Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mediaplayer no contesta


Fcojav

Recommended Posts

Hola, alguien tiene el teléfono actual de Mediaplayer....?
Tengo dos números de contacto que publican en su página web pero estos pesados no contestan hace meses. 
Estos son los números que tengo :

+56 22 233 1090

+56 22 335 0182

están de adorno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En NIC.cl sale este titular:

https://www.mercantil.com/empresa/xweb-diseno-y-artes-graficas-limitada-/providencia/300367827/esp/#

 

y es la misma dirección, LTO 127. Siemore puedes preguntar allí... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui a probar unos Sundara hace como 2 años y el vendedor me dijo que las ventas estaban horribles. No sería raro que hayan muerto en octubre :(

Y si octubre no los mató, la cuarentena probablemente lo hizo. La página nunca fué buena y era imposible saber que productos tenian realmente en stock. No creo que hayan estado preparados para transformarse en un negocio 100% online. 

En estos meses me he sorprendido con tienas chicas donde la venta online funciona excelente. Ellos nunca arreglaron esa parte y eso debe haber tenido un alto costo.

  • Like 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, Semiramide said:

Su última actividad en Facebook fue el 14 de marzo, yo creo que no están trabajando.

https://es-la.facebook.com/pages/category/Electronics/MediaPlayer-196576580376559/

La tienda está en Providencia, es altamente probable que esté cerrada...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juanzuniga dijo:

La tienda está en Providencia, es altamente probable que esté cerrada...

la cerraron meses antes de la pandemia...las veces que entrè siempre trataban de vacunarte con algo màs caro de lo que ibas, me aburrì por lo mismo y no comprè màs ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre solo una vez ahi, un TVIX N1,. puchas el aparato pa fiel, lo use por años hasta que las teles ya permitían un penedrive y además algunas películas ya no se la podia en la reproducción.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace más de un año que jamás he tenido la "fortuna" que contesten cuando he querido preguntar por algún producto. Caundo he estado fisicamente en su tienda, tienen las mismas cosas de toda la vida más el correspondiente polvo acumulado(no miento). Incluso, la última oportunidad que estuve en la tienda les pregunté directamente porqué diablos no contestaban nunca el bendito teléfono. La respuesta es..."qué raro, siempre contestamos". :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...