Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta por adaptador


Recommended Posts

Compra un enchufe schuco, y lo instalas a la red eléctrica ,  parece que son de marca ticcino, son de buena calidad así te saltas el adaptador . Home center. Easy , Dartel 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podrías dar más información? Si es para un electrónico muy sofisticado o caro, yo buscaría un adaptador acorde.  Si no, lo que haya y saque del apuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Shadowkinslayer dijo:

exacto, Bticcino o Gewiss son muy buenas marcas. Me iría a la segura comprando algo de 10-16 A, con eso listo ^_^

Esas son marcas de verdad, 100% recomendadas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero comprarle este cable a un forero 

tengo la regleta inakustik que vende musicworld, ahora voy a comprarme un ups pk tengo la caga con los voltajes donde vivo, entonces la pregunta es para este cable que me recomiendan, busco un saca apuro o me busco algo que le haga a la regleta o que le haga a los hembras que trae la ups. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alejandrohidalgoarevalo dijo:

quiero comprarle este cable a un forero 

tengo la regleta inakustik que vende musicworld, ahora voy a comprarme un ups pk tengo la caga con los voltajes donde vivo, entonces la pregunta es para este cable que me recomiendan, busco un saca apuro o me busco algo que le haga a la regleta o que le haga a los hembras que trae la ups. saludos

Dependiendo de la escoba con el voltaje es el tipo de solución.

-Filtros, filtra la corriente para evitar contaminación por ruidos de otros artefactos. Algunos dicen que estos filtros andan mejor con fuentes digitales y no tan bien con amplificadores

-UPS toma energía, almacena (batería) dando energía por un lapso dependiendo del consumo y entrega un voltaje parejo con una determinada potencia (220v/30min/800w). Por ahí leí que la onda de salida de un UPS no sería la más apropiada para equipos a tubos.

-Estabilizador toma la corriente y no actúa hasta que la corriente de entrada se sale de cierto rango, asegurándote un suministro estable por un periodo corto de tiempo, por ej si cae a 190v la entrada, te entregara 220v por 45seg con un consumo de 400w

Generalmente todos vienen con sistemas de protección frente a cambios bruscos.

Debes tener bien claro cual es tu problema de voltaje, que equipos vas a conectar y cuanto consumen. Es su cueca la cuestión, así que a investigar

Donde viví hace algunos años tenia serios problemas de voltaje, en invierno bajaba hasta a 170v, puse un estabilizador y el equipo funciono de forma correcta (encendía y sonaba), pero la cosa mejoró notablemente cuando me echaron cambie de casa y ahí hay 220-2230 parejitos

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Tomhate dijo:

Dependiendo de la escoba con el voltaje es el tipo de solución.

-Filtros, filtra la corriente para evitar contaminación por ruidos de otros artefactos. Algunos dicen que estos filtros andan mejor con fuentes digitales y no tan bien con amplificadores

-UPS toma energía, almacena (batería) dando energía por un lapso dependiendo del consumo y entrega un voltaje parejo con una determinada potencia (220v/30min/800w). Por ahí leí que la onda de salida de un UPS no sería la más apropiada para equipos a tubos.

-Estabilizador toma la corriente y no actúa hasta que la corriente de entrada se sale de cierto rango, asegurándote un suministro estable por un periodo corto de tiempo, por ej si cae a 190v la entrada, te entregara 220v por 45seg con un consumo de 400w

Generalmente todos vienen con sistemas de protección frente a cambios bruscos.

Debes tener bien claro cual es tu problema de voltaje, que equipos vas a conectar y cuanto consumen. Es su cueca la cuestión, así que a investigar

Donde viví hace algunos años tenia serios problemas de voltaje, en invierno bajaba hasta a 170v, puse un estabilizador y el equipo funciono de forma correcta (encendía y sonaba), pero la cosa mejoró notablemente cuando me echaron cambie de casa y ahí hay 220-2230 parejitos

no uso equipo a tubo cumpa, lo de la ups lo toy viendo con un amigo que es eléctrico por eso la de incluir la famosa ups, igual son varios equipos, la torna, el pre de phono y el amplificador y unidad de cd, igual pensaba que no era mala idea lo de la unidad UPS. pero graaaaaaacias por el dato perro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ejemplo ahora toy solo con la regleta inakustik y le compre el adapatador del sodimac a la cuestion ya que el HUD de poner schuko en la muralla no lo he hecho, tonce ahora como que cambio en la lesera ya que las ups que he visto no vienene con conector universal como para meterle cualquir cable la maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Schuko aguantan 16 amperes, o sea que aguantan más de 2.400 watts en una red de 220v.

Si lo ocupas con un adaptador, estarás conectado a un enchufe certificado para 10 amperes, o sea entre 1.000 y 2.000 watts deendiendo del uso, o incluso menos si el adaptador lo indica así.

Si sobrecargas el enchufe, no aguantará tanto calor, dañandose y pudiendo provocar un cortocircuito, o incluso un incendio si la instalación eléctrica de la casa fuera deficiente.

Dudo que sea necesaria una instalación de 16A para un ampli con accesorios, pero siempre es bueno saber cuántos watts se están ocupando en una zapatilla eléctrica para evitar sobrecargarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-07-2020 at 16:45, alejandrohidalgoarevalo dijo:

tengo la regleta inakustik que vende musicworld, ahora voy a comprarme un ups pk tengo la caga con los voltajes donde vivo, entonces la pregunta es para este cable que me recomiendan, busco un saca apuro o me busco algo que le haga a la regleta o que le haga a los hembras que trae la ups. saludos

Yo diría que partiste al revés: los cables especializados para audio -Poder, parlantes, interconectores- se compran para un ajuste fino (tuning) del sistema, pero sistá la kga con la energía, no veo que tuneo se puede hacer... yo vería primero la estabilización, y luego el tuneo.

Al cable que compraste sólo necesitarás cambiarle el conector macho, el hembra te serivrá en cualquier ampli o CDP con cable de poder removible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...