Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mod para apretar y mejorar "sliders" Beyerdynamic


ciudadano

Recommended Posts

Les comparto una modificación bastante fácil para un tema que en el pasado me volvía loco de los Beyerdynamic:

El hecho de que los brazos deslizantes ("sliders") se cambien solos de posición, teniendo que reajustarlos cada vez que me los ponía , debido a que se alargaban o acortaban solos al dejarlos en descanso.

Al terminar, los brazos quedan duritos, con un clic bastante satisfactorio, parecido a la serie hd600 de Sennheiser, y en general suman robustez al conjunto del cuerpo de los audífonos, no haciendo ningún ruidito al manipularlos.

Me ha servido perfectamente para los COP, T5p y Dt990. Los DT1770 ya estaban bastante duros de fábrica, pero tienen otro problema, la rigidez en el eje de oreja a oreja, pero eso es para otro post.

Paso 1:

Desatornillar cuerpo exterior de sliders, donde llegan los brazos y comienza la diadema/banda superior:

IMG-0833.jpg

Paso 2:

Ésta es la pieza que deberemos intervenir, apretándola para que ejerza mayor oposición sobre el deslizamiento de los brazos de aluminio:

IMG-0836.jpg

Paso 3:

Se debe usar una cinta fuerte y delgada, ojalá con malla de fibra. Yo uso una 3M "todo clima", la clásica plateada:

IMG-0850.jpg

Paso 4:

Éste es el paso crucial. cortar una cinta del ancho exacto de la ranura intermedia de la pieza de apriete. 

Tensando con un poco de fuerza, dar 2 vueltas, no más:

IMG-0846.jpg

IMG-0841.jpg

No dar màs vueltas ya que eso puede hacer que al cerrar y atornillar todo, queden fisuras en la juntura o no deslice bien.

IMG-0842.jpg

Paso 5:

Cerrar.

Como diría Ogú: Listoko. Beyers apretaditos y macizotes y la posición de los brazos se cambia sólo si así  lo queremos.

IMG-0849.jpg

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...