Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diferencias entre Rega Elex-R y Rega Elicit-R.


Recommended Posts

Hola,

Espero estén muy bien. Me atrevo a escribir para hacer una pregunta.

Hace un tiempo adquirí un amplificador Rega Elex-R junto a unos PMC DB1 Gold (por recomendación y opiniones de este foro... Gracias). Ambos andan bastante bien. Sin embargo, me llama la atención el amplificador Rega Elict-R. Entiendo que sus principales diferencias tienen que ver con la potencia y el circuito interno. Sin embargo, quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar ambos o bien captar sus diferencias sonoras. Agradeceré mucho cualquier orientación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Sientes que le falta algo al sonido de tu sistema? Te pregunto porque yo tengo esa misma combinación y siento que anda de lujo. De hecho he pensado que si cambio algo, serían las PMC (siguiendo la regla de que hay que invertir la mayor parte del presupuesto en parlantes).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Gracias por responder. No siento que falte algo en particular. Suena bastante bien. Se trata de captar si la mayor potencia y curcuitería del Elicit-R genera alguna diferencia sonora. No he tenido la oportunidad de comparar ambos o de incluso escuchar el Elicit-R.

Al mismo tiempo, captar si la potencia generará una diferencia en cómo operan los PMC. Entiendo que se recomiendan con amplificadores de entre 100 y 150 Watts a 8 Ohms. Aunque anda bastante bien, entiendo que el Elex-R opera a 72.5 Watts a 8 Ohms.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-07-2020 at 12:38, Jorge Castillo-Sepúlveda dijo:

Hola,

Espero estén muy bien. Me atrevo a escribir para hacer una pregunta.

Hace un tiempo adquirí un amplificador Rega Elex-R junto a unos PMC DB1 Gold (por recomendación y opiniones de este foro... Gracias). Ambos andan bastante bien. Sin embargo, me llama la atención el amplificador Rega Elict-R. Entiendo que sus principales diferencias tienen que ver con la potencia y el circuito interno. Sin embargo, quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar ambos o bien captar sus diferencias sonoras. Agradeceré mucho cualquier orientación.

 

Un saludo!

En particular no he escuchado ninguno de los dos, pero me interesó el tema asi es que busqué en internet y según los usuarios el ElicitR tiene algo mas refinado los agudos pero tiene menos Soundstage que el anterior, te dejo un link https://pinkfishmedia.net/forum/threads/rega-elex-r-elicit-r.192750/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, Gerardo. No había visto ese foro. Revisé los comentarios y, claro, entregan detalles sobre diferencias entre ambos (el soundstage en el Elex-R y el refinamiento y detalle en el Elicit-R).

Quisiera saber sólo si alguien más en el foro ha tenido la oportunidad de escuchar ambos y conocer su opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...