Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta sobre como manejar cables


Recommended Posts

ahora si hago bien la pregunta, quiero comprarle este cable a un forero, la cosa es que yo tengo la regleta inakustik que es schuko, ademas a es odebo sumar que tengo problemas con el voltaje, por lo tanto me hare de una UPS para ayuda este tema, la cosa es que me gustaria saber que opciones me recomiendan ustedes.

 

este es el cable que quiero comprarle a el forero

 

 

esta es la ups que tot cotizando y las entradas que tiene

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para el tema voltaje lo que necesitas es un regulador de voltaje. Las ups, al menos las de precio razonable, usualmente no engregan onda sinusoidal pura lo que es malo para equipos de audio y además pueden introducir ruidos parásitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Hola, para el tema voltaje lo que necesitas es un regulador de voltaje. Las ups, al menos las de precio razonable, usualmente no engregan onda sinusoidal pura lo que es malo para equipos de audio y además pueden introducir ruidos parásitos

Hola, que regulador me recomiendas tu?   Esta es la ups https://www.bip.cl/ups-fx2200lcdc-2200va-1200w-4-out-220v-fx-2200lcd-c_12873  igual serviria en teoria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa ups dice claramente onda sinuidal modificada, no la recomendaría. Estabilizador, cualquiera que trabaje con transformador, puede ser servo o relays ojalá con regulación máx al 10%...meten algo de ruido cuando varían pero no es tanto tema, además más barato que ese ups que no sirve.

hay varios temas al respecto en el foro, usa el buscador no me resulta pegarlos cuek

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, alejandrohidalgoarevalo dijo:

ahora si hago bien la pregunta, quiero comprarle este cable a un forero, la cosa es que yo tengo la regleta inakustik que es schuko, ademas a es odebo sumar que tengo problemas con el voltaje, por lo tanto me hare de una UPS para ayuda este tema, la cosa es que me gustaria saber que opciones me recomiendan ustedes.

este es el cable que quiero comprarle a el forero

esta es la ups que tot cotizando y las entradas que tiene

¿Me permites que simplemente te diga Ale?:lol:

De buen cable  te hiciste.

Si la regleta es schuko y el enchufe macho es IEC... tendrás que cambiarlo por un schuko.

La UPS tiene otros enchufes, y te recomendaron que veas estabilizador en vez de UPS, así que yo buscaría un estabilizador que tenga las entradas que a tí te sirven ( IEC).  Los Tripplite tienen esa entrada (2), y funcionan tal cual Patagonia expuso en cuanto a ruido -No se los puede culpar por hacer su pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...