Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz PM7000n


brainwb

Recommended Posts

Buenas noches estimadisimos! pregunta! opiniones del Marantz pm7000n? y es que es un amplificador de 60 en 8 ohms con network player y lo tratan super bien en las reviews que he visto, pero no lo he escuchado, alguien acá lo ha escuchado? estoy entre ese y el hegel h90. 

alguien ha escuchado alguno de los dos o los dos? 

saludos y graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue una de las opciones que estuve viendo, lamentablemente no encontré donde escucharlo, me refiero al Marantz, lo trajo musicworld pero ahora lo tienen agotado. No se si son tan comparables, según yo el Hegel debe costar casi el doble.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, jaravenaa said:

Fue una de las opciones que estuve viendo, lamentablemente no encontré donde escucharlo, me refiero al Marantz, lo trajo musicworld pero ahora lo tienen agotado. No se si son tan comparables, según yo el Hegel debe costar casi el doble.

y más o menos, en españa el hegel cuesta 300 euros más.. y siendo de una marca más nicho me atrevería a pensar que esos 300 euros no necesariamente significan mejor calidades de componentes, pero bueno, no los he escuchado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...