Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para dali opticon 2


oso_farias

Recommended Posts

Hola estoy buscando un amplificador para mis nuevos parlantes son unos dali opticon 2 tengo 3 opciones : audiolab 6000a,  marantz pm6006 y rega brio 

En musicworld están los 2 primeros equipos y me recomendaron más el audiolab , pero a opiniones suyas por cual irían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, oso_farias said:

Hola estoy buscando un amplificador para mis nuevos parlantes son unos dali opticon 2 tengo 3 opciones : audiolab 6000a,  marantz pm6006 y rega brio 

En musicworld están los 2 primeros equipos y me recomendaron más el audiolab , pero a opiniones suyas por cual irían 

Esos parlantes son de 4 ohms y 87 db/W de sensibilidad y están en un segmento más arriba que los amplificadores que estás mirando por lo que trataría de buscar un amplificador de mejor pelaje para moverlos.

Entre esos dos, el Audiolab tiene mejor capacidad de potencia y una fuente toroidal más robusta aunque no lo he oído como para juzgar su calidad.

El PM6006 lo conozco bien y encuentro que suena excelente para ser un entry-level. No obstante, su capacidad me parece insuficiente para los Opticon 2. El PM6006 se lleva bien con parlantes menos demandantes de corriente.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bozon dijo:

Esos parlantes son de 4 ohms y 87 db/W de sensibilidad y están en un segmento más arriba que los amplificadores que estás mirando por lo que trataría de buscar un amplificador de mejor pelaje para moverlos.

Entre esos dos, el Audiolab tiene mejor capacidad de potencia y una fuente toroidal más robusta aunque no lo he oído como para juzgar su calidad.

El PM6006 lo conozco bien y encuentro que suena excelente para ser un entry-level. No obstante, su capacidad me parece insuficiente para los Opticon 2. El PM6006 se lleva bien con parlantes menos demandantes de corriente.

Por el presupuesto que tengo me encuentro medio encerrado a los equipos nombrados,  mi otra opción es un rotel a12  y el rega brio 2017 , pero ya tengo una guía que el audiolab me sirve más para los parlantes , se agradece la guía 

Editado por oso_farias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi como se ve, no tendrías que tener problema con ninguno de esos.. y si tu presupuesto es acotado, puedes buscar opciones usadas mas económicas incluso e ir conociendo diferentes amplificadores en el camino.. incluso algunos tpa tipo 3250 incluido... lo que te dará mucha mas diversión y a la hora que consigas el amplificador que mas acomoda a tus cajas, tu experiencia será bastante mas amplia que un mero comentario en un foro 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...