Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion parlantes hasta $350.000 pesos chilenos


JSoto8

Recommended Posts

Hola, soy practicante nuevo en el foro y me uní en busca de ayuda y pasión por el sonido, estoy en búsqueda de mis primeros parlantes hifi y quiero lo mejor posible, pensando en que no quiero comprar algo y revenderlo (dado que vivo en Punta Arenas y aquí no venden nada) por falta de calidad, 

Cuento con un presupuesto de $350.000 para un par parlantes, usados como stereo 2.1, que me recomiendan que pueda encontrar aquí en Chile y estén disponibles,

Cabe destacar que pienso agregar un subwoofer así que estoy en búsqueda de la mayor calidad/resolución de sonido posible, serian para una habitación pequeña (20-30mts cuadrados aprox.) y busco calidad sobre apariencia o marketing (me da igual el diseño, solo busco calidad de sonido),

Dato extra: me gusta todo tipo de música, pero principalmente busco escuchar a Spinetta y todas sus bandas, y al escuchar los parlantes sentir todos los sonidos y calidad de audio, canción de referencia: 

Aunque, me gusta todo tipo de música, desde Jazz a black metal,

Quedo atento a sus comentarios,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estos parlantes los tengo y son muy detallados y buena calidad y están dentro de tu ppto, acá hay varios foreros que los recomiendan espero te sirvan

https://www.ebay.com/itm/Monitor-Audio-Bronze-2-Stereo-Speaker-Pair-Black-or-White-Hifi-Audio-What-Hi-Fi/143235623867?var=442162683156&hash=item2159822bbb:g:swkAAOSwFMZWtRPo

lo que si tienes que esperar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ricardogo dijo:

Te falta decir donde los vas a conectar, es algo que para los mas entendidos pesa bastante, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Inicialmente los voy a conectar a una tarjeta de sonido amplificador clase D tpa3116d2 de 50*2w + 100w para un sub pasivo, la cual es bastante decente según he investigado (comparado a un receiver de 250mil aprox, creo (?)), pero dentro de poco si mis oídos me lo piden, iré por un receiver para agregar cd player y vinilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inicialmente los voy a conectar a una tarjeta de sonido amplificador clase D tpa3116d2 de 50*2w + 100w para un sub pasivo, la cual es bastante decente según he investigado (comparado a un receiver de 250mil aprox, creo (?)), pero dentro de poco si mis oídos me lo piden, iré por un receiver para agregar cd player y vinilos.
Lo mejor en sub son activos y es lo que vas a necesitar para el receiver, son muy decepcionantes los sub pasivos. Pegale una mirada a la compraventa del foro, hay varios parlantes en ventas de precios variados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fassade_uc dijo:

Hechale un ojo a los qa concept 20 que andan dando vuelta por el foro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Excelente recomendación estimado, ya fueron hechas las consultas, veremos que tal sale todo hahahah 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ricardogo dijo:

Lo mejor en sub son activos y es lo que vas a necesitar para el receiver, son muy decepcionantes los sub pasivos. Pegale una mirada a la compraventa del foro, hay varios parlantes en ventas de precios variados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Lo tomare en cuenta y muy probablemente con unos parlantes de hasta 400k ande bien de bajos, así que el sub puede esperar un par de meses hasta que llegue el receiver o fuente con entrada para uno activo, respecto al apartado compra y venta, busque pero no encontré nada hahaaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Update:

Encontre un par de ELAC UNI-FI UB5 por $460.000 entregados en la puerta de mi casa,

¿serán una buena opción o puedo optar a algo mejor pensando en el presupuesto destinado (450 con despacho aprox.)?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Update:

También encontré unos Dali Oberon 3 por $460.000 aprox. puestos en mi casa,

Entonces me quedaría lo siguiente para elegir (creyendo que apunto a lo mejor posible dentro de este rango de precios)

Opción 1: Dali Oberon 3 $460.000 puestos en mi casa (disponibles en Chile)

Opción 2: Elac UNI-FI UB5 $460.000 puestos en mi casa (disponibles en Chile)

Opción 3: Q Acoustics Concept 20 (no disponibles en Chile por lo que he encontrado) 

Opcion 4: KEF Q150 (aunque no me convence por lo que he investigado y el precio sube a los $500.000 puestos en mi casa)

Opción 5: Díganme ustedes, que es lo mejor que puedo comprar por $460.000 

Por ese precio, me conviene una de esas opciones, o mejor ¿hablo con la gente que trae la marca Q Acoustics y pregunto por los Concept 20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Update:
También encontré unos Dali Oberon 3 por $460.000 aprox. puestos en mi casa,
Entonces me quedaría lo siguiente para elegir (creyendo que apunto a lo mejor posible dentro de este rango de precios)
Opción 1: Dali Oberon 3 $460.000 puestos en mi casa (disponibles en Chile)
Opción 2: Elac UNI-FI UB5 $460.000 puestos en mi casa (disponibles en Chile)
Opción 3: Q Acoustics Concept 20 (no disponibles en Chile por lo que he encontrado) 
Opcion 4: KEF Q150 (aunque no me convence por lo que he investigado y el precio sube a los $500.000 puestos en mi casa)
Opción 5: Díganme ustedes, que es lo mejor que puedo comprar por $460.000 
Por ese precio, me conviene una de esas opciones, o mejor ¿hablo con la gente que trae la marca Q Acoustics y pregunto por los Concept 20?

Buscas solo nuevos???

Los Concept 20 los puedes encontrar hasta en 250 mil. Tengo un amigo que quizás esté dispuesto a venderlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mtapia09 dijo:

Hola estos parlantes los tengo y son muy detallados y buena calidad y están dentro de tu ppto, acá hay varios foreros que los recomiendan espero te sirvan

https://www.ebay.com/itm/Monitor-Audio-Bronze-2-Stereo-Speaker-Pair-Black-or-White-Hifi-Audio-What-Hi-Fi/143235623867?var=442162683156&hash=item2159822bbb:g:swkAAOSwFMZWtRPo

lo que si tienes que esperar saludos

los compraste ahí tu? ,cuanto demoro? te cobraron 145 aprox. por envió ?

gracias ando en busca de esos 

Editado por Draks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-08-2020 at 15:56, frmendoz dijo:


Buscas solo nuevos???

Los Concept 20 los puedes encontrar hasta en 250 mil. Tengo un amigo que quizás esté dispuesto a venderlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, me interesa harto, disculpa la tardanza no había visto el mensaje, ahora te envió un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-08-2020 at 16:09, elSebaacuna dijo:

No descartaría los Klipsch. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Algo así como los Klipsch RP-500M o los RP-600M? ¿Serán mejores que los ELAC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-08-2020 at 12:16, faresca dijo:

Yo buscaria uno Dynaudio Audience 42..por entre 350 y 400 deben hacer impecables.

Slds

Gracias, buena recomendación, voy a buscar haber si los pillo por ahí, lo siguiente sería decidir entre una de todas las opciones jajajaj por ahora me convencen más los ELAC, pero si me cuesta la mitad, voy por los Conpect 20, no sé, tendré que seguir pensando hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola una recomendación recuerda que lo más importante del audio son los parlantes, por ello debes pensar en unos de buena calidad, no escatimes trata de usar los $350.000 además si hay unos usados de 2 o 1 año de uso es mejor porque estarán con rodaje lo que les da mejor sonido. Yo iría por los Qacoustic Concep 20 si están bien cuidados. Los klipsch RP-600 o 500 no son mala opción, en mi opinión conozco los Monitor Audio y son muy buenos, pero al menos los bronze o silver usados si puedes buscarlos, recuerda que lo más importantes de tu equipo son los parlantes.  No conozco los ELAC pero las marcas que te nombre son muy recomendadas en el foro.

Yo he traído cosas por EBAY y llegan a la casa, se demoran pero llegan,, y generalmente te cobran internación pero por montos sobre 1000 dólares y cosas nuevas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...