Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony WH-1000xm3


Evaristo

Recommended Posts

Eso llamaba mucho mi atención, pensé que era un tema más de "puristas" del sonido, por llamarlos de alguna forma xD
No, solo es la realidad, sony es una buena marca pero esta "sobrevalorada", pero no por gusto, por ejemplo sus productos estan super bien hechos, tienen un estándar altísimo, pero no son los lideres en audio, hoy tampoco son los lideres en tv, pero tienen un respaldo increíble detrás y con toda justicia. Pero si es innegable que los wh1000xm3 tienen el mejor ANC del mercado, o sea que si estas constantemente en un lugar con MUCHO ruido si valen la pena, yo tengo los px7 que tienen un ANC correcto y no tengo problemas en la calle, no ando nunca en transporte público sinceramente y tampoco probe nunca los sony en el transporte asi que no podría dar mi opinión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ahhh     
Horrible el mic.  Solo para emergencias diría yo. 
Fue una desagradable sorpresa encontrarme con un micrófono tan malo en un aparato tan premiado y nada de barato
 
Es cierto, yo los tuve como 2 semanas y hable dos veces y las 2 veces no me escuchaban bien y no estaba en ningun lugar de excesivo ruido, ahora los que tengo no se han quejado cuando hablo, igual para mi no sería punto decisivo porque no hablo mucho por fono pero sin duda como dices uno espera mas de un producto con esos precios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Evaristo dijo:

Ahhh dale, pero influye mucho el tema de los ohmnios? Digo en la calidad ?

Asi como bien resumidamente

Un parlante o audifono de baja impedancia va a consumir mas corriente. Un parlante o audifono de alta impedancia, requiere mas voltaje. 

Un amplificador pequeño no tiene mucha corriente ni mucho voltaje. 

Lo recomendable es mantenerse en torno a los 16-32 ohms. 

Mas de 50, mejor probar.

Audifonos de 250 o 600 ohms, ni pensarlo.

Menos de 16 en general no hay, asi que no hay que preocuparse mucho :)

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ricardogo dijo:

Yo si tuviera el M6 no buscaría fonos de mas de 100 ohms, pero yo escucho despacio porque me preocupo harto del cuidado del oído (me gusta mucho el tema audiovisual asi que seria fatal para mi perder capacidad) asi que no escucho en exceso fuerte y para eso he invertido en buenos audifonos, y cuando escucho con mis fonos normales lo hago en entorno silencioso y con ruido me coloco los con ANC, si piensas darle un uso mas de calle y/u otros entornos ruidosos yo te recomendaría ir por unos con ANC sin pensarlo demasiado, porque puedes tener los mejores fonos del mundo pero si se va a meter el ruido vas a terminar por no disfrutarlos igual, y después con el tiempo puedes comprar unos para la casa o entornos silenciosos (que son mucho mas baratos los con cable).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Vale, no, principalmente los usaría en casa y en la oficina, así que al menos por ese lado no veo tan necesarios unos con Anc.

Los audífonos que me dejaste el link, tú los has usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ricardogo dijo:

No, solo es la realidad, sony es una buena marca pero esta "sobrevalorada", pero no por gusto, por ejemplo sus productos estan super bien hechos, tienen un estándar altísimo, pero no son los lideres en audio, hoy tampoco son los lideres en tv, pero tienen un respaldo increíble detrás y con toda justicia. Pero si es innegable que los wh1000xm3 tienen el mejor ANC del mercado, o sea que si estas constantemente en un lugar con MUCHO ruido si valen la pena, yo tengo los px7 que tienen un ANC correcto y no tengo problemas en la calle, no ando nunca en transporte público sinceramente y tampoco probe nunca los sony en el transporte asi que no podría dar mi opinión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Yaaa, entiendo, bueno, yo ahora tampoco ando mucho en transporte, por no decir nunca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, guax dijo:

Asi como bien resumidamente

Un parlante o audifono de baja impedancia va a consumir mas corriente. Un parlante o audifono de alta impedancia, requiere mas voltaje. 

Un amplificador pequeño no tiene mucha corriente ni mucho voltaje. 

Lo recomendable es mantenerse en torno a los 16-32 ohms. 

Mas de 50, mejor probar.

Audifonos de 250 o 600 ohms, ni pensarlo.

Menos de 16 en general no hay, asi que no hay que preocuparse mucho :)

Gracias, si te visto esos de 600 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, no, principalmente los usaría en casa y en la oficina, así que al menos por ese lado no veo tan necesarios unos con Anc.
Los audífonos que me dejaste el link, tú los has usado?
No, no los he probado, pero si yo fuera a comprar a ciegas me tiraría por marcas de audio y no sony, igual puedes poner en google (por ejemplo) wh1000xm3 vs hifiman edition s y lees reviews.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-08-2020 at 11:02, Zeus_Leto dijo:

Si alguien esta buscando un audífono abierto de excelente sonido a precio razonable, recomiendo probar los Hifiman Sundara.  Son audífonos planar magnetic - una forma distinta de reproducir el sonido a los clásicos audífonos dinámicos - que tienen la gracia de producir unos bajos excepcionales.

El precio es razonable y el sonido es fantástico.

De acuerdo. 100% recomendables, pero...

una de sus ventajas era que se vendían en Chile a buen precio y se podian probar con tranqulidad.  Ahora que la tienda Mediaplayer esta desaparecida, esas ventajas no existen :(

En todo caso, con todo lo buenos que son, no creo que anden bien con el M6. Yo los probé con un X5 y andaban justitos.

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Sony, me los compré pensado en al oficina y el metro (y ahora que estoy encerrada en casa ya no me sirven, jaja). El perfil de sonido es muy "Sony", es decir, harto bajo, pero no es desagradable. La cancelación de ruido es excelente y la puedes configurar desde la app de auriculares. Si ves que alguien te está hablando solo con poner la mano en uno de los auriculares éste dejará entrar la voz de quien está hablando.

Lo que no me gusta es que al desactivar la cancelación de ruidos suenan mal, como si hubiese un espacio infinito entre tu oído y el auricular y sientes ese aire (no sé si entiende lo que quiero decir). No sé lo del micrófono que indican algunos, porque nunca nadie me llama ni yo llamo a nadie, jajaja.

Si quieres algo solo por la cancelación de ruido y no te molesta que no sean de perfil brillante o plano, entonces los recomendaría. Si estás interesado en más que la cancelación de ruido, buscaría otros.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ricardogo dijo:

No, no los he probado, pero si yo fuera a comprar a ciegas me tiraría por marcas de audio y no sony, igual puedes poner en google (por ejemplo) wh1000xm3 vs hifiman edition s y lees reviews.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Vale, si, creo que sería lo más sensato, tiene muy buenos comentarios.

Averiguaré bien el tema en Mercado libre, porque la mayoría son compras al extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Semiramide dijo:

Yo tengo los Sony, me los compré pensado en al oficina y el metro (y ahora que estoy encerrada en casa ya no me sirven, jaja). El perfil de sonido es muy "Sony", es decir, harto bajo, pero no es desagradable. La cancelación de ruido es excelente y la puedes configurar desde la app de auriculares. Si ves que alguien te está hablando solo con poner la mano en uno de los auriculares éste dejará entrar la voz de quien está hablando.

Lo que no me gusta es que al desactivar la cancelación de ruidos suenan mal, como si hubiese un espacio infinito entre tu oído y el auricular y sientes ese aire (no sé si entiende lo que quiero decir). No sé lo del micrófono que indican algunos, porque nunca nadie me llama ni yo llamo a nadie, jajaja.

Si quieres algo solo por la cancelación de ruido y no te molesta que no sean de perfil brillante o plano, entonces los recomendaría. Si estás interesado en más que la cancelación de ruido, buscaría otros.

Jajaja al menos algún día volveremos a la normalidad y te servirán.

 

La verdad es que lo de la cancelación de ruido no me quita el sueño, así que pasaré de estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ricardogo dijo:

No, no los he probado, pero si yo fuera a comprar a ciegas me tiraría por marcas de audio y no sony

Creo que Sony es una alternativa valida. No veo por que descartarla.

Mis primeros audifonos "buenos" fueron los MDR-V6. Un clásico!  Los MDR-100AAP en su momento se vendían por alrededor de 120 lucas. Audifonos comodos, livianos, con un sonido balanceado a un nivel de precio donde no había mucho. Y venian en varios colores :)   Y ahora los WH1000XMiii son los mejores audifonos bluetooth con NC del mercado.

No es una marca 'audiófila' pero si es una marca de audifonos con historia.

HiFiMAN se ha pegado guatazos tanto en calidad como en rendimiento. Focal ha tenido problemas de calidad recientemente. Beyerdynamic no me parece una marca competitiva en sus modelos de menos de 400 lucas. Mis viejos SoundMagic HP100 eran mejores que los Beyer del doble de precio IMHO.  Grado lleva años viviendo del 'sonido Grado' sin solucionar sus clasicos defectos.  Sennheiser pasó 20 años viviendo de sus modelos emblematicos que a estas alturas deberian costar la mitad, mientras que los Momentum se tomaron un par de generaciones para llegar a ser algo mas que audifonos bonitos pero desbalanceados y con escaso detalle. Audeze sacó algunos modelos fuera de su linea tradicional sin mayor exito.

Ya, me emocioné. La idea es que hay que evaluar bien y si el resultado es Sony, no hay problema.

 

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Sony, me los compré pensado en al oficina y el metro (y ahora que estoy encerrada en casa ya no me sirven, jaja). El perfil de sonido es muy "Sony", es decir, harto bajo, pero no es desagradable. La cancelación de ruido es excelente y la puedes configurar desde la app de auriculares. Si ves que alguien te está hablando solo con poner la mano en uno de los auriculares éste dejará entrar la voz de quien está hablando.
Lo que no me gusta es que al desactivar la cancelación de ruidos suenan mal, como si hubiese un espacio infinito entre tu oído y el auricular y sientes ese aire (no sé si entiende lo que quiero decir). No sé lo del micrófono que indican algunos, porque nunca nadie me llama ni yo llamo a nadie, jajaja.
Si quieres algo solo por la cancelación de ruido y no te molesta que no sean de perfil brillante o plano, entonces los recomendaría. Si estás interesado en más que la cancelación de ruido, buscaría otros.
Recuerdo eso, al usarlos con cable (pasivos) esa sensación es peor (no se si lo has probado de esa manera).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Sony es una alternativa valida. No veo por que descartarla.
Mis primeros audifonos "buenos" fueron los MDR-V6. Un clásico!  Los MDR-100AAP en su momento se vendían por alrededor de 120 lucas. Audifonos comodos, livianos, con un sonido balanceado a un nivel de precio donde no había mucho. Y venian en varios colores :)   Y ahora los WH1000XMiii son los mejores audifonos bluetooth con NC del mercado.
No es una marca 'audiófila' pero si es una marca de audifonos con historia.
HiFiMAN se ha pegado guatazos tanto en calidad como en rendimiento. Focal ha tenido problemas de calidad recientemente. Beyerdynamic no me parece una marca competitiva en sus modelos de menos de 400 lucas. Mis viejos SoundMagic HP100 eran mejores que los Beyer del doble de precio IMHO.  Grado lleva años viviendo del 'sonido Grado' sin solucionar sus clasicos defectos.  Sennheiser pasó 20 años viviendo de sus modelos emblematicos que a estas alturas deberian costar la mitad, mientras que los Momentum se tomaron un par de generaciones para llegar a ser algo mas que audifonos bonitos pero desbalanceados y con escaso detalle. Audeze sacó algunos modelos fuera de su linea tradicional sin mayor exito.
Ya, me emocioné. La idea es que hay que evaluar bien y si el resultado es Sony, no hay problema.
 
 
 
Yo principalmente me refería a audifonos con cable, en ese ámbito Sony tiene una relación precio calidad mala hoy desde su gama media y se agudiza hacia la alta, en audifonos bluetooth con ANC las marcas de audio han llegado tarde, solo unos pocos han destacado, serie px de b&w, momentum de sennheiser, qc de bose y entre estos el xm3, todos destacando en algo.

Sin duda mi opinión de descartar a Sony es personal y subjetiva, no intento decir que no lo sea, como dijo antes la amiga, tienen unas firma muy "sony" que a mi no me encanta y en estos xm3 personalmente me desencanto mucho el que de manera pasiva suenen horrible (comparado con ellos mismos sonando de manera activa), razones para el uso hay varias: conectar a un dispositivo antiguo o sin bluetooth (en mi caso un personal estéreo con casetera), ahorrar batería, evitar interferencias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ricardogo dijo:

Recuerdo eso, al usarlos con cable (pasivos) esa sensación es peor (no se si lo has probado de esa manera).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

No, nunca los he usado cableados (menos mal).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ricardogo dijo:

 en estos xm3 personalmente me desencanto mucho el que de manera pasiva suenen horrible (comparado con ellos mismos sonando de manera activa), razones para el uso hay varias: conectar a un dispositivo antiguo o sin bluetooth (en mi caso un personal estéreo con casetera), ahorrar batería, evitar interferencias.
 

No lo tomes personal jiii  pero creo que esos casos son bien particulares.

Igual voy a probarlos de manera pasiva por curiosidad, y seguramente estaré de acuerdo con que suenan mal.  Pero creo que sonar bien por cable no es uno de los objetivos del producto. 

Creo que es lejos menos importante que el microfono por ejemplo. Como audifonos inalambricos portatiles es muy probable que los usuarios tengan la necesidad de usarlos para conversar en condiciones regulares de uso. 

 

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tomes personal jiii  pero creo que esos casos son bien particulares.
Igual voy a probarlos de manera pasiva por curiosidad, y seguramente estaré de acuerdo con que suenan mal.  Pero creo que sonar bien por cable no es uno de los objetivos del producto. 
Creo que es lejos menos importante que el microfono por ejemplo. Como audifonos inalambricos portatiles es muy probable que los usuarios tengan la necesidad de usarlos para conversar en condiciones regulares de uso. 
 
 
 
No me lo tomo personal para nada, solo explico que no trato de decir que estoso fonos son malos, solo que no serían mi elección, sin duda que el mic es algo mas relevante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mediaplayer contactate por Facebook a través de mensaje directo, y pide envio en el mismo día, si es por mercadolibre (y te conviene el precio) andale a ciegas si es nuevo, porque mercadolibre si o si te cumple la fecha de entrega, a lo mas 24 horas de retraso, he comprado cientos de veces y un par de veces se ha retrasado un día la entrega.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ricardogo dijo:

Por mediaplayer contactate por Facebook a través de mensaje directo, y pide envio en el mismo día, si es por mercadolibre (y te conviene el precio) andale a ciegas si es nuevo, porque mercadolibre si o si te cumple la fecha de entrega, a lo mas 24 horas de retraso, he comprado cientos de veces y un par de veces se ha retrasado un día la entrega.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Yo igual he comprado harto por mercado libre y creo problema, pero estos no tienen muy buenas calificaciones Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...