Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lector de DVD para audio


strangiato

Recommended Posts

Hola estimados, recurro a usted para una consulta técnica 

Si quiero usar un lector de DVD para escuchar CDs y este DVD promete 24-Bit, 96kHz Stereo D/A CONVERTER 

Se podría considerar un repructor de buena calidad o depende de otros factores también. 

Gracias saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, strangiato dijo:

Hola estimados, recurro a usted para una consulta técnica 

Si quiero usar un lector de DVD para escuchar CDs y este DVD promete 24-Bit, 96kHz Stereo D/A CONVERTER 

Se podría considerar un repructor de buena calidad o depende de otros factores también. 

Gracias saludos 

Te dice la tasa de muestreo a la que trabaja, y eventualmente podría leer archivos en esa tasa de muestreo, pero no te indica si la pega que hace es de buena calidad o no, efectivamente son muchos los factores que influyen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Patagonia

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, strangiato dijo:

Hola estimados, recurro a usted para una consulta técnica 

Si quiero usar un lector de DVD para escuchar CDs y este DVD promete 24-Bit, 96kHz Stereo D/A CONVERTER 

Se podría considerar un repructor de buena calidad o depende de otros factores también. 

Gracias saludos 

Yo creo que hay que probar... una vez usé un  DVD JVC y sonaba muy agradable y con piratas y originales... porsupuesto que ni idea de especificaciones pero salva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo uso un reproductor DVD para sonido (CDs) un JVC XV S42 y hace muy bien la pega lo uso de transporte y lo paso por un DAC con tubo el típico Xiang Sheng DA-1 con tuvo NOS y saca muy buen sonido, estoy conforme con su desempeño. Recomendable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-08-2020 at 20:28, strangiato dijo:

Hola estimados, recurro a usted para una consulta técnica 

Si quiero usar un lector de DVD para escuchar CDs y este DVD promete 24-Bit, 96kHz Stereo D/A CONVERTER 

Se podría considerar un repructor de buena calidad o depende de otros factores también. 

Gracias saludos 

Hay algunos reproductores de DVD accesibles en precio, en los que se puede ajustar entre otras cosas, la frecuencia para upsampling al reproducir CD... y la diferencia se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso 2 dvd , uno el pioneer DV-373 solo como transporte  y el otro es el Pioneer DV-505 , que ha sido intervenido en su parte de salida, con muy buen resultado. Tengo otro gemelo que tb está en proceso de recap y upgrade de salida.

la idea salio de acá.

https://www.audio-forums.com/threads/thorstens-old-cd-player-modded-pioneer-dv-505.100907/

 

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consulta se originó por un DVD akai  que tiene toda la pinta de ser noventero o de principio de siglo (esta funcionando impeque, lo tenía mi cuñado guardado hace años hasta que me lo vendió a precio amigo ) , así a mi ojo le veo que tiene salida óptica y coaxial osea se puede usar como transporte, busque el manual y vi que si dac interno arroja lo mencionado (24-Bit, 96kHz Stereo D/A CONVERTER 

En fin yo no lo quiero para ver películas lo quiero para escuchar CDs en un segundo sistema, averiguare eso del recap de salida. 

Ademas el bicho es bastante bonito como eran de esa época 

 

Gracias 

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...