Jump to content

DALI OBERON 5 + MARANTZ PM 5005?

Recommended Posts

Hola foreros, ya llevo un par de temas hechos con mis consultas sobre parlantes (esta es la última, lo juro) y creo que iré por unas Dali Oberon 5. Tengo un Marantz pm5005 y me gustaría saber sus opiniones sobre esta combinación, se que lo ideal es que pudiese probar las Oberon 5 con el marantz, pero se me hace imposible hacerlo, con suerte podré probar las Dali antes de comprarlas, así que por lo mismo quiero saber sus opiniones. Muchas gracias a todos, leo atentamente sus opiniones, sugerencias, insultos, etc. :foreando:

hace 6 minutos, Gonzalo Ríos dijo:

Hola foreros, ya llevo un par de temas hechos con mis consultas sobre parlantes (esta es la última, lo juro) y creo que iré por unas Dali Oberon 5. Tengo un Marantz pm5005 y me gustaría saber sus opiniones sobre esta combinación, se que lo ideal es que pudiese probar las Oberon 5 con el marantz, pero se me hace imposible hacerlo, con suerte podré probar las Dali antes de comprarlas, así que por lo mismo quiero saber sus opiniones. Muchas gracias a todos, leo atentamente sus opiniones, sugerencias, insultos, etc. :foreando:

:lol:,,, anda a comprarlos luego para contarnos como te va... ya no se si caben mas preguntas :lol:, después los vendes baratos para conocerlos :D

hace 27 minutos, Gonzalo Ríos dijo:

Mala mezcla. Trata de buscar unas columnas equilibradas. Las Obreron 5 son super colorientas

Solo he visto buenos comentarios de esa marca. (con excepcion de la opinion de vinci)

Compralas y tomate tu tiempo para evaluar. Prueba distintas ubicaciones, distintos cables. 

No hay parlantes definitivos :)

Edited by guax
  • Like 1

Cumpa, yo vivo en Santiago centro y hace muy poco tengo mis Dali oberon 5 con un powernode funcionando y estoy feliz con el resultado. Levantando cuarentena si quieres anda y llevas tú marantz para que salgas de dudas...tu pones los lúpulos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

hace 1 minuto, Blackenok dijo:

Cumpa, yo vivo en Santiago centro y hace muy poco tengo mis Dali oberon 5 con un powernode funcionando y estoy feliz con el resultado. Levantando cuarentena si quieres anda y llevas tú marantz para que salgas de dudas...tu pones los lúpulos

Muchas gracias! cómo andan los bajos?

Muchas gracias! cómo andan los bajos?
Tengo un Sub Rel T Zero y hasta a hora no he tenido la necesidad de prenderlo. Las dali se mueven bien en ese rango también.

hace 2 horas, guax dijo:

Solo he visto buenos comentarios de esa marca. (con excepcion de la opinion de vinci)

Compralas y tomate tu tiempo para evaluar. Prueba distintas ubicaciones, distintos cables. 

No hay parlantes definitivos :)

La verdad mi comentario no es que sean malas, al contrario, solo que no las encontré equilibradas. Pero claro, al final es cosa de gustos.

hace 1 hora, Blackenok dijo:

Tengo un Sub Rel T Zero y hasta a hora no he tenido la necesidad de prenderlo. Las dali se mueven bien en ese rango también.

No quieres vender ese REL?

No quieres vender ese REL?
La verdad es que no he pensado venderlo, me costo encontrar un sub que suene tan bien, a ese formato y que se integre tan bien que casi tiene un valor simbólico para mi.

Tuve los oberon 5, me encantaron. Y probé hartos Parlantes por el camino. 

Los usé con un Cambridge audio cxa60, un audiolab 6000a, un rega brio, un naim y un rega elex-r.  Con los 2 rega y con el naim son con los que más me gustaron. Hacen brillar sus puntos fuertes que son el ritmo, los graves para su tamaño y los agudos no se vuelven molestos a volumen alto.

Creo que merece la pena que los pruebes.

• Like 1
hace 7 horas, Blackenok dijo:

Dónde los compraste? se puede saber cuánto te $alieron? saludos

Dónde los compraste? se puede saber cuánto te $alieron? saludos
Se las compré a un usuario del foro que las tenía hace muy poco tiempo, se iba por unas Dali opticon.

Hola @Gonzalo Ríos

En algún momento tuve el Marantz PM5005 con mis Klipsch RF82, el maridaje  andaba muy bien.

El amplificador se caracteriza por un sonido suave, cálido y equilibrado. Cómo dicen los foreros un sonido bien educado.

No es el sonido ideal para rockear, pero si para jazz, pop y vocalistas femeninas.

Saludos!

hace 22 horas, Blackenok dijo:

La verdad es que no he pensado venderlo, me costo encontrar un sub que suene tan bien, a ese formato y que se integre tan bien que casi tiene un valor simbólico para mi.

Si, es la raja ese SW. Lo tuve un par de meses prestado, y lo hecho mucho de menos.... Donde lo conseguiste?  Estuve viendo traerme el T5i, pero salía muy caro el flete.