Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy DC6T y Polk Signature S55 que opinan?


Alejopirate

Recommended Posts

Hola amigos un gusto saludarlos,

Quería opiniones de los Tannoy DC6T y Polk Signature S55, si alguien los ha audicionado. Puede que sea muy subjetivo y los gustos etc... pero me gustaria saber sus apreciaciones de estos 2 modelos. Actualmente tengo unos Lagas P8 y pienso cambiarlos por uno de esos 2 por si pueden hacer una comparación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan has el esfuerzo de comprarlas nuevas... le das guaraca por un tiempo y luego sentirás que fué la mejor inversión de tu vida....nadie se ha arrepentido de comprar unas Tannoy.. y los que las venden es solo por necesidad... ojalá apañes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de Tannoy DC6T SE, hace un rato vengo dando vuelta venderlas. Si te interesa enviame MP

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que las Tannoy pueden ser medias agresivas en el agudo. 
antes de tirarte el piscinazo mejor anda a escuchar. 
Polk no es una marca pituca, pero han sacado cosas muy buenas como las antiguas L55. 
 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-08-2020 at 0:20, Alejopirate dijo:

Gracias por los comentarios, los tomo muy en cuenta.

Saben que precio tenian nuevos? y cuanto deberian costar de segunda mano?

Cuando llegaron a Chile con Audiolux las Tannoy compré en algo así como $900.000, pero en oferta, luego con alguna subida del dolar llegaron a estar a $ 1.800.000 precio de lista. Actualmente debieras poder negociar algunas en buen estado (felizmente un amante de tannoy las cuida mucho) alrededor de $ 800.000 a la baja si es venta rápida o al alza si están sopladas o vienen con buenos cables, en su caja NM o jumpers hiend (ojo, el jumper no es un tema menor si tu sistema es de buen nivel).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...