Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Switch de Red HiFi, 8Switch sorprendente


Recommended Posts

Por definición, y principalmente por ignorante, he sido un escéptico del mundo digital, unos y ceros no me convencían. Pero debo reconocer que en tiempos de COVID me he dado el tiempo y me acercado con asombro al streamer como fuente.

La necesidad de buscar nueva música, y la calidad que ofrecen hoy TIDAL y Qobuz, fueron el inicio, luego un buen DAC y el streamer configuraron el escenario.

Para terminar, la obligación de llegar con red al streamer me hicieron vitrinear y llegué al switch 8Switch de English Electric, de Chord Company ( la de los cables). De caliente lo compré y en 5 días lo tenía en mi casa por DHL.

Uffff, parto diciendo que no es mi intención generar una guerra santa, tampoco tengo conocimiento técnico para un análisis profesional, es solo el gusto puro y simple del “jugoseo” el que me mueve.

Putas la cajita pa’ güena....mágica!!!, limpieza de sonido, ampliación de la escena...les dejo la recomendación y unas fotitos de la web para los que le interese.

 

https://englishelectric.uk/

 

e1b29455b7349e70c72f98f3de5d1f5f.plist

3b8e3ec2a5b0acb4a162e976c792d439.plist

207df432029207b382da4c248a666934.plist

0e9699a811fe9dc8cc554a0b34dd9459.plist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow!

Prueba conectandolo a la TV. Quizas las peliculas de 720p se ven como 4K  :P

Hace poco corté HBO Go porque se veia descolorido y con poca definicion. Quizas lo que necesitaba era un nuevo switch!

Y si lo uso para jugar, mejoraré mi punteria?  Headshot garantizado me imagino! 

pero con respeto :D

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le agregas los cables RJ que usa @volvoipd deberías apreciar mayor diferencia?

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sinergia debe ser increible!

Hasta las KEF LS50 deben sonar bien con esa configuracion :)

  • Upvote 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow!
Prueba conectandolo a la TV. Quizas las peliculas de 720p se ven como 4K  :p
Hace poco corté HBO Go porque se veia descolorido y con poca definicion. Quizas lo que necesitaba era un nuevo switch!
Y si lo uso para jugar, mejoraré mi punteria?  Headshot garantizado me imagino! 
pero con respeto 
 
 

Jaja, ni yo creo lo que digo....mañana a lo mejor voy a misa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un clásico switch Cisco de desarrollo profesional, pero que dicen da mejor sonido. 

Lo que estoy seguro y de primera fuente, es que las interferencias o ruidos que puede meter en la red eléctrica un aparato de red local son asquerosas.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Mr_oD dijo:

Si le agregas los cables RJ que usa @volvoipd deberías apreciar mayor diferencia?

🤣🤣🤣🤣🤣

hace 44 minutos, guax dijo:

La sinergia debe ser increible!

Hasta las KEF LS50 deben sonar bien con esa configuracion :)

Hay un par de expertos en esas cajas...🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...