entre los 800S open box son $819.900 versus $1.149.900 que valen los "sellados" es mucha diferencia para solo la caja abierta.

Me da cierto recelo porque mi polola compró los Momentum TW open box, se veian nuevos y sonaban increíbles, pero se le desconectaban del wifi cada 10 minutos, pidió devolverlos y cero atado. 

Al final me da cosa porque son hartas lucas y por otro lado, sentir que "por cagarme con 300 lucas en una wea de 800 gambas" puedo salir trasquilado si la calidad de los "open" es ahí no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del producto open box es raro, en teoria es un producto con caja dañada sin uso, pero las cajas llegan bien, yp compré unos momentum 3 y, como tu comentas, es bien complicado en sus conexiones, de hecho yo desactivo la cosa de apagar ciando re sacas los audifonos porque se activa y desactiva a cada rato, no sé si eso será propio de los audifonos o de que es un producto open box "sin uso". No sé si alguién puede comentar sobre esto.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Sorry que haga necropost, pero estoy mirando los HD660 S y los 800 S.

Me parece un poco raro que el Open Box de ambos digan "RESERVAR" ¿no se supone que son productos que se dañaron en el envío? ¿como puedo reservar un "open box"? ¿serían usados o "clearance" de la tienda en europa?

Lo otro, la diferencia de precio entre los 800S open box son $819.900 versus $1.149.900 que valen los "sellados" es mucha diferencia para solo la caja abierta.

Me da cierto recelo porque mi polola compró los Momentum TW open box, se veian nuevos y sonaban increíbles, pero se le desconectaban del wifi cada 10 minutos, pidió devolverlos y cero atado. 

Al final me da cosa porque son hartas lucas y por otro lado, sentir que "por cagarme con 300 lucas en una wea de 800 gambas" puedo salir trasquilado si la calidad de los "open" es ahí no más.

Ojo con los open box, yo tuve una pésima experiencia con ellos. Te ofrecen open box pero tienes que esperar a que le lleguen ya catalogados como open box, es decir, ellos los compran como open box y si no hay disponibles ahí te tienen esperando. Reclamé mas de 4 meses por el producto que se encontraba pagado, malos ratos, mil correos, amenaza de denuncia y al final me decidí a pagar la diferencia entre open box y uno en oferta para que me enviaran los audífonos.

Son unos chantas, eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia, yo también compré unos sennheiser momentum wireless los que pagué a muy buen precio en la modalidad reserva, como obviamente no llegaban en la fecha prometida, les reclamé y me dijeron que si no llegaban en cierta fecha, me entregarían unos sellados por el mismo precio, bueno, así fue, así que quedé conforme. Lo que si, son algo mañosos de conectar.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También compré unos Open box con modalidad de reserva, se suponía que eran 3 semanas de espera, pero al final fueron casi 3 meses, la verdad no me complicó tanto al espera y Bellaudio siempre me mantuvo al tanto via correo de los atrasos en los embarques, además me ofrecieron un descuento adicional para una futura compra a modo de compesación.

Lo que si me llama la atención es que los productos "open box" de Bellaudio vienen impecables, no hay cajas dañadas, ni el menor rastro de uso, si no le faltara el plastico exterior, diria que nunca habia sido abierto, en un momento pensé que podian ser pirateados, pero no, suenan demasiado bien y la calidad de construcción es la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se aaaa, si son open box me iría por los mas baratos, tengo entendido que los 660s son muy buenos audifonos entre las serie 600.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte compre (intente la verdad) en marzo unos en 800S en preventa con despacho en 30 dias.. Al dia 31 los contacte y me dicen que en 30 dias más, y asi me tuvieron estirando el chicle 5 meses hasta que me aburri. Despues pedi la devolucion y se demoraron 2 semanas en hacerme la reversa y me la iban haciendo de a 200 mil.

Nunca se contactaban conmigo pasada cada fecha de entrega incumplida y tenia que estar yo pendiente y preguntando. La verdad creo estan haciendo caja y nosotros cayendo como bobos. No recomendado a no ser que los tengan en stock.

Lo de los open box tb es sospechoso que se tengan que reservar y a 30 dia tb...Huele a chanchuyo de caja tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
 

Por mi parte compre (intente la verdad) en marzo unos en 800S en preventa con despacho en 30 dias.. Al dia 31 los contacte y me dicen que en 30 dias más, y asi me tuvieron estirando el chicle 5 meses hasta que me aburri. Despues pedi la devolucion y se demoraron 2 semanas en hacerme la reversa y me la iban haciendo de a 200 mil.

Nunca se contactaban conmigo pasada cada fecha de entrega incumplida y tenia que estar yo pendiente y preguntando. La verdad creo estan haciendo caja y nosotros cayendo como bobos. No recomendado a no ser que los tengan en stock.

Lo de los open box tb es sospechoso que se tengan que reservar y a 30 dia tb...Huele a chanchuyo de caja tambien.

Bellaudio en realidad no vende "open box" sino "refurbished" pero no lo dicen. Hice un rastreo de un número de serie y me di cuenta del chanchullo. Eso no seria problema si tuvieran garantía pero lo otro que hacen es emitir boletas falsas (no emitidas legalmente por el SII) Por tanto no tienes ningún derecho a garantía ni siquiera legal. (Otra centolla). Es un tema estadístico, No es que se los afilen a todos, hay muchos que han tenido suerte, pero cuando te toca... la experiencia puede ser muuuuy desagradable. No por nada ya fueron llamados por el SERNAC

 

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-62767.html

 

 

  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...