Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha CD S1000


Alejopirate

Recommended Posts

Hola a todos, viendo alternativas de reproductores de CD me pareció interesante el yamaha cd s1000, alguien lo ha probado? Actualmente tengo un Sony Xa20es, será un upgrade el yamaha?

Saludos y gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería por ejemplo para SACD, K2, HDCD, XRCD etc? O simplemente para los CDs básicos "redbook" 16 bits / 44.1?

Tuve CDS1000 y, si bien reproducía ligeramente que mis CD players comunes anteriores (de Sony, y Rotel) donde noté una mejora considerable fue en SACD y discos de alta resolución. No sé cómo es el resto de tu configuración, pero éste es realmente uno BBB y el 2000 y el 3000... ni te cuento!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola @Alejopirate finalmente lo compraste? Siempre es muy interesante la comparativa de los excelentes y bien construidos reproductores de alta calidad más antiguos, con modelos de Dacs modernos. En este caso serían varios lustros de diferencia y parece desigual la contienda, pero ese Sony es una hermosa máquina y la pelea es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo compré porque lo vendieron rapido, ahora si que no se a que aspirar, pero creo que será buscar un CD del 2000.

Como dato el otro día conecté nuevamente mi cd technics(que me gustaba más que el sony) y ahora lo escucho menos detallado, el sony es muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Estimados, buscando información sobre mi SACD Yamaha S1000, encontré este foro. Alguien tiene idea o experiencia en el uso de este equipo ??  Lo tengo hace varios años, pero ahora me está pasando que algunos nuevos SACD que he comprado, el equipo no los reconoce como SACD y solo marca la función CD.

alguien tiene algún dato sobre este problema??

 

Saludos

 

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-10-2022 at 13:32, Enrique Moran dijo:

 haEstimados, buscando información sobre mi SACD Yamaha S1000, encontré este foro. Alguien tiene idea o experiencia en el uso de este equipo ??  Lo tengo hace varios años, pero ahora me está pasando que algunos nuevos SACD que he comprado, el equipo no los reconoce como SACD y solo marca la función CD.

alguien tiene algún dato sobre este problema??

 

Saludos

 

Enrique

Hola, si algunos SACD no toma la capa de SACD y otros si lo hace, es probable que esos discos sean SACD 5.1 y no estéreo. Si es el caso, sería lo normal ya que el CD-S1000 es un equipo estéreo.

Si no es el caso, busca en el manual de usuario como configurar para que por defecto el equipo reproduzca la capa SACD como primera prioridad..

Suerte.

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...