Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdinamic lagoon


Cristian Acevedo

Recommended Posts

Hola !!!

Ando buscando unos audífonos inalambricos que tengan un buen sonido y tengo varios en carpeta, ejemplo: los sony wh-1000xm3 y los BOSE QC de los cuales he visto varios review, así que tengo una idea mas menos con respecto a estos. pero tengo algunas dudas con respecto a los Beyerdinamic Lagoon, los cuales algunos sitúan por encima de bose y sony, pero otros plantean lo contrario.

por eso busco a alguien que tenga quizás unos beyerdinamic lagoon o alguna experiencia con ellos y pueda darme una opinión mas fidedigna contrastándola con los audífonos sony y bose?

Se los agradecería un montón !!

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tengo la misma duda, que tan buena calidad de sonido y cómodos son los Lagoon.

 

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, nos cuentas que te parecieron

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, elquenosabenada dijo:

bueno yo por lo menos me decante por los lagoon , pero me llegan en la quincena , eso espero.

 

 

donde los compraste ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

jauajjaaj gracias por sus respuestas... como ya tenia unos beyerdynamic, acabe por convencerme por los Lagoon, ademas escuche buenas referencias en un canal de youtube (audio46) donde tomaron varias características de los audífonos y los compararon con los  wh-1000xm3 y los BOSE QC. En el promedio de su análisis los Lagoon eran un tanto superiores.

 

les comento que tal los audifonos cuando lleguen.

 

Editado por Cristian Acevedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...