Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta sobre amplificador valvular


Andik777

Recommended Posts

Hola amigos foreros, en Septiembre me van a llegar las Proac D30 ( 89 db de sensibilidad), me gustaría tener un amplificador valvular. Mi idea es la marca Cayin, especialmente 2 modelos; el CS55A o CS88A, estos amplificadores funcionaran bien con las D30? Alguien tiene experiencia con esta marca ? O tengo que buscar otras marcas o modelos ( cual?) Escucho generalmente jazz. Muchas gracias. Saludos.

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Andik777, hace unos días estuve en contacto con el vendedor de Cayin en China (John), consultando por los modelos LA-34 y el MT  35mk2, lo anterior, motivado por las revisiones que ha realizado Francisco del Pozo en youtube (realiza las pruebas con unas B&W  805 d3 de 88db y unas JBL con un woofer grande, no recuerdo el modelo) he indica que los Cayin de 32 a 35 watts las mueve con soltura.

para sumar mas información si las Proac D30 tienen buen match junto algún Cayin y de que tipo de tubos EL 34 ó KT 88 andarían mejor con la música  de tu preferencia, sugiero contactar a John (dealer internacional de Cayin)

Saludos,

Morrison

Editado por morrison91
  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debiera haber ni1 problema con esos parlantes y cualquiera de los dos amplis. Y de los amplis, yo elegiría el que no tiene DAC -Salvo que te sea imprescindible la entrada para tornamesa.  Las marcas Cayin, Xindak o Jolida suenan bien para lo que cuestan (Comparados con un purasangre americano), y con un buen tuneo se obtiene un resultado más que bueno.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola [mention=15359]Andik777[/mention], hace unos días estuve en contacto con el vendedor de Cayin en China (John), consultando por los modelos LA-34 y el MT  35mk2, lo anterior, motivado por las revisiones que ha realizado Francisco del Pozo en youtube (realiza las pruebas con unas B&W  805 d3 de 88db y unas JBL con un woofer grande, no recuerdo el modelo) he indica que los Cayin de 32 a 35 watts las mueve con soltura.
para sumar mas información si las Proac D30 tienen buen match junto algún Cayin y de que tipo de tubos EL 34 ó KT 88 andarían mejor con la música  de tu preferencia, sugiero contactar a John (dealer internacional de Cayin)
Saludos,
Morrison
Muchas gracias por la respuesta , el gran problema del 34 es que no tiene control remoto, es bastante molesto. Muy agradecido por toda la informacion estimado. Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debiera haber ni1 problema con esos parlantes y cualquiera de los dos amplis. Y de los amplis, yo elegiría el que no tiene DAC -Salvo que te sea imprescindible la entrada para tornamesa.  Las marcas Cayin, Xindak o Jolida suenan bien para lo que cuestan (Comparados con un purasangre americano), y con un buen tuneo se obtiene un resultado más que bueno.
Gracias por la respuesta Upset64. Como dije mas arriba el CS55A viene con control remoto, no necesito que tenga dac pero creo que este modelo lo tiene. Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios. Voy a analizar bien y tratar de escuchar varias marcas para tomar la decision. Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola Andik777, entre las opciones chinas que he tenido oportunidad de tener con tubos KT88 (Xindak, Jolida y Cayin) me quedo por lejos con el Cayin. De hecho he mantenido por 9 años el modelo VP-100i que es muy similar al CS88A que estás viendo.

Los transformadores que poseen te asegurarán una operación sin esfuerzo. Lo único que tendrás que hacer es el respectivo upgrade de tubos luego de un tiempo.

El amplificador Cayin que tengo mueve perfectamente bien mis parlantes de 87db (USHER mini dacer one).

Suerte!!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-08-2020 at 21:23, UPset64 dijo:

No debiera haber ni1 problema con esos parlantes y cualquiera de los dos amplis. Y de los amplis, yo elegiría el que no tiene DAC -Salvo que te sea imprescindible la entrada para tornamesa.  Las marcas Cayin, Xindak o Jolida suenan bien para lo que cuestan (Comparados con un purasangre americano), y con un buen tuneo se obtiene un resultado más que bueno.

La eterna pregunta un golden age tube amplifier made in Usa vs un chino actual?.

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andik777, entre las opciones chinas que he tenido oportunidad de tener con tubos KT88 (Xindak, Jolida y Cayin) me quedo por lejos con el Cayin. De hecho he mantenido por 9 años el modelo VP-100i que es muy similar al CS88A que estás viendo.
Los transformadores que poseen te asegurarán una operación sin esfuerzo. Lo único que tendrás que hacer es el respectivo upgrade de tubos luego de un tiempo.
El amplificador Cayin que tengo mueve perfectamente bien mis parlantes de 87db (USHER mini dacer one).
Suerte!!
 
Muchas gracias por la informacion estimado. Lo voy a tener en cuenta. Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...