Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opinion sobre 3 receivers


danihenriquezj

Recommended Posts

estimados, soy nuevo y estoy a punto de entrar al mundo hifi, pero tengo una duda sobre 3 receivers que he visto y que me han llamado la atencion, se que no son equipos topes de gama, pero para entrar en esto creo que estan bien los equipos son

Marantz nr1603

Yamaha rx-v479

Denon avr-x1000

se que las prestaciones son muy similares, pero en la opinion de los que llevan mas tiempo en esto, cual seria la mejor opcion, pensando en un uso mixto, peliculas musica, etc. me podrian asesorar con eso, se los agradeceria mucho.

 

Saludos a todos.

Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mixto denon, peliculas yamaha, música marantz
Yo estoy esperando mi denon, mis anteriores receiver son (aun los uso) onkyo y pioneer y atendieron netamente a decisiones por precio/características.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fanatico de Denon asi que mi opinion es personal, sin embargo es importante que tengas claro que quieres conectar al receiver para que tengas claro si tienes suficientes entradas ( o salidas) y que no vayas a tener problemas de compatibilidad, ej, pocas entradas RCA y muchas HDMI cuando requieras lo contrario.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...