Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Set-Up Mejora


Hans Weiner

Recommended Posts

Hola  a todos

Tengo un un Receiver Onkyo Tx 8220 de 100Wx 2 de 6 ohms, un reproductor de CD Onkyo DXC390, unas columnas Polk Tsx 330 (20-150W) de 90 db y 8ohms y subwoofer Jamo D200 y estoy partiendo en el Hifi stereo.. 

Mi Living es de 5 x 6 y quiero mas nitidez, Antes tenia columnas Jamo S-406 y creo se escuchaba mejor.

Que modificaciones harían en la configuración???  No se si cambiar las columnas o poner un juego adicional. Que tal las Monitor Audio 200?

He escuchado de TPA, y otras yerbas, que aconsejan para mejorar calidad sonido. 

Gracias de antemano por sus opiniones, comentarios y consejos. 

Hans 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Hans Weiner dijo:

Hola  a todos

Tengo un un Receiver Onkyo Tx 8220 de 100Wx 2 de 6 ohms, un reproductor de CD Onkyo DXC390, unas columnas Polk Tsx 330 (20-150W) de 90 db y 8ohms y subwoofer Jamo D200 y estoy partiendo en el Hifi stereo.. 

Mi Living es de 5 x 6 y quiero mas nitidez, Antes tenia columnas Jamo S-406 y creo se escuchaba mejor.

Que modificaciones harían en la configuración???  No se si cambiar las columnas o poner un juego adicional. Que tal las Monitor Audio 200?

He escuchado de TPA, y otras yerbas, que aconsejan para mejorar calidad sonido. 

Gracias de antemano por sus opiniones, comentarios y consejos. 

Hans 

 

Las columnas Polk 330 son nuevas?, si es así hay que carretearlas un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suponiendo que ya agotaste el probar la posición de los parlantes... ¿Qué cables tienes de parlante e interconectores?

Lo primero que debieras definir es cuánto quieres gastar (Considerando lo que le podrías sacar por venta a lo que quieres reemplazar).

Al poner un juego adicional de columnas MA 200, ¿Te refieres a usar las salidas A y B del receiver en paralelo?  No veo cómo eso haría desparecer la falta de nitidez de las Polk...Por cierto, están las MA 200 en línea Silver, Bronze y Monitor...

Pienso que si puedes describir mejor lo que esperas mejorar, habrá más sugerencias para ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Upset64 

Cables estándar, sin conector, a pelo, los parlantes tienen para banana, asi que me haré juego de cables con conectores.

Los A200 series (los entry lever) ni bronze, ni silver.

Le falta personalidad al sonido, poco nítido, busco mas claridad, como que le faltan mas cazuelas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que yo sé es que los parlantes son lo principal para el equipo de sonido, debes buscar un buen match con el receiver los MA 200 no las he escuchado, solo las MA silver 200 y 500 pero esas escapan a tu ppto. Yo uso los bookshelf MA Bronze 2 + 1 SW MA BR10 y llenan bastante bien, te indico que los Bookshelf sacan los detalles de la música y el sw las frecuencias bajas, pero los parlantes deben ser de buena calidad, creo que por ese ppto que tienes debes ir por unos buenos bookshelf Qacoustic 20 o MA bronze o silver.

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aplique columnas monitor audio serie monitor 200, compre cable, bananas, soldadura, y me entretuve un buen rato soldando. 

Rico sonido, SW Jamo activo ayuda. feliz con mi nueva configuración. 

Gracias por sus consejos. 

HWR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 09-08-2020 at 2:11, Hans Weiner dijo:

Aplique columnas monitor audio serie monitor 200, compre cable, bananas, soldadura, y me entretuve un buen rato soldando. 

Rico sonido, SW Jamo activo ayuda. feliz con mi nueva configuración. 

Gracias por sus consejos. 

HWR

Hola Hans!

qué tal esas columnas?? yo estaba viendo las Monitor 300 (normales también) para cambiar las JBL Arena 180 que tengo, que para mí serìan un upgrade (según yo)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...