Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer DAP


MAOI

Recommended Posts

Hola, me acabo de unir al foro, he leído varios temas pero no me he logrado decidir respecto a qué dap comprar. Hasta el momento me inclino por un AK, y he visto el SR25 en oferta por el distribuidor oficial. Había comenzado con la idea de no gastar más de 200.000, pero de tanto leer he llegado a ese modelo (420.000). Algún consejo? vale la pena invertir desde el inicio, o comienzo antes con audífonos (estoy esperando que me lleguen unos PCX550 ii de bellaudio). Cualquier consejo será de utilidad. Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
On 22-09-2020 at 11:57, premier dijo:

Hola,

Ándate a ojos cerrados por una buena fuente como lo es el AK (SR25) ya que la calidad siempre la vas a tener, independiente del tipo de audífonos que tengas.

eso es como decir que da lo mismo el parlante si la fuente es buena... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Hola, me acabo de unir al foro, he leído varios temas pero no me he logrado decidir respecto a qué dap comprar. Hasta el momento me inclino por un AK, y he visto el SR25 en oferta por el distribuidor oficial. Había comenzado con la idea de no gastar más de 200.000, pero de tanto leer he llegado a ese modelo (420.000). Algún consejo? vale la pena invertir desde el inicio, o comienzo antes con audífonos (estoy esperando que me lleguen unos PCX550 ii de bellaudio). Cualquier consejo será de utilidad. Gracias!
 


Con el SR25 ,que es un excelente DAP, sin duda le podrias sacar todo el provecho al PXC550II, suponiendo que tu Smartphone no tenga el bluetooth tan avanzado y apto para archivos de alta resolución...pero de la forma en que mejor aprovecharías semejante reproductor es con un audífono cableado (el PXC puede usarse con cable pero no con cable balanceado), por lo tanto, después de comprar el reproductor tendría que venir la compra de un audífono cableado para poder escuchar realmente como suena el DAC y el amplificador que trae incorporados.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...