Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primera elección


Gabo1981

Recommended Posts

Hola. Si pudieran ayudarme a decidir. Tengo que decidir entre dos tornamesas debido a mi humilde presupuesto. Las candidatas son:

Rega planar 1

Audiotechnica At-lp3

Las dos se ven buenas. Se que la At-lp3 es automática, su plato es de aluminio fundido y viene con un pre. Y la rega es manual y su plato. Según lo que leí, es plåstico.

Cuálquier experiencia y orientación son bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una rega planar 1, me la recomendaron como tornamesa para entrar al mundo de los vinilos, me pareció muy buena, su plato es plastico como mencionas, pero no aun asi de buena calidad, estéticamente son muy bonitas. La recomiendo definitivamente

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gabo1981 dijo:

Hola. Si pudieran ayudarme a decidir. Tengo que decidir entre dos tornamesas debido a mi humilde presupuesto. Las candidatas son:

Rega planar 1

Audiotechnica At-lp3

Las dos se ven buenas. Se que la At-lp3 es automática, su plato es de aluminio fundido y viene con un pre. Y la rega es manual y su plato. Según lo que leí, es plåstico.

Cuálquier experiencia y orientación son bienvenidas.

Hola, las dos tornamesas son muy similares, ámbas son belt drive, pero según ésta página, dancomo ganadora la audio-Technica  https://chooserator.com/compare-turntables/at-lp3-vs-planar-1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-08-2020 at 21:53, Gabo1981 dijo:

Hola. Si pudieran ayudarme a decidir. Tengo que decidir entre dos tornamesas debido a mi humilde presupuesto. Las candidatas son:

Rega planar 1

Audiotechnica At-lp3

Las dos se ven buenas. Se que la At-lp3 es automática, su plato es de aluminio fundido y viene con un pre. Y la rega es manual y su plato. Según lo que leí, es plåstico.

Cuálquier experiencia y orientación son bienvenidas.

Hola, tuve la RP1 y para iniciarse en este mundo es muy buena, personalmente la recomiendo, pero revisa bien los reviews que circulan por la red para tomar una decisión bien informada, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Igual estuve viendo la audiotechnica at lp120x que se supone que tiene varias mejoras comparada con la 120 (capsula, motor, el peso y el pre amp). La cosa es que en primer lugar quiero calidad de sonido. Ahora mi duda tiene que ver con el pre amp de la 120x. Pasará lo mismo que en la 120 que colorea el sonido? Me gusta la construcción de la audiotechnica: que tenga antiskating y cosas mecánicas que no veo en la planar, no sé si me explico.

 

Se que esto toma mucha investigación, pero si alguien conoce estás tornas y me pudiera orientar, se los agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...