Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre calidad de una "Oferta"


AlonsoG

Recommended Posts

Hola a todos

 

El otro día me encontré con esta promo que por precio parece bastante buena, pero ni idea sobre calidad ni características de los parlantes. Alguien que los conozca?

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2350004/Receiver-Estereo-SR10-+-Parlantes-Bookshelf-S30/sku2020006/?rid=Recs!PDP!FACL!PDP_Carrusel!Normal!Vistos_juntos!6704448!sku2020006

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca opiniones de los componentes por separado, y así puedes formarte una idea sobre la calidad de lo smismos.

Sobre los parlantes, encontré esto:

https://www.whathifi.com/us/cambridge-audio/s30/review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, AlonsoG dijo:

Hola a todos

 

El otro día me encontré con esta promo que por precio parece bastante buena, pero ni idea sobre calidad ni características de los parlantes. Alguien que los conozca?

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2350004/Receiver-Estereo-SR10-+-Parlantes-Bookshelf-S30/sku2020006/?rid=Recs!PDP!FACL!PDP_Carrusel!Normal!Vistos_juntos!6704448!sku2020006

 

Saludos!

Igual está a un precio conveniente, ahora no se si satisface tus necesidades de audio, lugar de escucha, fuentes, si es tu primer equipo, etc. analiza eso y resuelves. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-08-2020 at 17:03, UPset64 dijo:

Busca opiniones de los componentes por separado, y así puedes formarte una idea sobre la calidad de lo smismos.

Sobre los parlantes, encontré esto:

https://www.whathifi.com/us/cambridge-audio/s30/review

Al parecer el CA Topaz SR10 es muy "de entrada" y quizá no me deje conforme por un tiempo considerable. Según el review de los parlantes, parece que son lo mejor de la promo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gerardo Gonzalez dijo:

Igual está a un precio conveniente, ahora no se si satisface tus necesidades de audio, lugar de escucha, fuentes, si es tu primer equipo, etc. analiza eso y resuelves. saludos

Estoy buscando algo para empezar en este mundo. Por lo que he visto es un gusto bastante caro, así que quiero gastar bien lo poco que puedo destinar para esto. Estoy pesando en algo para el living (3mx6m) para escuchar música desde fuentes digitales principalmente (busco calidad por sobre potencia). No me quiero pasar de los $300k en un principio...alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AlonsoG dijo:

Al parecer el CA Topaz SR10 es muy "de entrada" y quizá no me deje conforme por un tiempo considerable. Según el review de los parlantes, parece que son lo mejor de la promo. 

Así parece. Viste https://www.whathifi.com/cambridge-audio/topaz-sr10/review ?

hace 2 minutos, AlonsoG dijo:

Estoy buscando algo para empezar en este mundo. Por lo que he visto es un gusto bastante caro, así que quiero gastar bien lo poco que puedo destinar para esto. Estoy pesando en algo para el living (3mx6m) para escuchar música desde fuentes digitales principalmente (busco calidad por sobre potencia). No me quiero pasar de los $300k en un principio...alguna recomendación?

Es raro que en audio uno quede conforme gastando menos o justo lo previsto.  Has un estudio sobre a cuánto podrías vender por separado el ampli o los parlantes si uno o ambos no te dejan conforme.  Si tienes dudas y no te tiras, en el futuro ya vendrá alguna oportunidad.  Si te lanzas y no te gusta... igual podrás entrar al vicio de cambia las cosas.  La oferta parece buena y lo bastante barata como para aprender a a tunear el sonido del sistema.  recuerda dejar algo de plata para lso cables, y nedesitas un lugar para poner los parlantes.

Suerte en tu decisción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alonso yo tengo el CA SR-20 y suena bastante bien claro que tienes que conectarle buenos parlantes, yo lo tengo con unos Monitor Audio Bronze 2 y anda bastante bien, ese SR-10 tiene un poco menos potencia que el mio pero debe ser lo mismo, el receiver tiene un buen trafo toroidal que da baja distorsión, los parlantes que trae el combo no los conozco, pero a futuro puedes conectarle otros parlantes, incluso ya que el receiver tiene para conectarle 4 parlantes  A y B, para equipo de entrada es bastante bueno el combo.  Te comento que el SR-20 da un sonido muy suave y agradable y detallado es un buen ampli, además puedes a futuro conectarle un Subwoofer ya que tiene esa salida, al igual que tiene una entrada phono MM para una torna, yo hace 2 años que tengo el SR-20 y anda super bien.  Espero te sirva mi experiencia, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Mtapia09 por comentar tu experiencia con CA. En primera instancia no busco algo potente, sino más bien algo que me de calidad en sonido principalmente para música. Por temas de espacio descarté columnas y sistemas Dolby Atmos surround cósmico 30.8 etc, así que busco algo que suene mejor que cualquier mini o microcomponente del mercado y mejor que mi salvador HK Onyx 4. Cuando te aburras de las MA Bronze 2 me avisas jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...