Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

columnas de 8 ohms


Petrix

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pase a presentarme donde debía. le comento que tengo un viejo amplificador TEAC ax35 MKII ( que no se que tan bien catalogado esta, pero suena lindo)donde tengo conectado un Deck Pioneer CT-W404R, un Cd player TEAC P1120-R , ecualizador Kenwood GE-291, finalmente una antigua tornamesa Pioneer ES-3500PL. pero requiero de unas columnas de 8ohms que me acompañen, había pensado en unas Jamo S807, la verdad es que no tengo muchos conocimientos por lo cual me gustaría de su orientación.

 

gracias !!! 

Editado por Petrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Según Google, ese ampli TEAC entrega 35W a 8 pohms, así que me parece acetada tu búsqueda.  Hay varias marcas que tienen columnas con impedancia nominal de 8 ohms: ese modelo Jamo, Polk, JBL, por mencionar algunas.  También debes fijarte que la sensibilidad del parlante (cuya unidad de medida es el decibel o db) sea 90 o similar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que recomendar modelo, sugiero que fijes un presupuesto, luego hagas una búsqueda, y lo que hayas encontrado lo publicas en el foro para que te den sus opiniones.  Para elegir hay que saber si buscas columnas o monitores/ bookshelves, tamaño de la pieza, etc.

Sugiero que no descartes artpiculos usados, sobre todo en parlantes, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...