Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jueguete Nuevo Nad Masters M32


jaravenaa

Recommended Posts

Hola amigos, les presento mi juguete nuevo, me llegó hace un par de días, pero hoy le he sacado el jugo, estoy más feliz que perro con dos colas.

La mejora respecto a lo que tenía antes es gigante, muy transparente, el control de bajo fantástico y la sinergia con el sub mejoro un montón. Lo pedí con la tarjeta bluos para conectarlo directamente a tidal, qobuz y mi nas, funciona fantástico.IMG-20200808-174251.jpg

  • Like 3

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Garriaga dijo:

Lindo juguete! Que tal la interfaz de manejo?
Felicitaciones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

muy cómoda, bastante simple a pesar de todas las opciones. la lcd es touch así que no trae botones, el control remoto es muy comodo, al tomarlo además se ilumina. lo que de noche se agradece y con el bluos lo puedes manejar desde el telefono.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, rrohland dijo:

Felicitaciones! Se ve muy bien ese equipazo.

muchas gracias

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ivanthor dijo:

Interesante dispositivo. Le estaba dando una mirada por la web y se ve bastante bien! Felicitaciones

gracias. me costo mucho decidirme, le di muchas vueltas y tuve que comprarlo a ciegas porque en chile no estaba en stock.

  • Upvote 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades @jaravenaa. Muy bueno ese modelo. ¿Lo compraste al representante local o lo importaste directo?

Si es lo último sería bueno que compartas el link por si hay más interesados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

Felicidades @jaravenaa. Muy bueno ese modelo. ¿Lo compraste al representante local o lo importaste directo?

Si es lo último sería bueno que compartas el link por si hay más interesados.

 

Gracias @Bozon, lo importe directo, la diferencia de precio era de un 40 por ciento vs comprarlo acá. Lo compre aquí https://www.safeandsoundhq.com/pages/search-results-page?q=M32

Les he comprado varias cosas y siempre se han portado un 7, en particular esta vez iba a comprar el nad m10, pero el vendedor que siempre me ha atendido en esa tienda me recomendó comprar el m32 ya que está con un súper descuento dado que nad saco recién al mercado el M33. El mismo me dijo que no había comparación entre ambos. Estoy muy feliz con la compra.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 09-08-2020 at 12:02, jaravenaa dijo:

Gracias @Bozon, lo importe directo, la diferencia de precio era de un 40 por ciento vs comprarlo acá. Lo compre aquí https://www.safeandsoundhq.com/pages/search-results-page?q=M32

Les he comprado varias cosas y siempre se han portado un 7, en particular esta vez iba a comprar el nad m10, pero el vendedor que siempre me ha atendido en esa tienda me recomendó comprar el m32 ya que está con un súper descuento dado que nad saco recién al mercado el M33. El mismo me dijo que no había comparación entre ambos. Estoy muy feliz con la compra.

Hola, que buena máquina!!.   ¿Como lo hiciste para que te lo enviaran?  porque no lo envían directo. casilla u otra alternativa?  Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@@Jimily PakahalaPakahalaPakahalaPakPakaPakahalaP

Este me lo envió mi hermano, pero antes he traído cosas de la misma tienda por casilla sin ningún problema.... Salvo pagar los impuestos obviamente. En la tienda pague con Paypal y lo envían donde quieras dentro de EEUU, sea casilla o un domicilio.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso, felicitaciones.

Segun vi al parecer es multivoltaje.... si es asi, lo puedes confirmar por favor?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RoConde dijo:

Hermoso, felicitaciones.

Segun vi al parecer es multivoltaje.... si es asi, lo puedes confirmar por favor?

@RoConde muchas gracias, si efectivamente es multivoltaje.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gerardo Gonzalez dijo:

:borracho: Felicitaciones....que lo disfrutes a concho...

Gracias @Gerardo Gonzalez

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...